Creando Accesorios de moda


¡¡¡Comenzamos nueva SecciĆ³n!!! creo que os va a gustar mucho, a mi me fascina, ya sabĆ©is que durante muchos aƱos me he dedicado a la creaciĆ³n de accesorios y bisuterĆ­a, asĆ­ que como os podĆ©is imaginar amo esta secciĆ³n, sois muchas de vosotras las que me lo pedĆ­ais asĆ­ que aquĆ­ os la traigo repleta de Diys interesantes para realizar con nuestras manitas.



Mirar que sencillo es cambiarle el aspecto a un bolso con estos pequeƱos detallitos, 
unas borlas de colores que aparte de aportarles originalidad le darƔn color y estilo.

Fuente
Hacerse unos pendientes bonitos a travƩs de lƔminas de plƔstico, no te costarƔ nada.



Otro accesorio que me encanta, esto lo podrĆ” hacer hasta un niƱo pequeƱo, 
enrolla alambre, dale forma y te quedarƔn estos maravillosos anillos.

Fuente
Un precioso neceser totalmente personalizado con unos diseƱos de lo mas veraniegos.

Fuente
Adorable este brazalete me encanta la combinaciĆ³n de piel y piedras.

Fuente
Los pendientes sencillos y pequeƱos ultimamente son los que mas me llaman la atenciĆ³n, 
puedes moldearlos con arcilla de secado en frĆ­o pintar, secar y listos.

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

93 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, los pompones en los bolsos es mi favorita
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapĆ­sima muy buenos dĆ­as.
    Me ha encantado esta nueva sesiĆ³n, los complementos y los accesorios me encantan y el poder hacerlos una misma tambiĆ©n. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  3. El tutorial de la pulsera me encantĆ³!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Una ideas chulas, chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. El diseƱo del bolso con las borlas de colores, me ha encantado queda muy vistoso y elegante.
    Besotes de R&I

    ResponderEliminar
  9. Un vez hice esas bolitas para usar de llavero jaja pero no se me habia ocurrido para decorar un bolso!! Me encanto el Diy!!! besossss

    ResponderEliminar
  10. ¡QuĆ© creativa eres!, mira que es fĆ”cil hacer en un plis un bonito accesorio para el bolso.
    Besotes,
    Sil
    Los Telares de Sil

    ResponderEliminar
  11. Tu tienes un nivel superior en cuanto a DYI, para mi tienes que ser mas sencillos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! voy a poner en practica unos cuantos! los que mas me gustan el bolso y los pomopne, y lla pulsera de piel y cristalitos ♥

    ResponderEliminar
  13. El brazalete de piedras es chulisimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta esta secciĆ³n!
    El bolso con borlas y el brazalete de cuero y piedras son mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. I like the fringe bag... I might try this ;)

    Have a lovely weekend!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ME han encantado los pendientes! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!! Pues quƩ mono todo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos DIY, el bolso quedĆ³ chulĆ­simo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. AnĆ³nimo23:40

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. la pulsera con piedrecitas me encanta

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos capazos con pompones.
    Chulisimosssss

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos capazos con pompones.
    Chulisimosssss

    ResponderEliminar
  26. Que buenas ideas! Me han encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que cosas mas monas! la pulserita d cuero con piedras es amor!

    Besitos guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    A mi tambiƩn me encanta hacer cosas de bisuterƭa, he comprado cada cosa: hilos, cuencas, bolitas, pinzas y otras cositas, cuando me pongo me relaja bastante y me gusta aprender nuevos estilos. AdemƔs mi mamƔ y amigas son las mƔs beneficiadas jajajaja.
    Me han encantado los tutoriales, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Jooooo este post es que no tiene desperdicio, me han gustado todos, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. La bolsa con borlas, y los aretes de archilla, son geniales :3

    ResponderEliminar
  32. Todo lo artesanal tiene un valor aƱadido, totalmente personalizado y con un esfuerzo detrĆ”s de cada creaciĆ³n. Son unas ideas muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. vaya cositas mas chulis, me encantan los neceseres frutales... saludines

    ResponderEliminar
  35. Que guay, me encanta el DIY de los pompones =)

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas ideas, la verdad. La pulsera de piel es una monada!

    ResponderEliminar
  37. Llevo 3 o 4 veranos con el capazo, con eso te lo digo todo...
    XOXO

    ResponderEliminar
  38. ¡Que ingeniosa eres! Me gustan un montĆ³n, ¡gracias!

    Noa

    ResponderEliminar
  39. Me encantan todas las ideas, sobre todo los bolsos. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Muy coloridas y veraniegas todas, ya sƩ que lo digo siempre, pero alguna harƩ

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Me ha enamorado el pendiente de plĆ”stico, ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. Con lo que me gusta a mi un diy!!! me quedo con la primera propuesta, me ha fascinado ese cesto con las borlas, esta misma tarde empiezo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Que cositas tan bonitas, la pulsera me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
  46. El capazo con los pompones me ha encantado!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la idea para decorar los capachos! Besitos

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas propuestas.Besos

    ResponderEliminar
  49. CuƔntas buenas ideas, buenƭsimas para las que gustan de manualidades. La cesta, genial, ArƔnzazu. Besos.

    ResponderEliminar
  50. El brazalete me encanta :D

    ResponderEliminar
  51. AnĆ³nimo19:59

    Me encantan los neceseres de frutitas <3

    ResponderEliminar
  52. El bolso y los pendientes son muyoriginales y la verdad es que me gustan jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  53. El brazalete tengo q probarlo porque es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Como artesana que soy, ¡me encanta esta secciĆ³n!
    Son unas ideas geniales, sobre todo me ha gustado el brazalete :O

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  56. Que maravilla de accesorios! estos DIY parecen fƔciles y muy resultones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hermosas las ideas!! Besos!

    ResponderEliminar
  58. QuĆ© chula es Ć©sta secciĆ³n diy! El bolso me encantaaaa! y el neceser pintao con los pintauƱas es chulĆ­simo,quĆ© de cosas bonitas y prĆ”cticas!,me ha gustado mucho el post.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. ¡QuĆ© ideas tan bonitas! Pero reconozco que me da vagancia ponerme a hacer DIY jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la pulsera del fina te mando un beso

    ResponderEliminar
  62. Me encantan todas las ideas!
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esta secciĆ³n, si tengo que elegir uno me quedo con el bolso con borlas, aunque el brazalete tambiĆ©n me encanta
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  64. Me encantan estas ideas tan creativas!! besos

    ResponderEliminar
  65. AnĆ³nimo13:48

    No puedo utilizar mucha bisuterĆ­a pero me encanta realizar algo de vez en cuando, asĆ­ que si tengo que regalar echo mano a mi creatividad ;-)

    ResponderEliminar
  66. El brazalete me ha encantado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  67. Me encantan todas las ideas, pero la pulsera
    es mi preferida queda preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  68. ¡Pues quĆ© guay! La verdad es que si tienes tiempo, luego da como mucha alegrĆ­a usar cosas que has elaborado tĆŗ misma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Me encanto el DIY con esmaltes, muy lindo!

    ResponderEliminar
  70. Muy buenas ideas! sĆŗper creativas :) saludos

    ResponderEliminar
  71. Tengo que hacerme en bolso de esos ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  72. Que cosas tan chulas que nos enseƱas hoy, me han encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los "hagalo vd mismo"(DIY), son entretenidos y encima bonitos.
    Besos guapa, feliz semana
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  74. Que buenas ideas nos das siempre, gracias bonita.

    ResponderEliminar
  75. El brazalete me encanta!!!. Gracias por tus propuestas. Besines...

    ResponderEliminar
  76. unas ideas muy bonitas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Como siempre unos consejos originales, el capazo me encanta!!

    ResponderEliminar
  81. Muy buenas ideas todas y asĆ­ al menos vas original que es lo que a mĆ­ me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  82. creo que ya me estoy haciendo fans de esta secciĆ³n. Saludos Dezazu!

    ResponderEliminar
  83. Que monadas!! el capazo me chifla.

    ResponderEliminar
  84. Que ideas mas geniales!Me encanta las bolitas para el bolso y la pulsera de piedrecitas!

    ResponderEliminar
  85. Adoro el neceser!!! Todo estĆ” genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  86. Ideas sencillas y chulĆ­simas, me encanta el frescor de los neceseres. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  87. Unas ideas muy interesantes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  88. Tengo ganas de un capazo tuneado desde hace dos veranos, pero es que no encuentro tiempo!!!

    ResponderEliminar
  89. ¡CĆ³mo me gusta el bolso de paja con las borlas!

    ResponderEliminar
  90. Muy lindo todo. Besos.

    ResponderEliminar
  91. Me encanta esta secciĆ³m, hacer cosas para una misma es divertido , creativo y ademĆ”s son creaciones Ćŗnicas, me gusta hacer mi bisuterĆ”i y la de mis hijas para ocasiones especiales como para la feria, bodas, regalos... DiseƱarlas y crearlas !! Nos has dejado ideas estupendas,Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  92. Muy chulos esos accesorios, muy buenas ideas catalogo parfois

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.