Mis compras del mes de Mayo



Hacia mucho que no hacia una entrada de estĆ”s y me apetecĆ­a enseƱaros mis Ćŗltimas compras del mes de Mayo, he comprado un poco variado y en diferentes tiendas asĆ­ que no me enrollo mĆ”s y os las enseƱo...

Hace tiempo que tenia fichadas varios pendientes pequeƱos que no fueran muy ostentosos de la tienda Samydress, me cogƭ estos tres tipos de pendientes.



HabĆ­a leĆ­do muchas reseƱas sobre este champĆŗ en seco y le tenĆ­a unas ganas tremendas asi que dando una vuelta por Primark me tope con Ć©l, no lo dudĆ© y lo comprĆ©, ademĆ”s su precio es irresistible ¡¡que ganas de probarlo!!.


Con lo que me gustan las rayas y el estilo navy y no tenia ningĆŗn jersey finito para este tiempo de ni frĆ­o ni calor, asĆ­ que cuando lo vĆ­ en Romwe lo incorporĆ© al carrito de la compra, no estaba yo segura de como serĆ­a su calidad pero la verdad que me ha gustado muchĆ­simo, no descarto mas adelante pedir alguno mĆ”s. Lo podĆ©is encontrar ya rebajado AQUƍ


En Shein me pedƭ esta camisa que combina dos estampados el vaquero y franela en rojo leƱador, es abotonada con corchetes y queda ideal, creo que es un bƔsico que hay que tener en el armario.


¿Os gustan las compras que he hecho?¿Habeis probado el champĆŗ en seco?

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

80 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Los champĆŗs en seco son geniales, yo los utilizo mucho para dar volumen en la raĆ­z. Me han parecido preciosos los pendientes. A disfrutar de las compras!

    Besitos gigantes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡DisfrĆŗtalo mucho todo! Espero que nos cuentes quĆ© tal va el champĆŗ en seco, que todavĆ­a no me he animado y hay opiniones para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pendientes, son preciosos!! me llama la
    atenciĆ³n el champĆŗ en seco sera cosa de probarlo.
    Besos.....

    ResponderEliminar
  9. La camisa y el jersey son ideales!
    No he tenido la suerte de probar el champĆŗ. Pero en los blogs hablan muy bien de el!
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras!!! tengo que probar ese champĆŗ en seco, fĆ­jate que hoy mismo he estado en la tienda, pero no sabĆ­a de su existencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!
    Siempre gusta comprar y nos encanta que nos lo enseƱes ( Modo cotilla ON ) me gusta mucho los pendientes y el jersey de rayas :)
    Nos leemos en la siguiente entrada
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el jersey de rayas

    ResponderEliminar
  13. Interesantes compras, el champĆŗ tengo que probarlo, haber que tal va, la camisa me ha gustado mucho, has hecho una buena compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Yo tambiĆ©n he comprado recientemente un champĆŗ en seco de Batiste, pero aĆŗn no lo he usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito todo, especialmente los pendientes.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo todo, a disfrutar de tus compras. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me han encantado todas las cositas sobre todo los pendientes.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo de vuelta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡QuĆ© lindas cosas! Me encantaron los pendientes y ese dry shampoo de Batiste le tengo muchas ganas, ya quiero que se me acabe el que tengo para ir por ese.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Una compra estupenda... Lo del champĆŗ en seco ni lo conocĆ­a. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Todo muy juvenil, te va a ir como anillo al dedo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. QuƩ buenas compras!!Besos!

    ResponderEliminar
  22. QuĆ© lindos los pendientes, bien sencillos y el jersey me gustĆ³, me encantan las rayas (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Que compritas tan geniales, me gustan mucho los pendientitos

    ResponderEliminar
  25. Geniales tus compras!!! el champu lo tengo que probrar. Bss bombon.

    ResponderEliminar
  26. Que buenas compras! Los pendientes estan preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  28. El tiempo que hacĆ­a que no veĆ­a un champĆŗ en seco, creĆ­a que ya no existian. Me gustan mucho tambiĆ©n el jersey y la camisa vaquera. Bonitas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. El champĆŗ seco lo tengo pero aun no le di uso. Que chula la camisa!

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas adquisiciones! Me encantan la camisa y el jersey. ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta la camisa! Y mira que yo no soy nada del estilo leƱador, pero esta me la pondrĆ­a hasta yo... jejeje

    Un beso y que disfrutes del dĆ­a,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  32. ¡me gusta la camisa!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  33. HabĆ­a oĆ­do del champĆŗ en seco pero no lo he probado nunca. Bueno pues ya que te lo has comprado ya nos dirĆ”s. Besines...

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas compras, sobre todo el champĆŗ en seco jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!! Me encanta la camisa y los pendientes son monĆ­simos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Unas compras estupendas. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Todo genial!. Los pendientes me han encantado y el jersey de rayas, acabo de hacerme con uno que todavĆ­a no he estrenado y que es muy parecido, pero con tirantes. Los champĆŗs secos no los he probado nunca.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  39. Los pendientes son preciosos y muy ponibles. Un besito

    ResponderEliminar
  40. Todo precioso Aranzazu! Ahora a disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Buenas compras, el jersey es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Buenas compras. Yo tambiĆ©n tengo un jersey marinero parecido al tuyo, y es muy ponible ademĆ”s de bonito. Los pendientes tambiĆ©n me gustan porque hace tiempo que me cansĆ© de los llamativos y siempre suelo usarlos discretos como esos. En la prĆ³xima entrada publicarĆ© lo que he adquirido hace poco de Sammydress, ya verĆ”s ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  44. Me ha llamado mucho la atenciĆ³n el champu en seco, jeje, a ver si cuando lo pruebas nos comentas un poquito que impresiĆ³n te ha dado. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que mono el jersey de rayas :D

    ResponderEliminar
  46. Dezazu, creo que has hecho unas compras estupendas ;)
    Me gustan mucho el suƩter/jersey estilo navy y la camisa que combina estampados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Compritas muy acertadas!!! La primera compra me parece genial, queda muy bien-
    Besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  48. De mi estilo las prendas de rop, me gustan, el famoso champĆŗ no lo he probado, ahora estoy con uno de Swarzcopf o como se diga ;-)

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    yo uso Batiste desde hace unos 5 aƱos y tiene como 12 aromas distintos.
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los pendientes.
    El champĆŗ tengo muchas ganas de probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. El jersey a rayas estĆ”s bonito ♥
    Y los accesorios tambiƩn se ven geniales!

    ResponderEliminar
  52. los champĆŗ en seco son un bĆ”sico , siempre los utilizo el jueves

    ResponderEliminar
  53. Enamorada de la camisa que combina los dos estampados, sin mƔs *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! Unas compras chulusimas, me ha encantado el de rayas. Y el champu en seco lo tengo en rosa
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. muy chulas tĆŗs comporas, yo tengo que ir dentro de nada , hacer unas compras , sobre todo para preparrme para el verano, si maƱana puedo me pasarĆ© que es viernes ya.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Wow, amazing clothes :)

    ResponderEliminar
  60. que bonita la ultima camisa!

    ResponderEliminar
  61. Me quedo con el jersey marinero!! Perfecto para las noches de verano ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Hola wapa! Me pasa igual; hace tiempo que no hago entradas sobre compras... Muy chulo todo; los champĆŗ en seco Batiste son mis favoritos. Besitos

    ResponderEliminar
  64. Casualmente estoy probando un champĆŗ en seco de Garnier y estoy encantada con el: da volumen y huele genial, ademĆ”s no fue nada caro...a tener en cuenta! Me encantan tus compras! Un beso

    ResponderEliminar
  65. Muy bonitas tus compras, lo que mƔs me gusta los pendientes y el jersey de rayas. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta todo, muy buenas compras!! <3

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Me encantĆ³ la entrada, los pendientes son preciosos y tengo muchas ganas de probar un shampoo en seco que dicen que es muy Ćŗtil
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  68. Me gusto el adorno . Ren un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  69. Muy bonito el jersey navy, ya nos contarĆ”s quĆ© tal te ha ido con el champĆŗ.

    ResponderEliminar
  70. Me gusta el jersey ademĆ”s se llevan un montĆ³n las rayas. Yo tengo un champĆŗ pero de otra marca, y no se para que lo compre siempre traigo el pelo rizado, me dije para el flequillo que se me ensucia mĆ”s y hay esta sin empezar. Ya sabes a veces compramos cosas y se olvidan. Un beso y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  71. Me han encantado tus compras, como siempre tienes mucho gusto. Besos

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. La camisa me ha enamorado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan esos pendientes.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas compras, te iba a preguntar precisamente por el champu en seco, nunca he usado ninguno y siento curiosidad. Ya me ocntarƔs. Besos

    ResponderEliminar
  76. Me han encantado tus compras! Los pendientes son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  77. Me encnatan los pendientes y el sweater navy, no soy muy partidaria con los champĆŗs en seco, bueno salvo excepciones hospitalarias, pero bueno si a tĆ­ te va bien, yo contenta!!! un besazo reina

    ResponderEliminar
  78. Unas compras estupendas!
    Los pendientes asĆ­ sencillos me encantan!
    Ya nos contarĆ”s tu experiencia con el champĆŗ.
    Besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  79. MENUDAS COMPRAS!! Me encantan!! Un besazo!!! :) a ver quĆ© tal con el champĆŗ!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.