Vestidos de Ocasión:Ericdress

 
Ahora que se acercan las graduaciones, vienen los quebraderos de cabeza para buscar nuestro vestido perfecto, llegan las celebraciones de bodas y eventos varios y muchas veces nos topamos con tiendas que se exceden en los precios asi que el post de hoy no nos puede venir mejor, tenemos tantas celebraciones que hay que ponerse guapas y que mejor manera que con la tienda on line Ericdress en ella podéis encontrar ...

Fuente
Fuente
 me voy a centrar en vestidos cortos, tienen una variedad amplísima de modelos. Lo que mas me ha gustado de estos diseños es que son unas prendas versátiles ya que valen para multitud de celebraciones convirtendose en versátiles, elegantes y con unos precios increibles.


Fuente

Su delicada producción mima todos los detalles de lentejuelas y diseños vaporosos. Los hay de noche o de mañana según busquemos para nuestra ocasión especial. Utiliza piedras, lentejuelas, tejidos brillantes y vaporosos como el tul que le dan consistencia y volumen al diseño. Lo mejor que elijes el diseño pero puedes modificar el color a tu elección.

Ha sido dificilisimo haceros una selección de vestidos, me gustan todos muchísimo, pero os he puesto mis favoritos, así que si queréis ver muchos mas modelos os aconsejo que pincheis en el nombre de la tienda y este enlace os llevará directamente a la tienda.


♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Anónimo17:44

    Que hermosas mariposas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Que bonitas!!! son una verdadera monada ^^

    ResponderEliminar
  4. Son una monada! Me encantan las horquillas!
    Enhorabuena por el éxito del sorteo.

    El 2, el 2. el 2 :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. la mariposa vintage :)

    difícil que no gusten
    en euskera se utiliza una palabra muy bonita para llamarlas: pinpilinpauxa

    ResponderEliminar
  6. Monísimas esas maripositas...

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo locura con las mariposas, si vieses como decoré la habitación de mi hija... no tiene nada que envidiarle a la foto que has publicado ja ja

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que piezas tan ideales y románticas. Me encantan. La foto también es una preciosidad.
    Que ganas tengo ya de saber el resultado del sorteo:) Qué nervios!!
    Muchas felicidades por esos diseños tan lindos.
    Bsitos fuertes♡♡

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas mariposas....me ha encantado las sortijas y horquillas....muy chulas
    Besos
    Paqui y mari
    Miss pereas

    ResponderEliminar
  10. Preciosas.
    Así van llegando antes que la primavera :)
    Qué perdición de bonitas las de abalorio amarillo. Qué tendrá ese color que me priva :)

    Muchos besicos Dezazu!

    ResponderEliminar
  11. Qué monooss! ahora me pasoo <3

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos son, en especial el último!!! un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. El negro me encanta, creo que es un básico un vestido negro!

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy lindos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos, pero no los llevaría porque no son mi estilo :) En cambio los veo puestos en otras personas y quedan genial ajjaja besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.