Tiendas Artesanas con Encanto



Hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas artesanas que me han encantado por las cosas que nos presentan, la primera de ellas viene desde Nueva York y se llama Wildflower and Company se dedica a

realizar parches bordados a mano y pines metálicos con unos diseños preciosos, Ahora que están tan de moda para customizarnos la ropa es una idea genial contar con tantos modelos. Para ver mas diseños pincha en el nombre de la tienda.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
La segunda tienda viene desde Italia y se llama Sabiesabi, se dedica a hacer ilustraciones preciosas a mano alzada plasmándolas en piedras, En la tienda encontrareis mucho mas modelos.

 ♥♥♥♥♥♥
 
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!! 
 
 

Share this:

JOIN CONVERSATION

70 comentarios:

  1. Esos parches están geniales!

    No te pierdas hoy en el blog mi look Cómodo con las deportivas más buscadas del momento!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las piedras, son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las dos!!!!! Que piedras tan bonitas les quedan y los parches son verdaderas cucadas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los parches y las ilustraciones en las piedras también quedan preciosas.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las piedras con dibujitos me parecen super originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más los grabados en piedras, qué artista, yo en España lo había visto pero diseños muy sencillos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas las piedras pintadas a mano! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las recomendaciones, muy acertadas sobre todo los parches!

    saludos y que tengas lindo finde

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más chulas! Me he sorprendido mucho esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los parches son una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Esas piedras son una pasada!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los parches, con lo que se llevan ahora!!
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta esta sección, ya lo sabes! Hoy me quedo con los parches bordados, me parecen una propuesta muy original y permiten customizar al gusto cualquier tipo de prenda.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Guauuu... me encantan las piedras, las ilustraciones son impresionantes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo, la verdad!!!
    - Una gran pena la pérdida de otro actor taaaan joven! Sniff Sniff!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante esta información.Besos

    ResponderEliminar
  18. estos posts me encantan!!
    besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. Dezazu cuántas cosas tan bonitas nos enseñas. Nunca imaginé que se pudiesen hacer dibujos en piedras tan impresionantes..
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. aaayyy esas piedras que hermosaaaaaaassssss!!! las quiero todasss!!! besitos linda

    ResponderEliminar
  21. Unas tiendas estupendas, me encantan las dos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por enseñarnos estas tiendas, son geniales!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Qué boniiiiito todo Dezazu !!! Aunque las piedras son una pasada!! Feliz finde ! besotillos.

    ResponderEliminar
  24. que guay las piedras, me han encantado
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  25. Son verdadera obras de arte, hechas a mano y el artesano pone en ellas todo su trabajo bien hecho y el cariño, además de ser piezas únicas. un beso!!

    ResponderEliminar
  26. cool patch, Have a great weekend.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron las piedras, te mando un beso

    ResponderEliminar
  28. ohhh que cosas tan bonitas!!mi hermano ahora está en las islas opositando...si las saca, allá que iré!!jjajaja...me apunt los nombres porque algo cae fijo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Las piedras son preciosas! Todo un mundo de fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyy esas ilustraciones son para morir de amor!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Qué originales,molan mucho!! Las piedras me han fascinado,quién tuviera ese don y esa soltura pa hacer estas maravillas!
    Besitos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  32. Me chiflan los parches! pero lo que me ha enamorado ha sido la tacita de porcelana! ¿tienda? Besines!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, esta navidad decoré con decoupage unas piedras, pero estas son alucinantes, pintadas a mano son un obra de arte, gracias por compartir tantas cosas bonitas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Bien chulos los parches.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito siempre enseñas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  36. Que arte, las piedras son auténticas.
    Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito y los parches quedan genial! Bss

    ResponderEliminar
  38. que cositas tan bonitas, la verdad que hay gente artista ehh

    ResponderEliminar
  39. Ambas tienen productos encantasores, pero sin duda mi fav fueron los parches ♡ me encantaron!

    ResponderEliminar
  40. Los parches me encantan!!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pero que lindo maravillosas las dos, los parches divinos y esas ilustraciones mágicas!
    besos de susana de http://pinadelys.blogspot.com.es/
    y
    piñadelys.com

    ResponderEliminar
  42. La primera opción la he utilizado mucho, sobre todo cuando mis hijos eran pequeños, pegando parches en sitios estratégicos de la ropa para que no se notaran roturas o desperfectos, pero igualmente me gustan para adornar una prenda. La pintura de piedras también es original y bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Aunque los parches ya hace años que los conozco, la novedad en ellos resulta muy interesantes. Y las piedras, un encanto, vaya mano. Besos.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Qué buen trabajo hacen en estas tiendas!! Las piedras son fantásticas. Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu selección de tiendas con encanto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  46. Las piedras me encantan. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito todo tanto los parches bordados como las piedras pintadas me encanto todo una entrada muy hermosa.

    Besitos de colores querida amiga feliz domingo.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta todo.. Las piedras, una preciosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado las piedras, qué bonitas!!!

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado las piedras... Además los dibujos son detallistas y para pintarlos
    a mano tiene que ser muy complicado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Los parches me encantan pero la idea de lo de las piedras es increíble :O

    ResponderEliminar
  52. jolines! vaya tiendas más originales! me encantan los bordados, tienen unos detalles muy bonitos. mis favoritos son la piñita y el atrapasueños :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa!

    Todo lo que sea pintar piedrecitas no me puede gustar más, era algo que amaba hacer de pequeña y que ya no hago nunca...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los parches!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  55. Qué bonitos son los pines y los parches, añadirle color a tus prendas me parece genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  56. Me gustan mucho los parches! Son geniales para customizar alguna de nuestras prendas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  57. Me encantan esos parchecitos, me gusta mucho , cada modelo se ve muy original

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  58. Cómo me gustan esos parches!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Qué chulos son los parches!!Besos!!

    ResponderEliminar
  60. El parche atrapasueños me encanta yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  61. La primera tienda es una pasada! Qué parches más chulos y qué bien hechos están... *O*
    Eso es artesanía de verdad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  62. Me han gustado mucho las piedras con los dibujos de los elfos, preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Qué cosas más monas siempre nos enseñas ;)

    ResponderEliminar
  64. Chula esa tacita y las piedras muy bonitas, cuando voy a playas de canto rodado me maravillo con ellas me gustaría saber pintarlas. Besitos.


    ResponderEliminar
  65. Qué chuladas!!! me chiflan, un besazooo

    ResponderEliminar
  66. Hola Dezazu! Me han encantado las piedras. Besitos

    ResponderEliminar
  67. Son geniales las piedras!
    Me guardo esta lista de tiendas ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.