Descubriendo Tiendas Interesantes


Hoy os enseño el descubrimiento de otra tienda asiática de lo mas interesante, se llama Gearbest y tiene un montón de cosas que me han encantado, os enseño a continuación mi lista de los deseos espero que la disfruteis.


1- Beisbolera pincha AQUÍ
2- Tripode cámara mesa pincha AQUÍ
3- Diadema trenza pincha AQUÍ
4- Estanteria pincha AQUÍ
5- Salero y Pimientero pincha AQUÍ
6- Reloj hombre pincha AQUÍ
7- Funda de silicona camara pincha AQUÍ
8- Sudadera pincha AQUÍ


 9- Cascos pincha AQUÍ
10- Estantería pincha AQUÍ
11- Torre Paris pincha AQUÍ
12- Tienda campaña pincha AQUÍ
13- Vestido largo pincha AQUÍ
14- Rizadora pincha AQUÍ
15- Traje reno bebé pincha AQUÍ
16- Reloj masculino madera pincha AQUÍ

 ¿Conociais esta tienda?¿Que es lo que mas os gusta de mi lista de deseos?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

116 comentarios:

  1. Oh!! Me encanta el vestido de la foto 13!!!! (Estoy con la boca abierta!). ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial la n1!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. muy chuloss! me paso a ver <3

    ResponderEliminar
  4. No la conocía...

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevos Salones con aire retro-vintage y artesanales....te van a encantar!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Holaa!parece una pagina muy interesante, el vestido largo es precioso y lo mejor es el precio!! la tendré en cuenta para próximas compras!

    Te esperamos por nuestro blog : thinkpositive30.blogspot.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que salero y pimentero mas original

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tiene muy buena pinta! La estanteria y el vestido largo me han encantado!

    Genial el post!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  9. Gran descubrimiento, seguiremos la pista! besos
    Nuevo post: compras primavera http://bit.ly/1oU1Gew

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más chulas! Me pasaré a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  11. No la conocía. La verdad es que tiene cosas monísimas!!
    Me la apunto guapa!

    ResponderEliminar
  12. La estantería nº10 me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas muy bonitas. YO nessesito los vestido largo y esta tienda tiene muchas bonitas.

    ResponderEliminar
  14. Pues no no la conocia y ahora voy a tener que ir a conocerla que sepas que mi costillo ya ha echo la primera compra en bangood a ver que tal ya te contare cuando nos llegue el pedido ,muchas gracias por compartir .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. voy a ver! :))

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el vestido largo, es precioso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ya estoy también por aquí! Precioso blog por cierto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  18. Hola! El vestido es lindísimo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  19. El vestido de la foto 13 esta maravilloso que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  20. cuantas cosas chulas!! me encanta el vestido, y las estanterias, y el rizador....
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Son muy interesantes. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lovely post!These are all so gorgeous!

    ResponderEliminar
  23. love the plant box

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  24. me encantaron los relojes! besos <3!!! x
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por la recomendación tienen cosas chulísimas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No la conocía. A mi el que más me gusta es el nº 13.
    Ostras!!! Hoy me ha costado encontrar donde poner el comentario, ja ja ja, cada día me cambiáis el diseño y yo con lo torpona que soy, no me entero.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el vestido! Gracias por descubrirnos tantas cosas!Bicosss

    ResponderEliminar
  28. No conocía la tienda pero veo que tiene un montón de cosas muy interesantes! Me pasaré a echarle un ojo! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. No la conocía pero ya veo que hay cositas interesantes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta esa sudadera! Un besote

    ResponderEliminar
  31. pues yo no la conocia, asi que ahora mismo me paso!!

    gracias por el descubrimiento! un besito!

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco la conocía y hay varias cosas que me gustan, pero como me pides una me quedo con el reloj de madera, super original.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  33. Unas ideas geniales ;)
    Besos, Angela

    ResponderEliminar
  34. Yo también me enamoré del vestido 👗
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gustan los relojes.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. la verdad si que es curiosa, desde ropa hasta la tienda de campaña, en una misma pagina todo.

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado algunas cositas, el vestido es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que chulada de cosas me han encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. la sudadera n8 me encanta

    ResponderEliminar
  40. No tenía idea de la pagina, me encanto tu lista de deseos, el reloj imitación de casio (supondré) esta precioso en color champagne rosado :)
    Sin dudas le visitare, un saludo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me encantó la entrada, la tienda tiene muchas cosas interesante y novedosas :)
    Te sigo, muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  42. que bonitas todas las cosas que nos muestras! un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el vestido. Saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué lindo todo! Ahora entro a esta tienda ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  45. Me encanto el articulo , numero 3 te mando un beso. Si deseas te invito a pasar por mi blog
    http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. una lista de deseos estupenda teniendo en cuenta que algunas ya las tengo cumlidas, no hace mucho que me compre la diadema trenza que queda la mar de mona y el salero y el pimentero lo tengo hace años en el campo, me voy a pasar a ver que veo, gracias por compartir tus deseos, bessssssssss

    ResponderEliminar
  47. Hay algunas cosas muy interesantes, que en momentos determinados te pueden ayudar a decidir. Bstes.

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que hay multitud de tiendas que no conocemos y tienen cosas muy interesantes! Un besito!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. tienes un don para encontrar tiendas guays!! tiene una pinta increible y veo que tiene de todo!! me ha encantado!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. No conocia la tienda, cuantas cositas bonitas
    Gracias por compartir
    susana

    ResponderEliminar
  51. no se pero me ha encantado todo
    por cierto tu blog esta genial la decoración es perfecta ni soso ni muy racargado y las entradas son geniales, sigue asi;)
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  52. Uy, uy, uy, a cotillear que voy!!! jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  53. Las estanterías me encantan, y el traje de reno...qué cuqui!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola.el traje de reno para bebé es de lo más original. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por darnos a conocer esta tienda. Tiene cosas muy chulas. Me encanta el vestido! Besitos

    ResponderEliminar
  56. madre mía cuantas tiendas chulas descubres, gracias por compartir, esta tampoco la conocía. Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Pues no la conocía la verdad, me paso a verla, besos!!

    ResponderEliminar
  58. Desde luego vaya cosas y tiendas interesantes. Ese pequeño alce es una monada.

    ResponderEliminar
  59. ¡me encanta el maxi vestido!
    Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las dos estanterías! que monada :D

    ResponderEliminar
  61. Me he enamorado del reloj de madera :)

    ResponderEliminar
  62. No la conocía, pero tiene cosas muy chulas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  63. Ohhhh ne encanta la estantería (10) y la sudadera es preciosa, aunque está agotada :(((
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  64. Qué bonito el vestido rosa largo!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. vaya! tiene de todo! no la conocia!

    muy chula la seleccion de cositas

    besos
    bego

    ResponderEliminar
  66. Me quedo con el vestido!!!:)

    ResponderEliminar
  67. Gracias por la info, dan ganas de comprarlo todo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  68. Gracias por compartir, no conocía esta tienda pero me encanta todo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  69. El reloj tiene su punto :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  70. El reloj tiene su punto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  71. Me encanto el vestido, es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. No conocía esta tienda....el traje de reno para bebé es una cucada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Gran descubrimiento! No conocía esta página pero gracias a tu post creo que empezaré a interesarme por muchas de sus cosas :)
    http://bonhomiablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Pues si que es un descubrimiento!!! Unas cosas chulisimas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  75. Que bonito todo ¡Gracias!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  76. Muy interesante todo! Me flipa la funda de silicona para la cámara. Un beso! :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Todo me gusta pero....el vestido de la foto número 13, me ha enamorado. ¡Lo quiero!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  78. Me ha encantado el vestido y la sudadera. Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Siempre descubriendo cositas,, me encantaron las cositas,, que originales. :)

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa !!!!
    No conocía esta página.ahora entraré y mirare algunas cosas.
    Tu lista de deseos es amplia y muy chula. La 14 a mi me encanta, espero tenerlo algún día ya que soy malísima para rizarmelo y me vendría de perlas jejeje
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  81. No conocía esta tienda y venden cosas de lo más variadas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  82. Me gusta todo, en especial la estantería 4, qué bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. La beisbolera y la sudadera de la primera lista me flipan!
    Un beso guapa


    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  84. Me he enamorado del traje de reno para bebes jajaja pero que monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Pues habrá que bucear un poco en este nuevo descubrimiento a ver que tesoros encontramos¡ besitos guapa¡

    ResponderEliminar
  86. Tienen cosas muy chulas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  87. Habrá que echarle un vistazo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  88. Unas cosas estupendas todas..me encanto conocerlas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  89. Me gusta el vestido de la foto 13. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  90. ¡Qué cosas tan molonas! El vestido de flores es súper bonito y la torre Eiffel no me puede gustar más :3

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Me gusta el salero y pimentero, la torre eiffel(me fascina siempre) el bebé...digo el trajecito del bebé :)
    Oye guapa por dos semanas tuve problemas con mi correo, todos los comentarios que dejé se regresaron aunque la mayoría se pueden ver en el blog de cada una, no llegaron a sus correos :(
    Parece que ya solucioné el problema
    Besitos!

    ResponderEliminar
  92. Me encanto la sudadera, la bomber jacket y el reloj de madera PFF!!! Super cool post!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  93. Hola guapísima, muy buenos días.
    todo me gusta muchísimo, pero sobretodo el vestido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  94. No conocía la tienda. A mi me han encantado las estanterías, ¡¡son chulísimas!! Gracias por compartirla. Besitos.

    ResponderEliminar
  95. Hola Dezazu,

    Pues no, aun no conocía Gearbest jeje gracias por presentármela, lo que más me gusta ( que veo en los comentarios que está triunfando ) es el vestidito de la número 13 :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  96. Son unas cositas muy interesantes. El vestido nº13 es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  97. LA RIZADORA FUNCIONARA? MOLA
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  98. Me encanta el reloj de "madera"!!!! lo quiero!! XD

    Besos

    ResponderEliminar
  99. Que pasada de cosas. Todas super chulas.

    ResponderEliminar
  100. que guay, siempre encuentras cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
  101. hola guapa, entrar en tu blog es siempre descubrir cosas y tiendas ineteresantes!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  102. Me gusta la sudadera basada en "Bajo la misma estrella"! jajaja

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  103. No conocía esta tienda, el vestido largo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola guapetona, nos ha parecido mu y interesante pero lo que más nos ha encantado es el vestido largo...el nº13...jejeje...saludos de Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  105. no conocia la tienda pero el vestido largo me ha enamorado
    besicos

    ResponderEliminar
  106. No conocía esta tienda. Me ha parecido muy gracioso el trajecito de reno jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta el vestido y el saco azul, cheque la pagina tiene cosas por montones, gracias por la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  108. Mi hijo me enseñado esta tienda. Compramos gadgets para escuchar musica y un e-book. El envió fue rápido.

    ResponderEliminar
  109. Genial descubrimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa !!! me encanta el nuevo diseño que le has dado al blog de verdad te ha quedado precioso !! me gusta mucho más asi, de esta entrada lo que mas me gusta es la primera foto de la chaqueta asi tipo beisbol llevo tiempo detrás de una de ese estilo pero no enucentro ninguna que me convezca del todo !!! besazos feliz finde

    ResponderEliminar
  111. No conocía la tienda pero la verdad que tiene cositas muy interesantes ^_^. Lo que más me ha llamado la atención de todo lo que muestras es la rizadora :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  112. el reloj de madera es muy original!!!!bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.