Los clones de Zara en Shein


Alucinada me he quedado de la cantidad de clones que podemos encontrar en la tienda Shein de la marca Inditex y es que hoy solo os muestro una pequeƱƭsima selecciĆ³n de los que he encontrado, ya que si no el post serĆ­a largso y no es plan de aburriros.

Muchas veces me pregunto si son realmente clones o son originales porque he tenido en mis manos los dos y no puedo distinguirlos, sino es por la etiqueta de atrĆ”s con el nombre de la marca, es una pasada comprobar de primera mano que el tejido, el corte y el diseƱo son dos gotas de agua, vamos mi humilde opiniĆ³n es que es la misma prenda, sabĆ­ais que la mayor producciĆ³n de trabajadores de esta marca se encuentra en Asia?.

Los precios son mƔs o menos igual pero en Shein encontramos rebajas y podemos tener acceso a cupones que nos abaratan la compra.
PantalĆ³n AQUƍ
Si os apetece podĆ©is daros una vuelta por ambas tiendas y ir a la bĆŗsqueda de vuestro clon favorito casi siempre se encuentra de las piezas mĆ”s deseadas o con mayores ventas.
Jeans AQUƍ
Los tallajes siempre son iguales y es difĆ­cil poderlos encontrar con mĆ”s talla pero si se agotan tenĆ©is esta opciĆ³n de buscar el clon de vuestra talla.
Boomber AQUƍ
Hace unas Semanas vi en Shein esta camisa, me encantĆ³ todo de ella por que la tenĆ­a fichada para las rebajas de Zara, asĆ­ que como tenĆ­a un precio muy bueno decidĆ­ que querĆ­a probar que tal era la calidad y si era verdad que era un clon y hoy la tengo en casa y opino lo que os he dicho anteriormente que es una pasada y que es igualita a la original, asĆ­ que mi opiniĆ³n es que merece la pena y mucho buscar y hacerte con estos clones.
Camisa AQUƍ

¿ Os gusta mi blusa clon?¿Sabiais que podĆ©is encontrar estas piezas tan parejas?

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

94 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No tenƭa ni idea!! Pero si son copias exactas!! Tengo curiosidad sobre quƩ opina Zara al respecto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Si que son conseguidos y la calidad es la misma?. Bueno aunque Zara cada dĆ­a esta peor en calidad. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo! Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. He comprado en varias ocasiones clones en Shein y en general la calidad es muy buena y el precio es menor. Muy fan de las pƔginas asiƔticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡IdĆ©nticos! No tenĆ­a ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo sabƭa, gracias por la info porque estƔn muy bien. besos guapa

    ResponderEliminar
  12. es que cogen hasta las mismas fotos a veces! buensimos besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. No tenƭa idea, son idƩnticas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mƭa pero si son idƩnticas O_O
    Es la primera vez que veo clones de verdad...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. No la conocĆ­a esta tienda. Son iguales las prendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues sĆ­ que se parecen...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Madre mƭa!!! son clones totales!!! Las tallas tambiƩn son igual a zara?? para calcular mƔs o menos, aunque ahora mismo como no tengan clon premamƔ no me vale nada... ajjaa!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo sabia! Y es verdad que son igualitos...
    Bs

    ResponderEliminar
  21. Voto porque nos hagas siempre estos posst! QUƩ descubrimiento tan grande, ademƔs con lo que adoro esta tienda me parece geniaal!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Shein siempre tiene copias de cosas muy en tendencia de zara a veces, cuando quieres ahorrar unos dinerillos y sabes que la prenda se pasarĆ” de moda es genial recurrir a Shein. Un gran post, un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad que no sabrĆ­a distinguir y seguro que me daban gato por liebre.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que interesante!! PasarƩ a dar una vuelta ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  25. El otro blog vi algo similar a mĆ­ como que me da igual si la ropa es de una tienda de otra a mĆ­ con que me guste ya me vale y lĆ³gicamente que sea asequible para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu blusa, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Son igualitos :O
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    A mi me da un poco de miedo con lo de los clones es la calidad porque el precio, no se puede negar, es muchisimo mƔs favorable y por eso pienso que la calidad es menor. Pero leyendo tu comentario de que la tela y eso se ve bastante buena entonces probarƩ a ver como me va con un clon.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es prƔcticamente igual, por no decir idƩntico!
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  30. Totalmente iguales. No tenĆ­a ni idea!!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. QuƩ chuli. Merece la pena dar un vistazo. Gracias bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Son geniales, idĆ©nticos! me gusta el pantalĆ³n de parches. Un besote, xx

    ResponderEliminar
  33. AnĆ³nimo0:50

    Probablemente le compren al mismo distribuidor, ¡buen tip y buen ojo!

    ResponderEliminar
  34. Vaya sorpresĆ³n.Preciosa es y me gusta.De calidad quĆ© tal?

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. QuƩ bonita es!!! y todo parece tan idƩnticooooo, un besazoooo

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa la blusa! Usualmente no son copias exactas, pero estas que nos presentas son replicas exactas (no se sobre la calidad) Muy bueno para el consumidor, pero no para Zara :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo el vestido camisero!! Me gustarĆ­a adquirirlo (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  38. Que hermosa blusa! Yo habia leƭdo que supuestamente estƔ tienda compra prendas de estas tiendas que ya estƔn pasadas de temporada y los venden ellos. No se que tan cierto sea esto. Pero los jeans me han encantado! Besos :)

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!!
    Pues estƔ muy bien saberlo!!!! Esos vaqueros me han recordado a mis aƱos de instituto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  42. Es lĆ³gico se fabrican en los mismos talleres en paĆ­ses de Oriente y la fuga y trĆ”fico de piezas es algo normal...
    AsĆ­ estĆ” el gremio!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  43. Si son iguales!!!!
    Jijijij
    Me pasarƩ a ver que mƔs encuentro
    Latibesitos neni

    ResponderEliminar
  44. Son identicos!! La blusa me encanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Pues la verdad es que los clones son muy muy exactos, mĆ”s de lo que suele ser habitual... Mirar en la web de Zara es encontrarse copias baratas de firmas como ChloĆ©, The Row o Victoria Beckham (por mencionar algunas), lo cual hace que el buen diseƱo con algo menos de calidad estĆ© al abasto de todos los bolsillos. ¡Por cierto, tu blusa es ideal!

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la blusa!!! Que bonitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Yo no tenƭa ni idea. Tu camiseta me parece muy orginal y si ademas es mƔs barata e igual que la otra tienda pues genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta Shein, ya he comprado mas de una vez. Besitos

    ResponderEliminar
  49. A mi Sheinside cada vez me gusta menos. Para lo que es me parece que tienen prendas que se pasan de precio. Y ya me he contrado algĆŗn clo, en concreto uno de H&M, que encima estaba mĆ”s caro que el original. Lo sĆ© poque es una prenda que precisamente me comprĆ© yo este verano....
    XOXO

    ResponderEliminar
  50. Lo grave del asunto es que muchas veces no son clones, si no originales! Tengo amigas que han comprado prendas de este estilo en pƔginas chinas e incluso les venƭan con las etiquetas de Zara o con los embalajes originales de los collares, alucinante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. son mortales eh! el otro dia hice el post analogo pero con ROMWE, flipas como lo copian todo

    besos

    ResponderEliminar
  52. Nunca he comprado nada de la marca Shein, pero desde luego que las prendas que has seleccionado son clones total!! HabrĆ” que aprovechar mejor los descuentos que tienen en Shein y comprar las prendas de la marca jaja.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  53. No hay ninguna diferencia :O

    ResponderEliminar
  54. a mi la ropa no me gusta comprarla online, pero en este caso si la calidad es similar y el precio mas barato, merece la pena!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  55. Son iguales!!!! Aunque la calidad imagino que no serĆ” la misma

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Tu artĆ­culo me ha parecido de lo mĆ”s interesante. Sin embargo, a mĆ­ la ropa de Zara me gusta cada dĆ­a menos en cuanto a calidad, diseƱo y materiales. Y, respecto a las textiles asiĆ”ticas (que, por cierto, casi todas las marcas importantes utilizan) no hay que buscar mucho y encontramos explotaciĆ³n en general y esclavitud infantil, tĆ³xicos en las tinturas, robo de diseƱos y hasta contrabando de productos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. me gusta el pantalon como la camiseta que te has comprado

    ResponderEliminar
  59. Clavados!!! Y tu blusa bien chula, disfrutala. Un beso

    ResponderEliminar
  60. Se parecen un montĆ³n la verdad :) Me gusta mucho el vestido de rayas y bueno
    el resto de prendas tambiƩn. Post muy interesante, besos guapa!

    Comparte IlusiĆ³n.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. No conocĆ­a la marca, un post muy interesante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  63. La camisa es una cucada ya mismo me paso por alli a darme una vuelta a mi sobrina le va encantar ese sitio ella se compra ropa en zara y pocas veces consigue su talla pues en tienda esta agotada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Holaaaa
    Ni idea tenĆ­a que fueran tan exactas, se ve perfectamente que son dos gotas de agua, como bien dices y es normal la etiqueta es lo Ćŗnico que cambia, increĆ­ble si si
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  67. no solo me ha gustado,me ha encantado!jijiji que yo muchas veces no compro alguna cosilla en zara porque se suelen subir a la parra,esta genial saber estas cosas!
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Que interesante habrĆ” que explorar!!! Yo tengo vista ese camisa que te compraste en zara, bss

    ResponderEliminar
  70. SĆ­ que son parecidos. Voy a investigar. Tu blusa es monisisisisimaaa. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Pues si que son idƩnticos, no lo sabia la verdad.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Creo que no me gusta mucho esto de los clones...no se, prefiero las piezas Ćŗnicas, eso si me enloquecerĆ­a mĆ”s...Besos Dezazu!

    ResponderEliminar
  75. wow no sabia! tremendo el jean me encantobesos

    ResponderEliminar
  76. Me gustan los jeans gracias por la recomendaciĆ³n Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  77. Jooo, gracias por la info. voy a pasar a chismosear.

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  78. ¡Son muy parecidos entre ellos! Aunque de Zara solo tengo una falda, asĆ­ que me costarĆ­a comparar calidades jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  79. Como ya sabemos la gran mayorĆ­a de la producciĆ³n de Zara, Inditex en general, y demĆ”s cadenas de tiendas de ropa habituales de los centros comerciales, proviene de Asia. Las mismas fĆ”bricas que se encargan de confeccionar los diseƱos de Inditex elaboran ademĆ”s otras prendas, no diseƱadas por inditex, y se las venden a esta y otras cadenas textiles. Es por eso que muchas veces encontramos en las tiendas de los centros comerciales productos sospechosamente parecidos, y es por eso que en Shein, Aliexpress y demĆ”s encontremos clones, que en realidad no son clones sino los originales con distinta etiqueta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  80. Son copias idƩnticas, hasta la tela, la verdad es que no deja de sorprenderme, Zara estƔ acostumbrada a que copien sus modelos, pero asƭ tan descaradamente no se yo.
    Bss

    ResponderEliminar
  81. Son igualitos, no lo hubiese imaginado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  82. Yo creo que, como dices, no son copias sino originales ya que la producciĆ³n de muchas prendas de Zara es Made in China

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  83. Que interesante! casi siempre uno paga por la marca pero en realidad siempre hay una copia mucho mas economica e identica! me pas'o con mi vestido de novia! jajaja tuve un monton de suerte porque jamas el dinero sobra :D
    yo compre en Shein pero tuve una mala experiencia, compre zapatos y una falda, resulto que me enviaron mal el numero de zapatos y la falda era mas chica que las medidas puestas en la pagina.
    Muy lindo e interesante tu blog, te invito al mio!! Te espero linda que estes super bien :)

    ResponderEliminar
  84. ¡No tenĆ­a ni idea!. Son absolutamente igualitos. Esto es muy a tener en cuenta.
    Feliz finde.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  85. Increible, son practicamente iguales.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  86. que fuerte la verdad que son idƩnticas me gustaria saber que opina el seƱor amancio sobre esto gracias por darnoslo a conocer guapa besitos

    ResponderEliminar
  87. ¡Pero si todo es idĆ©ntico!....madre mĆ­a, a saber las tretas que se llevan los negociantes de zara...jajaja.....
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. son los mismos fabricantes, solamente que zara te cuesta 3 o 4 veces mƔs....

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. IdƩnticos! Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Pues si que es curioso, no tenĆ­a ni idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  93. Los total look de Zara son identicos a los de Shein o los de Shein a Zara, quiero pensar

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.