Mis Outfits para la Semana πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ 



Hoy os enseΓ±o la selecciΓ³n de outfits que he creado para esta Semana, como el tiempo ya acompaΓ±a son mucho mas fresquitos y veraniegos, espero que os sirvan de inspiraciΓ³n...

Para hoy he optado por un vestido estilo navy acompaΓ±ado de una chaqueta vaquera, he salido temprano y hace un poco de fresco, lo acompaΓ±o con mis botines favoritos y un bolso estilo boho.




Vestido AQUÍ
Chaqueta vaquera
Bolso AQUÍ

El Martes me voy a poner este vestido vaquero que tanto me gusta, con mis sandalias nuevas y este bolsito tan mono.


Vestido AQUÍ
Bolso AQUÍ

Últimamente me encantan los pantalones culottes y este de rayitas con esta tela tan fresquita le voy a dar mucho juego, me lo voy a poner con este body blanco. 


Culottes AQUÍ
 Body AQUÍ

El Jueves me apetece ponerme este mono tan veraniego, su bordado tan colorista me encanta y lo voy a llevar con unas sandalias planas de lo mas cΓ³modas. 


Mono AQUÍ
Sandalias similares AQUÍ

Mi apuesta para el Viernes es mas de sport, asΓ­ que he optado por unos vaqueros con deportivas, camisa fresquita y una camisa para las primeras horas de la maΓ±ana con estampado tartΓ‘n.

Camiseta AQUÍ 
Camisa AQUÍ
Vaqueros AQUÍ

♥♥♥♥♥♥♥
 Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

107 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que outfits mas veraniegos, como se nota que el calor ha llegado :) El que yo me pondrΓ­a mΓ‘s agusto es el ΓΊltimo pero los dos primeros me gustan mucho tambiΓ©n.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Todas las propuestas geniales, como siempre!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. AnΓ³nimo14:26

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Quiero empezar a ponerme sandalias durante todo el dΓ­a :-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese vestido vaquero! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con todas las propuestas. Me es imposible elgir.
    Un beso grandote.
    MarΓ­a

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos, pero el 3 es ideal!!
    Espero tu opiniΓ³n en mi ΓΊltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus propuestas!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Todos los conjuntos son preciosos!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Buena elecciΓ³n, el 2 y el cuatro son de mi estilo y esas sandalias son preciosas¡¡¡
    Besos y buena semana ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nΒΊ 1 para mi, pero tΓΊ guapa vas a ir toda la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. me quedo con el 4ΒΊ, me encanta el mono. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes preciosa,unas propuestas ideales¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Unos looks muy fresquitos que ahora ya el sol va apretando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Todos son preciosos pero mis favoritos son el 4 y el 5.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  22. Muy chulis. Mi favorito el 4.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta secondo y cuartero outfit. Mi outfit que ponerse hoy es jeans, blusa blanca con rayas negras y zapatillas slip on de color negro.

    ResponderEliminar
  24. Preciosos como siempre... QuΓ© envidia de ropa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El nΒΊ3 me super encanta!!! *_* sobretodo la parte de arriba

    ResponderEliminar
  26. Vas a ir guapΓ­sima! Esta vez no puedo escoger, todos los looks son preciosos y me los pondrΓ­a! Un beso

    ResponderEliminar
  27. El look del jueves me fascina!!

    ResponderEliminar
  28. Siempre adoro tus outfits.
    Sin duda me quedo con el segundo, ese vestido azul tan bonito.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Ya tienes toda la ropa de la semana organizada!, quΓ© guay
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  30. Cuantas ideas nos traes.
    A mi el estilo navy me encanta
    Besotes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el moΓ±o fresquito que me ha gustado mucho ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  32. Muy guai, me quedo con varios, sobre todo me quedo con lo econΓ³mico que resultan.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  33. Todos hermosos, pero 1,2,4 son totalmente mi estilo.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todos!
    Besos

    Vikki

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonitos todos, me encantan todos, no podria elegir uno.

    besitos

    ResponderEliminar
  36. El que mΓ‘s me ha gustado es el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan muchos, pero el 2... me chifla.

    ResponderEliminar
  38. Lo que te pongas te va a sentar de maravilla y estarΓ‘s atractiva,no cabe duda. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me gustan los 3 primeros.
    bss

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta secciΓ³n ! Me gusta mucho tu selecciΓ³n,
    me has inspirado para estos dΓ­as. Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  41. Hola, como siempre eres de lo mΓ‘s estilosa, me encanta todo!! un beso

    ResponderEliminar
  42. Muy lindos los outfits! Mis preferidos son el 2 y el 4.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga querida muy bonitos esos conjuntos ,,,, espero que tengas un buen comienzo de semana
    Besos
    Angelica

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. NOO! Es que me encantan todos *-* pero el 2 y el 4 fueron mis favoritos!
    Gracias por compartir!! Sin dudas, se me vienen buenas buenas ideas! :3

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos!! me encanta el 2.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. ¡Me gustan todos, especialmente el del jueves! ¡El veranito ha llegado a tus outfits! Eso me encanta porque por aquΓ­ hace bastante calor desde hace unos dias y me sirven muchΓ­simo,de inspiraciΓ³n.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Me gustan todos!! Y tu capacidad para preveer toda la semana..... Me agobio solo de pensarlo y mas con dl timepo de locos que estamos teniendo!!!
    Feliz semana reina!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Me quedo con el 2! ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa muy buenos dΓ­as y feliz semana.
    Me han encantado todos los conjuntos, muy buenas ideas y sirven de inspiraciΓ³n. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  53. Me encantan, sobretodo el mono bordado

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el primero, me parece muy ponible. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Ya todo muy veraniego, el vestido vaquero me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  56. Me gustan todos, el del martes el que mΓ‘s, muy chulo el vestido vaquero. Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Me quedo con el ΓΊltimo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  58. Mis preferidos el 1 y 2, me parecen muy ponibles y cΓ³modos!!! yo ahora con la panza que tengo... estoy desesperada con la ropa, jajaja!!! besitos!

    ResponderEliminar
  59. Que chulos!El mono blanco bordado es ideal!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Mi preferido el vestido vaquero es preciosisimo D y el del mono blanco tambiΓ©n me chifla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan estos post con ideas para la semana. Me gustan todos los looks, pero me quedo con el mono del jueves como favorito
    BEsos y feliz finde
    Susana

    ResponderEliminar
  62. ¡¡QuΓ© bonitos, el 1 y el 4 me han encantado!! Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Me gustan mucho los vestidos del Martes,y del Jueves.El vestido del Jueves chulΓ­simo! Uno asΓ­ para cada dΓ­a,jajaja,por lo menos por aquΓ­ por MΓ‘laga,que ya tenemos el veranito instalado ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  64. AquΓ­ ya hace calor, me quedo con la idea de los vestidos. Para mΓ­ son la prenda comodΓ­n del verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Son todos muy bonitos amiga, acΓ‘ estamos en otoΓ±o invierno, ayer me fuΓ­ de compras de telas para mis diseΓ±os me gusta mucho tu pΓ‘gina.

    Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  66. Me gustan todos pero el 4 tiene que ser muy fresquito!!!
    Besos y feliz dΓ­a.

    ResponderEliminar
  67. Me gustan todas las propuestas, sobre todo la primera, saludos!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. El look 4 y 5 son los mejores para mΓ­! Me encanta ir planita jajaja besos!

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado el del viernes, muy de mi estilo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el 3 y el 5, aunque es que son todos preciosos!
    Un besito te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  72. Yo me quedo con el look de hoy, osea el nΒΊ 2. ¡Es lindΓ­simo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  73. Son todos muy chulos, pero mi preferido es el 2! besos

    ResponderEliminar
  74. Me encantan todos... las sandalias nuevas.. preciosas!

    ResponderEliminar
  75. Wow!! Me encantaron el 3 y el 4!! Excelentes opciones (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  76. Yo apuesto por el viernes :) Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, nos encantan tus looks para la semana, son chulΓ­simos. Un beso

    Nuevo post: Tentempie perfecto con Kaiku Sin Lactosa MIX: http://bit.ly/1U3HLW4

    ResponderEliminar
  78. muy bonito el post !!!gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Nos gustan muchΓ­simo todos! Tienes mucho estilo combinando prendas y complementos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  80. Todos me gustaron! Pero me encanto el 3 ♡ saludos!

    ResponderEliminar
  81. Me gustan todos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  82. Buenas combinaciones!!! apetece ahora con el calor ir un poco mΓ‘s fresquita. Todas me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  83. Me parecen todos super chulos, incluso dirΓ­a que muy de mi estilo. Me encantan las combinaciones, besos.

    ResponderEliminar
  84. que bonito todo. me encanta

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el vestidito vaquero y por supuestiiiisimo el mono boho ¡¡ayyys que ganas de verano!!:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energΓ­a esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. MuΓ‘ :*

    ResponderEliminar
  86. El 5 es el que mas me gusta!! Muy yo jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  87. El segundo look es monisimo,me gustan tdodos
    xoxo

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Ideales!!
    me quedo con el numero 2!
    Te espero en Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  90. Todos me encantan pero el tres es precioso...
    Besitos guapΓ­sima, Emi

    ResponderEliminar
  91. Me quedo con el ΓΊltimo. Es muy de mi estilo!:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. El mono bordado es requetebonito!

    ResponderEliminar
  94. Me encanta este post!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  95. Son chulos los tres pero me quedo sin duda con el primero. Es ideal tanto el vestido como los complementos.

    ResponderEliminar
  96. Me gustan mucho, sobre todo el vestidito vaquero
    Un besote

    ResponderEliminar
  97. me que con el tres, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Por aquΓ­ me tienes visitando tu maravilloso blog. Me encanta y me viene de perlas tu informaciΓ³n porque en esto de la moda no estoy muy puesta. El aΓ±o pasado decorΓ© mi bolsa de playa con motivos hechos a ganchillo y me quedΓ³ muy mona pero la tuya es mucho mΓ‘s bonita... quΓ© pena no haberla visto antes :(
    Ya me quedo como fiel seguidora.
    Un besito muy grande guapa :)

    ResponderEliminar
  101. Me encantan los outfits que has elegido para la semana! Mi favorito es el primero!
    Un besito Deza!

    ResponderEliminar
  102. Para estos dΓ­as de calor me quedo con el 3 y 4, me han enamorado!!! mauckkkk

    ResponderEliminar
  103. Me quedo con unos cuantos.

    ResponderEliminar
  104. Lindos atuendos , te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  105. Me ha encantado el vestido vaquero!!

    ResponderEliminar
  106. Hola Dezazu! Me encantan todos! El mono bordado es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  107. Me ha encantado el nΓΊmero 5, un conjunto de bΓ‘sicos cΓ³modos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.