Descubriendo tiendas:Lensflavors


Ya os he comentado otras veces que soy una asidua en utilizar lentillas debido a mi miopĆ­a, me parece mĆ”s cĆ³modo que las gafas y ademĆ”s se ve mejor ya que no te quitan la distancia del cristal, asĆ­ que ves casi al 100%, lo que mas me gusta es jugar con el color de mis ojos desde que probĆ© a hacer este cambio estoy super contenta, me veo mucho mĆ”s guapa con el color de ojos que yo elijo, no estoy descontenta con el color de mis ojos, pero a lo largo de nuestra vida cambiamos casi de todo y esta cuestiĆ³n me hacia gracia.

He conseguido con ellas lo que querƭa, verme de una manera diferente, con un pequeƱo gesto de ponerme una lentilla coloreada, me veo una mirada mas alegre y resultona y mis ojos nunca pasan inadvertidos ya que mi maquillaje resalta mƔs.
Estas que os enseƱo las he cogido de la tienda Lensflavors en ella puedes encontrar con graduaciĆ³n o sin ella, para astigmatismo llamadas tĆ³ricas y con te poeden cubrir hasta 10 dioptrĆ­as. Los precios un autentico chollo comparadas con las de las Ć³pticas normales, un resultado fantĆ”stico el que me dan y os lo digo de buena tinta ya que yo soy una persona con alergias en los ojos, estoy encantada con ellas.


TenĆ­a muchas ganas de hacerme con unas en color azul, las habĆ­a tenido en verde y gris y estas me apetecĆ­an muchĆ­simo, como veis os las mandan totalmente equipadas con los tarritos de cada lentilla y su especificaciĆ³n de graduaciĆ³n si la necesitĆ”is, si no pues sin ella, viene con su caducidad y su liquido para que no se estropeen y de regalo te dan un estuchito adorable. Luego tambiĆ©n incorporan una especie de tela que te agarra el pelo para que no te estorbe a la hora de colocĆ”rtelas en el ojo, pero yo eso no lo necesito.


Los tiempos de envĆ­o son de un mes mas o menos ya que sabemos que vienen de Asia pero aun asĆ­ no me parece excesivo si sopesamos su gran precio y calidad. Yo he elegido las Geo trip Color blue

Diametro: 14.2mm
Contenido de agua: 38%
Uso: 1 aƱo



Me van estupendamente, me noto el ojo muy humedecido y eso que tiendo a tenerlos bastante secos en verano, siendome imposible llevarlas, no la siento en el ojo me resultan muy agradables y confortables llevarlas. Os enseƱo como me quedan puestas.


¿Os gusta el resultado de las lentillas?, yo estoy encantada y repetirĆ© con otro color seguro.

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Te quedan genial y son suuuuper naturales, cosa muy importante.
    Besos y feliz dĆ­a.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  2. QuƩ bien te quedan. Se ven muy naturales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no llevo lentillas, por pura perrerƭa porque es mucho mejor y ves mejor y mil cosas mƔs!!! No he comprado en esta web, pero comprƩ en otra y pillƩ unas lentillas de color de la misma marca y me gustaron mucho! Asƭ que viendo lo guapƭsimas que te quedan tal vez me animo a repescar las lentillas :D
    Miauuuuuuubesitos guapĆ­sima!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante la web, para todas aquellas personas que quieran cambiar de color de lentilla.

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido!!!!

    Un besazo.Hoy vestido camisero vintage desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien, pero yo ya he llevado mucho tiempo lentillas hasta que me opere y no volverĆ­a a hacerlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hacen un color de ojos muy bonito. Y es cierto, si cambiamos de todo, ¿por quĆ© no de color de ojos?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si que te quedan genial, yo tambien soy miope, pero no me acabo de devidir a usar lentillas, y eso que me vendria genial sobre todo para hacer depirte. Me tengo que animar.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea muy divertida. Voy a echar un vistazo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido.

    un besito.

    ResponderEliminar
  13. QuƩ chulas te quedan, tienen un color muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedan bien :)
    Puedes ir variando colores y verte diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. He usado lentillas durante mucho tiempo aunque me operĆ© y me deshice de ellas. La verdad es que es una suerte encontrar unas lentillas que te sean cĆ³modas y si ademĆ”s puedes cambiar de color, un lujo!

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial¡¡¡¡
    Feliz semana .....primera del verano¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo no uso lentillas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡QuĆ© buena idea, yo tambiĆ©n soy miope! besos

    ResponderEliminar
  21. Estas genial, es todo un acierto!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir, mi hija estĆ” pensando en ponerse unas, asĆ­ que vamos a mirar estas. Mil gracias guapĆ­sima

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Te quedan estupendas y el color es super natural. EcharƩ un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedan muy bien, son muy chulas, aunque mi experiencia con las lentillas fue muy mala y no las volverƩ a usar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente, cuando quiera comprarme unas lentillas me pasarƩ antes por tu blog jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  27. Que chulas,muy naturales
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Pues te quedan genial, muy naturales y bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. HabĆ­a visto estas en un insta, pero no pusieron muestras de como se veĆ­an, a ti se te ven preciosas, y no se ven para nada falsas!
    Creo que me darĆ© la vuelta, para ver si me animo *-* Gracias pro compartir!♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Son muy interesantes y te quedan muy bonitas
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  32. EstĆ” genial verse con otro color, es muy divertido y te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues si que te quedan bien,estƔs muy guapetona!!
    Tu post siempre genial,quƩ alegrƭa venir por aqui,jaja
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  34. QuƩ buena compra. EstƔs guapƭsima. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Ahora hay mƔs facilidad para las personas con miopƭa hay un sin fin de lentes que pueden ayudar, suerte yo no los nesecito.

    Besitos de colores amiga que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Si hay para astigmatismo como dices, las mirarƩ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡QuĆ© hermosas que son! Te quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que yo nunca uso o he usado lentillas, jiji
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  39. QuƩ chulo!!!
    A mi hay un ojo que se me pasa la graduaciĆ³n para las lentillas de colores, pero siempre me han llamado la atenciĆ³n.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Tienes unos ojos preciosos, asĆ­ que tanto marrones como azules me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Por suerte no necesito lentillas. Te queda muy bien ese color de ojos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el efecto de los circle lenses y entre mƔs dramƔticos mejor. Estas lucen perfectas. Bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.