Descubriendo tiendas:Lensflavors


Ya os he comentado otras veces que soy una asidua en utilizar lentillas debido a mi miopía, me parece más cómodo que las gafas y además se ve mejor ya que no te quitan la distancia del cristal, así que ves casi al 100%, lo que mas me gusta es jugar con el color de mis ojos desde que probé a hacer este cambio estoy super contenta, me veo mucho más guapa con el color de ojos que yo elijo, no estoy descontenta con el color de mis ojos, pero a lo largo de nuestra vida cambiamos casi de todo y esta cuestión me hacia gracia.

He conseguido con ellas lo que quería, verme de una manera diferente, con un pequeño gesto de ponerme una lentilla coloreada, me veo una mirada mas alegre y resultona y mis ojos nunca pasan inadvertidos ya que mi maquillaje resalta más.
Estas que os enseño las he cogido de la tienda Lensflavors en ella puedes encontrar con graduación o sin ella, para astigmatismo llamadas tóricas y con te poeden cubrir hasta 10 dioptrías. Los precios un autentico chollo comparadas con las de las ópticas normales, un resultado fantástico el que me dan y os lo digo de buena tinta ya que yo soy una persona con alergias en los ojos, estoy encantada con ellas.


Tenía muchas ganas de hacerme con unas en color azul, las había tenido en verde y gris y estas me apetecían muchísimo, como veis os las mandan totalmente equipadas con los tarritos de cada lentilla y su especificación de graduación si la necesitáis, si no pues sin ella, viene con su caducidad y su liquido para que no se estropeen y de regalo te dan un estuchito adorable. Luego también incorporan una especie de tela que te agarra el pelo para que no te estorbe a la hora de colocártelas en el ojo, pero yo eso no lo necesito.


Los tiempos de envío son de un mes mas o menos ya que sabemos que vienen de Asia pero aun así no me parece excesivo si sopesamos su gran precio y calidad. Yo he elegido las Geo trip Color blue las podéis ver AQUÍ

Diametro: 14.2mm
Contenido de agua: 38%
Uso: 1 año



Me van estupendamente, me noto el ojo muy humedecido y eso que tiendo a tenerlos bastante secos en verano, siendome imposible llevarlas, no la siento en el ojo me resultan muy agradables y confortables llevarlas. Os enseño como me quedan puestas.


¿Os gusta el resultado de las lentillas?, yo estoy encantada y repetiré con otro color seguro.

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Te quedan genial y son suuuuper naturales, cosa muy importante.
    Besos y feliz día.
    María

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan. Se ven muy naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial! ;)
    Besotes guapa!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no llevo lentillas, por pura perrería porque es mucho mejor y ves mejor y mil cosas más!!! No he comprado en esta web, pero compré en otra y pillé unas lentillas de color de la misma marca y me gustaron mucho! Así que viendo lo guapísimas que te quedan tal vez me animo a repescar las lentillas :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante la web, para todas aquellas personas que quieran cambiar de color de lentilla.

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido!!!!

    Un besazo.Hoy vestido camisero vintage desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien, pero yo ya he llevado mucho tiempo lentillas hasta que me opere y no volvería a hacerlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hacen un color de ojos muy bonito. Y es cierto, si cambiamos de todo, ¿por qué no de color de ojos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Interesante...

    No te pierdas hoy mi look urbano en B&N...con unos complementos con MUCHA personalidad, especialmente las sandalias y mi Nuevo reloj automatico !! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si que te quedan genial, yo tambien soy miope, pero no me acabo de devidir a usar lentillas, y eso que me vendria genial sobre todo para hacer depirte. Me tengo que animar.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea muy divertida. Voy a echar un vistazo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido.

    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas te quedan, tienen un color muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedan bien :)
    Puedes ir variando colores y verte diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. He usado lentillas durante mucho tiempo aunque me operé y me deshice de ellas. La verdad es que es una suerte encontrar unas lentillas que te sean cómodas y si además puedes cambiar de color, un lujo!

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial¡¡¡¡
    Feliz semana .....primera del verano¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo no uso lentillas. Besos

    ResponderEliminar
  18. aren't blue contacts fun to wear.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso tono, me encantan verlos pero le tengo panico a que entre algo a mis ojos jeje ..

    saludos y linda semana

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena idea, yo también soy miope! besos

    ResponderEliminar
  21. Estas genial, es todo un acierto!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir, mi hija está pensando en ponerse unas, así que vamos a mirar estas. Mil gracias guapísima

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa cn las lentillas de color. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  24. Te quedan estupendas y el color es super natural. Echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedan muy bien, son muy chulas, aunque mi experiencia con las lentillas fue muy mala y no las volveré a usar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente, cuando quiera comprarme unas lentillas me pasaré antes por tu blog jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  27. Que chulas,muy naturales
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Pues te quedan genial, muy naturales y bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Pero que chulada y te quedan de cine super guapaaaaaa
    besos de susana de piñadelys.com y
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Había visto estas en un insta, pero no pusieron muestras de como se veían, a ti se te ven preciosas, y no se ven para nada falsas!
    Creo que me daré la vuelta, para ver si me animo *-* Gracias pro compartir!♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Son muy interesantes y te quedan muy bonitas
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  32. Está genial verse con otro color, es muy divertido y te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues si que te quedan bien,estás muy guapetona!!
    Tu post siempre genial,qué alegría venir por aqui,jaja
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  34. Qué buena compra. Estás guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ahora hay más facilidad para las personas con miopía hay un sin fin de lentes que pueden ayudar, suerte yo no los nesecito.

    Besitos de colores amiga que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Si hay para astigmatismo como dices, las miraré! Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué hermosas que son! Te quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que yo nunca uso o he usado lentillas, jiji
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  39. Qué chulo!!!
    A mi hay un ojo que se me pasa la graduación para las lentillas de colores, pero siempre me han llamado la atención.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Tienes unos ojos preciosos, así que tanto marrones como azules me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Por suerte no necesito lentillas. Te queda muy bien ese color de ojos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el efecto de los circle lenses y entre más dramáticos mejor. Estas lucen perfectas. Bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.