Starbucks Chilled Classic


Hoy os presento los vasos de café frío listo para beber de Starbucks que vas a encontrar disponibles en la sección de refrigerados de un gran número de supermercados y tiendas, Podrás degustar el café de Starbucks en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los Chilled de Starbucks tienen un agradable sabor dulce, sutil y un balance perfecto entre el café y la leche.Además la amplia variedad de sabores garantiza que hay un Chilled classics para cada tipo de bebedor de café.


Starbucks desde 1971 ha estado comprometida con la compra y tostado sostenible del café arábica de la más alta calidad. Starbucks está presente en todo el mundo y es el principal tostador y minorista de café de calidad del mundo. Como resultado del esfuerzo para mantenerse fiel a la perfección y a sus principios. La sostenibilidad es una de las principales preocuàciones de Starbucks, busca maneras de minimizar su impacto en el medioambiente, hacer frente al cambio climático y servir de inspiración para que otras compañías actúen del mismo modo.
Podreis encontrar cuatro variedades de la gama Chilled Classics:

-Cappuccino
Una Sabrosa mezcla ligeramente endulzada de rico café espresso con leche cremosa y toques de cacaco.
- Caffé Latte
 Una mezcla perfecta de rico Espresso y leche cremosa. 
-Caffé Americano
La base de esta bebida es cafe 100%certificado Arábica Espresso Roast de las tiendas de Starbucks, donde le han añadido la cantidad justa de la leche para conseguir un momento deliciosamente atrevido.
-Caramel Macchiato
Descubre este cñásico favorito, introducido por primera ez en las tiendas Starbucks en 1987, una combinacion de cremoso café Starbucks Espresso roast y leche con un indulgente sabor a caramelo.


Lo mejor es que podrás disfrutar de un delicioso café frío donde quieras y disfrutar de un momento de relax.
Mis favoritos son el Cappuccino y el Caramel Machiato ¿Cuales son los tuyos?

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

37 comentarios:

  1. Una alternativa interesante, especialmente en estas épocas.

    Hoy en el blog os presento mis nuevas deportivas Stan Smith...TOTAL White, ideales para combiner con absolutamente cualquier look!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Los mismos! Cappuccino y Machiato!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Hace miiiles de años quw no voy a un starbuck, me lo apunto. Bssss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Capuchino.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Uff a ver si los veo en el super entonces jeje! Yo me quedo con los mismos que tu, con mi cafetera dolce gusto ya son estos sabores mis favoritos, compararé a ver...jeje! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos las propuestas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Los míos el Latte y el Caramel Machiato pero mi problema es que odio el café frío incluso en verano. Jeje
    Me encanta calentito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo en San Sebastián no tengo Starbucks, pero si voy a Madrid alguna vez he tomado un Latte.....me quedo con ese.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Todo un placer poder disfrutarlos!! a mi me encanta
    el capuchino con su espumita y cremosito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen una pinta estupenda, la verdad es q me encanta Starbucks y voy muy a menudo :) los voy a probar, seguro. ¡Gracias por la info!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  13. Aii no lo sabía, ojalá pueda conseguirlos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Con lo que me gusta a mí el café! Los buscaré en el supermercado. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda seguramente los pruebo. En botella compré café de Starbucks pero ahora no me acuerdo de la variedad. Besos

    ResponderEliminar
  16. Es una idea genial!!Mi favorito es el cappuccino!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que están deliciosos :) besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando verlos en el super! Que buena opción.
    Besitos cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Quisiera que fuera verano sólo para poder beber café frío!!! es un placerrrrrr.

    ResponderEliminar
  20. Mmmmmmm, qué bueno. Fresquito y apetecible. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Uy adoro el capuchino, genial semana

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenos días! La verdad es que yo no soy nada de café... De hecho, las (pocas) veces que he ido a un Starbucks suelo pedirme un batido de caramelo que ahora mismo no recuerdo ni cómo se llama jajajaj

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  23. Qué originales, tendré que probar alguno, tienen pinta de estar muy ricos

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  24. Pues yo me quedo con el café de cualquier cafetería de Bilbao que está mucho más bueno y es bastante más barato; además, las de paso suelen tener vasito para llevar caliente o con hielo. Si no queda más remedio que comprarlo en el super me inclino por la marca "Kaiku" que es más nuestra.

    ResponderEliminar
  25. Que rico! A mi me encanta el Frapuchino de Vainilla (creo que se llama así) jajaja es delicioso!

    Besos corazón!

    Vikki

    ResponderEliminar
  26. Están muy ricos, para el veranito van muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar algunos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyyyyy yo los quiero todos, en mi nevera de playa o picnic estarían genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo compre una vez de esta marca, la verdad que no me gusto........pero es que no soy mucho de café y menos en frio. Ya sabes para gustos colores......sin embargo las copas estas que te hacen de capuchinos que además le añaden bayles me encantan, lo que pasa que además me sienta como un tiro el cafe desde hace un tiempo. Un beso guapa y gracias por mostrarnos cositas.

    ResponderEliminar
  30. Esta muy bien. seguro que están buenisimos. Besos

    ResponderEliminar
  31. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  32. No los he probado pero me apetece un montón!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo lo de starbucks!!!! <3

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que odio el café frío, a no ser que sea un frappelate bien helado :3 Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  35. Dio miooo genial lucen. Bss

    ResponderEliminar
  36. Cappuccino y Machiato! mis favoritos... soy golosa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.