Los clones de Zara en Shein


Alucinada me he quedado de la cantidad de clones que podemos encontrar en la tienda Shein de la marca Inditex y es que hoy solo os muestro una pequeñísima selección de los que he encontrado, ya que si no el post sería largso y no es plan de aburriros.

Muchas veces me pregunto si son realmente clones o son originales porque he tenido en mis manos los dos y no puedo distinguirlos, sino es por la etiqueta de atrás con el nombre de la marca, es una pasada comprobar de primera mano que el tejido, el corte y el diseño son dos gotas de agua, vamos mi humilde opinión es que es la misma prenda, sabíais que la mayor producción de trabajadores de esta marca se encuentra en Asia?.

Los precios son más o menos igual pero en Shein encontramos rebajas y podemos tener acceso a cupones que nos abaratan la compra.
Pantalón AQUÍ
Si os apetece podéis daros una vuelta por ambas tiendas y ir a la búsqueda de vuestro clon favorito casi siempre se encuentra de las piezas más deseadas o con mayores ventas.
Jeans AQUÍ
Los tallajes siempre son iguales y es difícil poderlos encontrar con más talla pero si se agotan tenéis esta opción de buscar el clon de vuestra talla.
Boomber AQ
Hace unas Semanas vi en Shein esta camisa, me encantó todo de ella por que la tenía fichada para las rebajas de Zara, así que como tenía un precio muy bueno decidí que quería probar que tal era la calidad y si era verdad que era un clon y hoy la tengo en casa y opino lo que os he dicho anteriormente que es una pasada y que es igualita a la original, así que mi opinión es que merece la pena y mucho buscar y hacerte con estos clones.
Camisa AQUÍ
Camisa AQUÍ
¿ Os gusta mi blusa clon?¿Sabiais que podéis encontrar estas piezas tan parejas?

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

94 comentarios:

  1. No tenía ni idea!! Pero si son copias exactas!! Tengo curiosidad sobre qué opina Zara al respecto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si conocieras un poco los detalles de las producciones en ese país para terceros (y no necesariamente moda)...te llevarías muchas sorpresas.

    No te pierdas hoy en el blog mi look para hacer deporte con estilo...estrenando ropa y unas deportivas muy llamativas!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Si que son conseguidos y la calidad es la misma?. Bueno aunque Zara cada día esta peor en calidad. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. te entindo que te veas sorprendida! a mi me pasó mientras veía la sección de maquillaje de la web Buy In Coins, me quedé loca! jeje!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo! Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Son prácticamente idénticos pero a veces pedir en esa web es jugar a la loteria... La calidad en bastante peor y a veces incluso mejor que en Zara. Es probar suerte :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He comprado en varias ocasiones clones en Shein y en general la calidad es muy buena y el precio es menor. Muy fan de las páginas asiáticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!! son super identicos, la verdad Zara es de mis marcas favoritas, pero aveces exagera mucho en el precio :(
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Idénticos! No tenía ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo sabía, gracias por la info porque están muy bien. besos guapa

    ResponderEliminar
  11. es que cogen hasta las mismas fotos a veces! buensimos besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto !! excelentes post :D

    Besitos
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. No tenía idea, son idénticas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pero si son idénticas O_O
    Es la primera vez que veo clones de verdad...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. shein has so many great clothes.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  16. No la conocía esta tienda. Son iguales las prendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Pues sí que se parecen...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía!!! son clones totales!!! Las tallas también son igual a zara?? para calcular más o menos, aunque ahora mismo como no tengan clon premamá no me vale nada... ajjaa!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo sabia! Y es verdad que son igualitos...
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Voto porque nos hagas siempre estos posst! QUé descubrimiento tan grande, además con lo que adoro esta tienda me parece geniaal!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Shein siempre tiene copias de cosas muy en tendencia de zara a veces, cuando quieres ahorrar unos dinerillos y sabes que la prenda se pasará de moda es genial recurrir a Shein. Un gran post, un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo la verdad que no sabría distinguir y seguro que me daban gato por liebre.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que interesante!! Pasaré a dar una vuelta ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. El otro blog vi algo similar a mí como que me da igual si la ropa es de una tienda de otra a mí con que me guste ya me vale y lógicamente que sea asequible para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu blusa, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Son igualitos :O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    A mi me da un poco de miedo con lo de los clones es la calidad porque el precio, no se puede negar, es muchisimo más favorable y por eso pienso que la calidad es menor. Pero leyendo tu comentario de que la tela y eso se ve bastante buena entonces probaré a ver como me va con un clon.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Es prácticamente igual, por no decir idéntico!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Totalmente iguales. No tenía ni idea!!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué chuli. Merece la pena dar un vistazo. Gracias bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Son geniales, idénticos! me gusta el pantalón de parches. Un besote, xx

    ResponderEliminar
  32. Probablemente le compren al mismo distribuidor, ¡buen tip y buen ojo!

    ResponderEliminar
  33. Vaya sorpresón.Preciosa es y me gusta.De calidad qué tal?

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita es!!! y todo parece tan idénticooooo, un besazoooo

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa la blusa! Usualmente no son copias exactas, pero estas que nos presentas son replicas exactas (no se sobre la calidad) Muy bueno para el consumidor, pero no para Zara :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Muy lindo el vestido camisero!! Me gustaría adquirirlo (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  37. Que hermosa blusa! Yo habia leído que supuestamente está tienda compra prendas de estas tiendas que ya están pasadas de temporada y los venden ellos. No se que tan cierto sea esto. Pero los jeans me han encantado! Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Ya me había fijado, la misma calidad (no muy buena) a costos mas económicos en shein... en fin en la industria de la moda no sorprende nada..

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!!
    Pues está muy bien saberlo!!!! Esos vaqueros me han recordado a mis años de instituto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  41. Es lógico se fabrican en los mismos talleres en países de Oriente y la fuga y tráfico de piezas es algo normal...
    Así está el gremio!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  42. Si son iguales!!!!
    Jijijij
    Me pasaré a ver que más encuentro
    Latibesitos neni

    ResponderEliminar
  43. Son identicos!! La blusa me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Pues la verdad es que los clones son muy muy exactos, más de lo que suele ser habitual... Mirar en la web de Zara es encontrarse copias baratas de firmas como Chloé, The Row o Victoria Beckham (por mencionar algunas), lo cual hace que el buen diseño con algo menos de calidad esté al abasto de todos los bolsillos. ¡Por cierto, tu blusa es ideal!

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la blusa!!! Que bonitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Yo no tenía ni idea. Tu camiseta me parece muy orginal y si ademas es más barata e igual que la otra tienda pues genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Shein, ya he comprado mas de una vez. Besitos

    ResponderEliminar
  48. A mi Sheinside cada vez me gusta menos. Para lo que es me parece que tienen prendas que se pasan de precio. Y ya me he contrado algún clo, en concreto uno de H&M, que encima estaba más caro que el original. Lo sé poque es una prenda que precisamente me compré yo este verano....
    XOXO

    ResponderEliminar
  49. Lo grave del asunto es que muchas veces no son clones, si no originales! Tengo amigas que han comprado prendas de este estilo en páginas chinas e incluso les venían con las etiquetas de Zara o con los embalajes originales de los collares, alucinante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. son mortales eh! el otro dia hice el post analogo pero con ROMWE, flipas como lo copian todo

    besos

    ResponderEliminar
  51. Nunca he comprado nada de la marca Shein, pero desde luego que las prendas que has seleccionado son clones total!! Habrá que aprovechar mejor los descuentos que tienen en Shein y comprar las prendas de la marca jaja.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  52. No hay ninguna diferencia :O

    ResponderEliminar
  53. a mi la ropa no me gusta comprarla online, pero en este caso si la calidad es similar y el precio mas barato, merece la pena!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  54. Son iguales!!!! Aunque la calidad imagino que no será la misma

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  55. No tenía idea, pero sabiendo que Zara fabrica en Asia...se puede esperar este tipo de cosas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  56. Tu artículo me ha parecido de lo más interesante. Sin embargo, a mí la ropa de Zara me gusta cada día menos en cuanto a calidad, diseño y materiales. Y, respecto a las textiles asiáticas (que, por cierto, casi todas las marcas importantes utilizan) no hay que buscar mucho y encontramos explotación en general y esclavitud infantil, tóxicos en las tinturas, robo de diseños y hasta contrabando de productos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. me gusta el pantalon como la camiseta que te has comprado

    ResponderEliminar
  58. Clavados!!! Y tu blusa bien chula, disfrutala. Un beso

    ResponderEliminar
  59. Se parecen un montón la verdad :) Me gusta mucho el vestido de rayas y bueno
    el resto de prendas también. Post muy interesante, besos guapa!

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  60. y la marca copiada por Sara no se queja! qué raro!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/la-alimentacion-y-el-colesterol.html

    ResponderEliminar
  61. No conocía la marca, un post muy interesante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  62. La camisa es una cucada ya mismo me paso por alli a darme una vuelta a mi sobrina le va encantar ese sitio ella se compra ropa en zara y pocas veces consigue su talla pues en tienda esta agotada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  63. Son clavados! La bomber es una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  64. Todo clonado! !! Increíble. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa
    Ni idea tenía que fueran tan exactas, se ve perfectamente que son dos gotas de agua, como bien dices y es normal la etiqueta es lo único que cambia, increíble si si
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  66. no solo me ha gustado,me ha encantado!jijiji que yo muchas veces no compro alguna cosilla en zara porque se suelen subir a la parra,esta genial saber estas cosas!
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  67. Yo si lo sabía porque tenia un vestido de Zara identico al de una amiga que se lo compro en esta pagina! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Que interesante habrá que explorar!!! Yo tengo vista ese camisa que te compraste en zara, bss

    ResponderEliminar
  69. Sí que son parecidos. Voy a investigar. Tu blusa es monisisisisimaaa. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  70. ya decia yo q se parecian jejej
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  71. Pues si que son idénticos, no lo sabia la verdad.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  72. HOLA, TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE, PASARÉ SEGUIDO. TE INVITO A HACER LO MISMO POR EL MÍO:

    www.visiondearlequin.blogspot.com

    SALUDOS DESDE ALGÚN LUGAR DE MÉXICO

    ResponderEliminar
  73. Creo que no me gusta mucho esto de los clones...no se, prefiero las piezas únicas, eso si me enloquecería más...Besos Dezazu!

    ResponderEliminar
  74. wow no sabia! tremendo el jean me encantobesos

    ResponderEliminar
  75. Me gustan los jeans gracias por la recomendación Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  76. Jooo, gracias por la info. voy a pasar a chismosear.

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  77. ¡Son muy parecidos entre ellos! Aunque de Zara solo tengo una falda, así que me costaría comparar calidades jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  78. Como ya sabemos la gran mayoría de la producción de Zara, Inditex en general, y demás cadenas de tiendas de ropa habituales de los centros comerciales, proviene de Asia. Las mismas fábricas que se encargan de confeccionar los diseños de Inditex elaboran además otras prendas, no diseñadas por inditex, y se las venden a esta y otras cadenas textiles. Es por eso que muchas veces encontramos en las tiendas de los centros comerciales productos sospechosamente parecidos, y es por eso que en Shein, Aliexpress y demás encontremos clones, que en realidad no son clones sino los originales con distinta etiqueta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  79. Son copias idénticas, hasta la tela, la verdad es que no deja de sorprenderme, Zara está acostumbrada a que copien sus modelos, pero así tan descaradamente no se yo.
    Bss

    ResponderEliminar
  80. Son igualitos, no lo hubiese imaginado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  81. Yo creo que, como dices, no son copias sino originales ya que la producción de muchas prendas de Zara es Made in China

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  82. Que interesante! casi siempre uno paga por la marca pero en realidad siempre hay una copia mucho mas economica e identica! me pas'o con mi vestido de novia! jajaja tuve un monton de suerte porque jamas el dinero sobra :D
    yo compre en Shein pero tuve una mala experiencia, compre zapatos y una falda, resulto que me enviaron mal el numero de zapatos y la falda era mas chica que las medidas puestas en la pagina.
    Muy lindo e interesante tu blog, te invito al mio!! Te espero linda que estes super bien :)

    ResponderEliminar
  83. ¡No tenía ni idea!. Son absolutamente igualitos. Esto es muy a tener en cuenta.
    Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  84. Increible, son practicamente iguales.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  85. que fuerte la verdad que son idénticas me gustaria saber que opina el señor amancio sobre esto gracias por darnoslo a conocer guapa besitos

    ResponderEliminar
  86. ¡Pero si todo es idéntico!....madre mía, a saber las tretas que se llevan los negociantes de zara...jajaja.....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  87. Muchísimas gracias por este post! es fantástico, la verdad es que si el señor amancio no se pasase tanto con los precios no le ocurriría esto! jejeje. Un besote guapi y feliz finde!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  88. son los mismos fabricantes, solamente que zara te cuesta 3 o 4 veces más....

    ResponderEliminar
  89. wow ! no tenia ni idea de estos clones ! muchas gracias por compartir !
    besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  90. Idénticos! Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. Pues si que es curioso, no tenía ni idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  92. Los total look de Zara son identicos a los de Shein o los de Shein a Zara, quiero pensar

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.