Tiendas Artesanas con Encanto



Hoy nos vamos de compras y lo hacemos por unas tiendas artesanas que me han encantado por las cosas que nos presentan, la primera de ellas viene desde Nueva York y se llama Wildflower and Company se dedica a

realizar parches bordados a mano y pines metƔlicos con unos diseƱos preciosos, Ahora que estƔn tan de moda para customizarnos la ropa es una idea genial contar con tantos modelos. Para ver mas diseƱos pincha en el nombre de la tienda.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La segunda tienda viene desde Italia y se llama Sabiesabi, se dedica a hacer ilustraciones preciosas a mano alzada plasmƔndolas en piedras, En la tienda encontrareis mucho mas modelos.

 ♥♥♥♥♥♥
 
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

70 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las piedras, son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las dos!!!!! Que piedras tan bonitas les quedan y los parches son verdaderas cucadas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. QuƩ chulaa! Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Las piedras con dibujitos me parecen super originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mƔs los grabados en piedras, quƩ artista, yo en EspaƱa lo habƭa visto pero diseƱos muy sencillos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡QuĆ© chulas las piedras pintadas a mano! besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡QuĆ© cosas mĆ”s chulas! Me he sorprendido mucho esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Los parches son una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Esas piedras son una pasada!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado los parches, con lo que se llevan ahora!!
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta esta secciĆ³n, ya lo sabes! Hoy me quedo con los parches bordados, me parecen una propuesta muy original y permiten customizar al gusto cualquier tipo de prenda.

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Guauuu... me encantan las piedras, las ilustraciones son impresionantes. Besos.

    ResponderEliminar
  16. QuƩ bonito todo, la verdad!!!
    - Una gran pena la pƩrdida de otro actor taaaan joven! Sniff Sniff!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante esta informaciĆ³n.Besos

    ResponderEliminar
  19. estos posts me encantan!!
    besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. Dezazu cuƔntas cosas tan bonitas nos enseƱas. Nunca imaginƩ que se pudiesen hacer dibujos en piedras tan impresionantes..
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. aaayyy esas piedras que hermosaaaaaaassssss!!! las quiero todasss!!! besitos linda

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por enseƱarnos estas tiendas, son geniales!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  24. QuƩ boniiiiito todo Dezazu !!! Aunque las piedras son una pasada!! Feliz finde ! besotillos.

    ResponderEliminar
  25. que guay las piedras, me han encantado
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. Son verdadera obras de arte, hechas a mano y el artesano pone en ellas todo su trabajo bien hecho y el cariƱo, ademĆ”s de ser piezas Ćŗnicas. un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron las piedras, te mando un beso

    ResponderEliminar
  29. ohhh que cosas tan bonitas!!mi hermano ahora estƔ en las islas opositando...si las saca, allƔ que irƩ!!jjajaja...me apunt los nombres porque algo cae fijo!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Las piedras son preciosas! Todo un mundo de fantasĆ­a.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyy esas ilustraciones son para morir de amor!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. QuƩ originales,molan mucho!! Las piedras me han fascinado,quiƩn tuviera ese don y esa soltura pa hacer estas maravillas!
    Besitos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  33. Me chiflan los parches! pero lo que me ha enamorado ha sido la tacita de porcelana! ¿tienda? Besines!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, esta navidad decorƩ con decoupage unas piedras, pero estas son alucinantes, pintadas a mano son un obra de arte, gracias por compartir tantas cosas bonitas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Bien chulos los parches.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. QuƩ bonito siempre enseƱas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. QuƩ bonito y los parches quedan genial! Bss

    ResponderEliminar
  39. que cositas tan bonitas, la verdad que hay gente artista ehh

    ResponderEliminar
  40. Ambas tienen productos encantasores, pero sin duda mi fav fueron los parches ♡ me encantaron!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Pero que lindo maravillosas las dos, los parches divinos y esas ilustraciones mƔgicas!
    besos de susana de http://pinadelys.blogspot.com.es/
    y
    piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  43. La primera opciĆ³n la he utilizado mucho, sobre todo cuando mis hijos eran pequeƱos, pegando parches en sitios estratĆ©gicos de la ropa para que no se notaran roturas o desperfectos, pero igualmente me gustan para adornar una prenda. La pintura de piedras tambiĆ©n es original y bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Aunque los parches ya hace aƱos que los conozco, la novedad en ellos resulta muy interesantes. Y las piedras, un encanto, vaya mano. Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡QuĆ© buen trabajo hacen en estas tiendas!! Las piedras son fantĆ”sticas. Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu selecciĆ³n de tiendas con encanto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  47. Las piedras me encantan. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  48. Muy bonito todo tanto los parches bordados como las piedras pintadas me encanto todo una entrada muy hermosa.

    Besitos de colores querida amiga feliz domingo.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta todo.. Las piedras, una preciosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado las piedras, quƩ bonitas!!!

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado las piedras... AdemƔs los dibujos son detallistas y para pintarlos
    a mano tiene que ser muy complicado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Los parches me encantan pero la idea de lo de las piedras es increĆ­ble :O

    ResponderEliminar
  53. AnĆ³nimo18:49

    jolines! vaya tiendas mƔs originales! me encantan los bordados, tienen unos detalles muy bonitos. mis favoritos son la piƱita y el atrapasueƱos :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa!

    Todo lo que sea pintar piedrecitas no me puede gustar mƔs, era algo que amaba hacer de pequeƱa y que ya no hago nunca...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. QuƩ bonitos son los pines y los parches, aƱadirle color a tus prendas me parece genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. QuƩ chulos son los parches!!Besos!!

    ResponderEliminar
  61. El parche atrapasueƱos me encanta yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  62. La primera tienda es una pasada! QuƩ parches mƔs chulos y quƩ bien hechos estƔn... *O*
    Eso es artesanĆ­a de verdad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  63. Me han gustado mucho las piedras con los dibujos de los elfos, preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  64. QuƩ cosas mƔs monas siempre nos enseƱas ;)

    ResponderEliminar
  65. Chula esa tacita y las piedras muy bonitas, cuando voy a playas de canto rodado me maravillo con ellas me gustarĆ­a saber pintarlas. Besitos.


    ResponderEliminar
  66. QuƩ chuladas!!! me chiflan, un besazooo

    ResponderEliminar
  67. Hola Dezazu! Me han encantado las piedras. Besitos

    ResponderEliminar
  68. Son geniales las piedras!
    Me guardo esta lista de tiendas ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.