Primera Compra en Newchic


Hace un mes mas o menos que compré en la tienda Newchic por primera vez, me gustaría compartir mis opiniones con vosotras por si os animáis a comprar alguna vez en ella.

Vi este jersey por la web y la verdad que me ha sorprendido mucho para bien, me ha encantado ya que es de muy buena calidad y su diseño me encanta, ya me lo he puesto mucho y es estupendo ya que tiene algo de elastano, no queda pegado que a mi eso no me gusta nada y aunque en la web parecía que iba a quedar demasiado corto, las medidas no decían eso, decían que me quedaría por la cintura y así ha sido, es perfecto para verlo en tienda pincha AQUÍ



Esto si que ha sido una decepción pero de las buenas, lo primero de todo yo no pedí este top en color blanco, sino en color negro, lo quería para algo en concreto y a parte no es nada elástico, es como una camiseta de algodón que no cede nada y queda horroroso, viene con un relleno como puntiagudo que lo hace super ordinario si la prenda se ciñe, para la foto lo he quitado, para verlo en tienda pincha AQUÍ


Tenía muchas hanas de tener una mochila, sobre todo para verano son muy socorridas para los viajes, me ha sorprendido porque aunque no es de piel da el pego y tiene un bonito diseño retro, a parte de tener muchos compartimentos para poder guardar muchas cosas, para verla en tienda pincha AQUÍ


Salvo el top la calidad me ha gustado, los plazos de envío se han cumplido a la perfección así que seguro que repito sin dudarlo.
¿Habeis comprado algo en esta tienda?¿De mis compras que es lo que mas os ha gustado?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

85 comentarios:

  1. La mochila me gusta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. No, yo no conocía esta tienda
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. No conozco la tienda, me ha gustado el jersey! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El jersey me encanta, qué pena lo del top.
    La mochila le veo más para invierno, pero es preciosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esa tienda ,esta bien que nos des tus opiniones sobre ella ,personalmente no me gusta comprar ropa ni complementos sin probarlos ni verlos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la mochila, la verdad que tiene un diseño muy mono. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El jersey me encanta!! Bsos.

    ResponderEliminar
  8. La mochila es muy bonita y son cómodas de llevar!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu compra sobre todo el jersey, es precioso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues hoy mismo me ha llegado un paquete que esperaba de mi colaboración con ellos, muy contenta y pronto lo vereis en el blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! La mochila me encanta, me recuerda mucha a una que tenía de adolescente que llevé de viaje de estudios a Londres, ainnnns.
    Y el jersey es muy bonito, qué pena lo del top pero si queda mal y ordinario mejor dejarlo para trapos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el jersey, color neutro que va con todo (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  13. La mochila es preciosa, el top es una pena, porque tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lastima lo del top, lo quise checar en la tienda pero el link que tienes ya no muestra el top.
    El morral esta precioso y en cuanto a los tiempos si es chevere comprar allí, pienso que por el top te harán devolución o algo. Besos linda

    ResponderEliminar
  15. Esta primera compra salió muy genial. :D
    Me encanta mucho la primera.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  16. Ahora a disfrutar de las compras!

    Hoy en el blog look urban-chic con cullottes de ante...y estrenando unas sandalias lace-up que te van a enamorar!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir ♡
    Creo que me quedo ckn el sueter a rayas, es precioso.
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  18. Es que comprar cosas por internet... es una lotería. Menos mal que tuviste suerte!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que bonito el jersey y la mochila, una pena lo del top, ya que por fotos se ve también muy bonito! No conocía la marca. Me pasaré por su web, a echarle un vistazo.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. La mochila es estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la mochila

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. La mochila esta bonita que tengas un buen inicio de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo colabore con ellos obtuve lo que elegí muy bien, así que tengo buena impresión. Que lastima por tu top, en fin lo demás se ve lindo.

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  24. No conocía la tienda, me la apunto! Bss

    ResponderEliminar
  25. No conocía la tienda, pero me ha gustado mucho la mochila! ¡Feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  26. La mochila es una monada. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi lo que me ha gustado es el rinconcito de la primera foto, es ideal! besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el jersey y la mochila también.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me gusta es la mochila. El top sí que es horroroso... y el jersey no es de mi estilo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  30. Se agradece tu opinión sincera. A mi me cuesta comprar ropa sin probar, mi abuela que era modista y me hacía muchas cosas siempre me decía que era su clienta más exigente por no decirme que era una tiquismiquis probando ropa creo yo! Jajaja besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la mochila!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho la mochila!! :)

    ResponderEliminar
  33. La mochila me ha gustado mucho se ve muy ponible. besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa !!!
    No conocía la web, el jersey esta muy chulo, ahora me paso a mirar a ver que veo jejejee
    Por cierto me encanta la primera foto jejeje
    Muuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  35. El top me ha encantado! Creo que es un mega basico para las blusitas de encaje y todo ME ENCANTA!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  36. Me gusta lo que veo, hasta el top, pero si dices que queda mal me lo creo, a veces la ropa no es lo que parece. La mochila muy chula.
    bss

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el jersey es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. what a great backpack.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  39. A mi me han enviado alguna cosa de esta tienda, y es verdad que hay cosas que no están mal pero en otras la calidad o la foto no coinciden con la descripción :(

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  40. Me mola la mochila!!!
    Gracias por el descubrimiento!! Besotes

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la mochila
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. No conocía la web pero el jersey es muy mono! Que pena lo del top...
    Un beso!

    PD: Recuerda que hay un nuevo sorteo en mi blog! http://acurlystyle.blogspot.com.es/2016/04/my-beauties-from-caseapp-giveaway.html

    ResponderEliminar
  43. La mochila me ha gustado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  44. Que mal lo del top, menos mal que el resto está bien. Besos

    ResponderEliminar
  45. El jersey parece bonito. Después de la decepción con el top (no han acertado ni con el color que pediste!!) yo me replantearía repetir compras aquí.

    ResponderEliminar
  46. Tanto el top como el jersey me encantan!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  47. Tengo algunas cositas de la marca y me han encantado. Supongo que todo dependerá de si tienes suerte en la calidad del producto o no.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  48. Bueno, a veces pasan estas cosas... es cuestión de arriesgarse un poco, sabiendo que tal vez te llevas una decepción, pero también los es un precios son muy bajos, tampoco es un desastre.
    La mochila es super mona! Y el jersey debe de quedar muy bonito puesto.
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la mochilita y el crop top que te has cogido.
    No conocía esta web, así que voy a mirar qué tal es.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  50. Qué cosas tan monas!!!besos!

    ResponderEliminar
  51. No conozco la tienda y el jersey me ha encantado.

    ResponderEliminar
  52. No conocia la tienda.

    Me gusta el top, aunque se hayan confundido de color, en blanco también es bonito =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  53. No tengo idea dónde está esa tienda, pero si encuentras elementos que te gustan, no la dejes de lado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  54. La mochila es muy chula! Una pena lo del top, yo tengo uno parecido en color negro :) Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  55. No tengo nada de esta tienda. La verdad es que no me fio demasiado pero el jersey se ve bonito. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  56. No conocía el sitio, pero tus compras son geniales ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  57. No he comprado en la tienda y la mochila me gustaaaaa! Tambien me he enamorado de la casa con encanto, me encanta la sencillez, quiero vivir ahi :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. La mochila chulísima! que pena que el top no sea como en la foto de la web.

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. comprar por internet , sobre todo ropa me parece un riesgo, el top se ve regular, sin embargo el jersey esta muy bien a veces laa vista es importante para comprar, claro que si ponen una cosa luego te pueden mandar lo que quieran, se que tambien hay gente seria y no he tenido problemas en mis compras, el top no esta he ido a verlo, no aparece, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  60. ¡Buenos días! No conocía la tienda y la verdad es que los productos que has comprado tienen muy buena pinta... Me gusta en especial la mochila, hace poco me compré también una de color negro (aunque la mía es acolchada y con tirantes de piel).

    Un beso y feliz martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  61. me encanta todo! muy chulo!

    feliz dia!
    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  62. Buena compra. Me ha gustado mucho la mochila.
    XOXO

    ResponderEliminar
  63. Hola. una pena lo del top pero las otras compras son ideales en especial el jersey en blanco negro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  64. Yo nunca he comprado ahí pero el jersy que nos enseñas me parece muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  65. ¡Que mochila tan apañada!

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  66. No compro online. Prefiero ver yo misma la prenda, probármela... y demás! Soy una "antigua", lo sé! jajaja

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  67. Me quedo con el jersey. Es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  68. no conocía la web! le echaré un vistazo! que pena lo del top porque es monisimo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  69. Unas compras estupendas!!! No conocía la página, gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la mochila *-* y el top también, creo que hace poco encargué uno parecido <3

    ResponderEliminar
  71. Lo que más me ha gustado es la mochila, es muy molona y me esta haciendo falta una, besos

    ResponderEliminar
  72. ¡La mochila me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la mochila

    ResponderEliminar
  74. Me ha enamorado la mochila por completo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  75. Hola.
    Se nota el buen gusto por estos lares.
    Un saludo desde "una mancha del lugar...".

    ResponderEliminar
  76. Pues tiene muy buena pinta todooooo, un besazo bonitaaaa

    ResponderEliminar

  77. Ogh! que buena pinta :), ese top... ayss que cucada. Voy a echar un ojo. Estamos en contacto belleza :))
    Muás

    ResponderEliminar
  78. Me encantó la primera prenda. Besos

    ResponderEliminar
  79. muy lindo todo lo que compraste, pero mi preferida fue la mochila!

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado el jersey y la mochila! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  81. Me ha encantado el jersey y la mochila! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  82. Desconocía esta Web y me parece interesante como todo lo que tu nos aconsejas. Me gustan las dos cosas y sobre todo la mochila.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  83. Muy chulo!!Gracias por compartir la direccion no la conocia
    Que tengas un fin de semana genial

    ResponderEliminar
  84. Hola, por qué medio recibiste el envío? Realicé una compra hace un tiempo, y según la página está en Argentina pero no tengo más datos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.