Locura Craft 🏫🏫


Hoy os traigo un post para disfrutar de nuestra locura craft, con un montΓ³n de diy´s para hacer o ideas que guardar, que podemos hacer en nuestros ratos libres, y ahora que se acercan las vacaciones tenemos mas tiempo para relajarnos con estas cositas, no me enrollo mas y os las enseΓ±o.


Fuente
Adoro los ramos de flores me gusta tener en casa y estos realizados en fieltro
 son una autentica maravilla.

Fuente
Estas letras en Scrabble, son adorables me encanta para poner en la pared, con nuestras iniciales.

Fuente
Esta idea me ha enamorado mirad que plantilla para el ratΓ³n mas preciosa y tan ΓΊnica.

Fuente
El tema de personalizar las vajillas me pirra es una pasada como queda el resultado final.
Fuente
Los cojines teΓ±idos en diferentes colores es una opciΓ³n perfecta para dar color a nuestra estancia.

Fuente
Reciclar los envases de detergentes y convertirlos en guarda libros es una 
de las mejores ideas que he visto!!

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

84 comentarios:

  1. ¡Cuntas ideas! Las vajillas personalizadas me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que cosas tan preciosas ;) Yo tambiΓ©n soy una autentica loca del craft. De hecho me he comprado unos sprays y .... yo tendria pero qeu muuuucho miedo jajajajaja Un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy geniales todas las ideas, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. molan mucho todas las ideas... me molan las letras de scrable... saludines

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas estupendas. Un placer visitarte como siempre. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  7. QuΓ© chulada las fichas de scrabble... Me lo apunto para cuando vivamos juntos mi novio y yo jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. QuΓ© chulo todo!!!! Lo de los archivadores es una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todas geniales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Muy originales ,me ha encantado el de las rosas en el jarrΓ³n !!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Grandes ideas. Tengo un montΓ³n de papeles y siempre me ha parecido que los archivadores resistentes, eran demasiado caros. La idea de hacer uno con el envase del suavizante es genial.

    ResponderEliminar
  12. Ideas maravillosas y fΓ‘ciles de realizar. Me encanta el fieltro y ese ramo es de lo mΓ‘s original.
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  13. QuΓ© ideas tan estupendas y sobre todo originales... la plantilla para el ratΓ³n me ha encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Muy Buenos todos, pero las letras del scrable y el ramo de fieltro me parecen una genialidad
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  16. Buenas ideas, me a gustado el ramo de fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que mona la alfombrilla del ratΓ³n :O

    ResponderEliminar
  18. Siempre nos traes cosas estupendas, me encanta!
    Espero tu opiniΓ³n en mi ΓΊltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por enseΓ±arnos esas ideas tan geniales Arancha. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas chulas!! los ramos y las vajillas quΓ© bonitos.Como molan to los dys,jajaja
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. QuΓ© cosas tan chulas!! Me encantan los cojines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. El ramo de fieltro no me gusto tanto, pero los cojines son hermosos ♡♡
    Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas ideas, a cual mejor, porque cada una cumple una funciΓ³n, distinta desde luego, muy aplicable. Estupendo bonita, feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga querida ,, que buenas ideas me gusto mucho los cojines desteΓ±idos en degrade

    ResponderEliminar
  27. me encantan todas y el bote de alambre ideal, todas estas ideas me encantan sobre todo reciclar que es lo mio,feliz finde bessss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que cantidad de ideas tan chulas, me han encantado los cojines. Gracias por las ideas
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  30. El ramo de flores me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Las flores sobre la tabla me han inspirado a hacer algo, un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Muy inspiradoras todas las ideas!! Besotes.

    ResponderEliminar
  33. AnΓ³nimo12:00

    Me encanta el primero y el de la alfombrilla para el ratΓ³n. De hecho, quiero hacerme una y quizΓ‘s me inspire un poco en esta idea :)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. GuauH!!!! precioso el jarrΓ³n.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. ¡FantΓ‘sticas ideas! Besos.

    ResponderEliminar
  38. Son unas superideas, acabo de tirar un envase de detergente, me cachΓ­s, que bien me venΓ­a para hacer el portalibros, besos
    SofΓ­a

    ResponderEliminar
  39. QuΓ© ideas mΓ‘s majas! harΓ© la del archivador con el detergente y la de los cojines.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Son muy bonitas, la que mΓ‘s me gusta, la alfombrilla para el ratΓ³n. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Que chulas!!! Me quedo con la plantilla para el ratΓ³n

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. me caso pronto, por fi ideas de diy para hacer la deco!!
    me encanta tu blog, como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  44. Me chiflan los cojines y la vajilla! hoy mismmo voy aponer en pratica lo de la vajilla con la porcelana!!! me apasiona!!

    ResponderEliminar
  45. Que ideas mas chulas y originales!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  46. QuΓ© buenas ideas!! La vajilla me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. me encantan las flores, lindo, lindo!
    besos

    ResponderEliminar
  48. Unas ideas geniales!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas ideas todas, esta vez me quedo con los nombres en la vajilla y las letras de scrabble ;) Besis

    ResponderEliminar
  50. Unas ideas estupendas y ΓΊtiles para eldia a dia ¡¡¡
    Besitos y feliz semana guapa¡¡

    ResponderEliminar
  51. Grandes ideas, como siempre!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  52. Cuantas ideas maravillosas, son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. que ideas tan bonitas ! bicos

    ResponderEliminar
  55. Smuy buenas ideas, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Hermosas las ideas!! Me ha encantado la de los almohadones!
    besos!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Me han gustado mucho los cojines, son muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Todo me ha gustado muchΓ­simo!! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  60. Muy buenas ideas! me encanto el de los cojines de colores.

    Un besote, que tengas un buen dΓ­a!

    ResponderEliminar
  61. Siempre me enamoro de todo lo que nos enseΓ±as. QUΓ©ee bonitoooooo todoo! Adoro las letras y el ramo de flores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  62. Siempre me enamoro de todo lo que nos enseΓ±as. QUΓ©ee bonitoooooo todoo! Adoro las letras y el ramo de flores.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  63. QuΓ© cosas tan monas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    No conocΓ­a tu blog y me parece una preciosidad, me quedo encantada por aquΓ­. Gracias por pasarte por el mΓ­o ;) Lo cierto es q me encantan las manualidades y nos has dado unas ideas estupendas, son una monada, voy a apuntarme algunas ^^

    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!! andaba un poco perdidilla pero ya estoy de nuevo por aquΓ­! quΓ© buenas ideas, la vajilla y el ramo me encantan, bueno todas, un besito

    ResponderEliminar
  66. Ideas super chulas Dezazu, me ha encantado la vajilla personalizada
    besos de susana de piΓ±adelys
    y piΓ±adelys.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Me encantan los guarda libros a base de botellas de detergente! Cuando se me acabe el espacio en mi estanterΓ­a de pared, no descarto copiarte la idea ;)

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  68. Estupendas ideas.... como siempre nos das!!

    Un besazo. Hoy, vestido vintage flores liberty by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. El primero es muy original, saludos!

    ResponderEliminar
  71. Que curioso todo, me ha gustado mucho lo de personalizar la vajilla voy a ver si no es muy complicado. besos

    ResponderEliminar
  72. Gracias!! siempre con unas ideas y consejos chulisimos, besos!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la idea del gaurda libros. Un beso

    ResponderEliminar
  74. Unas propuestas chulΓ­simas. ¡He flipado con los archivadores!.
    Muchos besos.
    MarΓ­a

    ResponderEliminar
  75. Que ideas mΓ‘s originales y bonitas. Me gusta mucho lo de las letras del scrabble y el archivador! Un beso

    ResponderEliminar
  76. QuΓ© bonitos los platos personalizados!

    ResponderEliminar
  77. Me encantaron los almohadones, ten una linda semana

    ResponderEliminar
  78. cuantas ideas lindas!!!!
    siempre traes cositas lindas para hacer!!!!
    me encantan!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  79. Esos platos personalizados han quedado de lujo!!! Tienes ideas geniales y me encanta pasar por aquΓ­. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  80. Wowww cuantas cositas lindas, me chiflaron los cojines y el ramo de novia es divino.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  81. QuΓ© buenas ideas!! Me han gustado los cojines, muy originales!!

    ResponderEliminar
  82. Ya me pongo a teΓ±ir almohadones :D

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.