Descubriendo Tiendas:Ericdress


Sois muchas las que siempre por esta Ć©poca del aƱo, me pedĆ­s que os diga tiendas donde venden vestidos preciosos de estilo vintage, ya sabĆ©is que yo soy una enamorada de todo lo retro y con el buen tiempo me gusta lucir algĆŗn que otro modelito de este estilo tan particular, he encontrado una tienda que es un autentico descubrimiento se llama Ericdress vende ropa de todo tipo pero hoy

me voy a centrar en la secciĆ³n de vestidos , me han encantado porque tienen un montĆ³n de diseƱos a unos precios fabulosos ya que los tienen rebajados por dĆ­as, con unos diseƱos preciosos y muy variados, suele ser muy complicado encontrarlos debido a su producciĆ³n reducida, en cambio en Estados Unidos es de lo mas normal encontrar ropa vintage, pero el problema estĆ” en las aduanas. Con esta tienda nos olvidamos de ese problema y podemos encontrar autenticas gangas, ya que van sacando cupones y distintos descuentos. Yo todavĆ­a no he comprado nada, pero con todo lo que he descubierto me voy a animar segurĆ­simo.
He preparado una lista de deseos de diferentes modelos de vestidos, si os gustan os he dejado el enlace directo de la tienda, si os atrevƩis con alguno de estos modelitos vais a crear furor.

5- Vestido lunares con cuello lazo AQUƍ





♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

104 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me han encantado los vestidos menudas maravillas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace! Muy chulos estos vestidos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y muy femeninos, me encantan los vestidos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. QuƩ monada de vestidos! Gracias por compartir preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me encanta ese estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosos vestidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto sin duda, tiene una pinta estupenda!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Alguno bien chulo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. QuƩ monada de vestidos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. QuƩ bonitos, me gustan mucho
    Gracias por el descubrimiento de hoy, me ha encantado
    susana

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que moneria de vestidos!!!! Pasare a ver que veo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que vestidos mas bonitos has seleccionado. Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. QuƩ preciosidades...
    Vuelve el estilo antiguo en la ropa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos!
    X. Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan sus vestidos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Son todos preciosos, a mi este tipo de vestidos me encantan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. tu selecciĆ³n es preciosa!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  21. ¡Son preciosos! Esos vestidos favorecen muchĆ­simo y nos encanta el aire retro que destilan. Es una suerte que las modas vuelvan y podamos revivir, al menos en el vestir, Ć©pocas pasadas con glamour.

    Besos a montones de las dos y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. AnĆ³nimo19:14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Unos vestidos ideales. Yo me quedo con el de amapolas, es que son mi debilidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos, voy a enseƱarselos a mis hijas!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos estilo aƱos cincuenta, son amor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡QuĆ© bonitos! ¡Gracias guapa un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla!!! son unos vestidos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Todos me gustan, no sabrĆ­a escoger.
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  32. Siempre nos descubres tiendas preciosas, pero esta en concreto me ha vuelto loca. Me encantan este tipo de vestidos.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  33. Este tipo de vestidos me tiene enamorada y de hecho ya me hecho con un par de ellos para este veranito. Todos preciosos.
    Un beso y feliz lunes.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  34. Mira esta no la conocia jaja,muy chulos
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. El 2, 3 y 7 me chiflannnn.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  36. Una monada de vestidos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido numero 12! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que encanto de vestidos¡¡¡ gracias por acercĆ”rnoslos. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Son todos muy bonitos, buena selecciĆ³n¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. No son mi estilo pero tengo que reconocer que son una monada! Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Los vestidos son todos preciosisimooos, siempre nos descubres tiendas chulisimsaa.
    Bicos mil wapa šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  44. Que chulos, me acabo de imaginar alguno de estos vestidos para mis tardes de picknic jiji!
    No paro de comprar vestidos esta temporada, le echarƩ un vistazo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  45. Ohhhhh que vestidos mĆ”s monos¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. ¡QuĆ© vestidos tan ideales!
    El nĆŗmero 7 me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Son preciosos, me encantan y es una moda muy glamurosa y favorecedora!!un beso

    ResponderEliminar
  48. Me encantan ese tipo de vestidos ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  49. Son una manerĆ­a, adoro este tipo de vestidos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. El estilo aƱos 50 nos ha conquistado a todas!! Gracias por las recomendaciones, son preciosos. Besos flor!

    ResponderEliminar
  51. Ohhhh una entrada bellĆ­sima ,me gustan todos y cada uno !!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Son muy bonitos.Voy a pasar a ver.Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Me parecen preciosos todos y creo que nos van a favorecer totalmente!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  55. No conocia esta tienda pero la selecciĆ³n de vestidos me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitos los vestidos, un estilo que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. No hay ninguno que no me guste, pero me conformarĆ­a con alguno de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  59. Todos son muy lindos, pero me gusto mas el vestido de rayas rojo *-* todos son muy estilo vintage, preciosos!

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. que lindoooooos!!!!!
    me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan este tipo de vestidos, son super favorecedores!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  63. Los vestidos son preciosos, pero yo me enamore de las jaulas .
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  64. Ideales, el de amapolas rojas es mi favorito!!!
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  65. son muy cuquis con ese estilo vintage!

    ResponderEliminar
  66. Que vestidos mas bonitos, aunque no me gusta mucho comprar online voy a echar un vistazo a ver que tal.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  67. No son muy de mi estilo :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  68. QuĆ© vestidos mĆ”s bonitos!! me los comprarĆ­a todos,jajaja.El nĀŗ 2 super bonito! y el de las fresas chulĆ­simo!!
    Un post genial
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  69. Unos vestidos muy bonitos,y muy femeninos lo que es muy favorecedor¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Que vestiditos tan coquetos, habrĆ” que echarle un vistacito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  72. los vestidos son impresionantes

    ResponderEliminar
  73. Me encantan el nĆŗmero 5 y el 10! Besitos

    ResponderEliminar
  74. Hola guapĆ­sima muy buenos dĆ­as, vaya maravilla son unos vestidos preciosos.
    Feliz semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  75. Todos estos vestidos me parecen realmente preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Los vestidos 3 y 5 me encantan, pese que a mĆ­ el estampado no me gusta esos me los comprarĆ­a.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  78. ¡Me encantan! Esta selecciĆ³n es preciosa, me gusta mucho este estilo de vestidos. No conocĆ­a esta tienda pero sigo por Facebook otra muuuy parecida, aunque no con esos precios, que se llama Lily Bop. Ɖchale un vistazo si quieres ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  79. Los vestidos me suelen gustar, pero es que estos son preciosos!
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  80. Anda!! QuƩ monada!!
    Me encantan los vestidos retro y hace poco estuve buscando uno para la boda de mi mejor amiga, y esta web no la habĆ­a visto! Una pena...Pero me la anoto para posteriores ocasiones!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. No es muy de mi estilo, pero son bonitos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  83. Me encnatan los vestidos sesenteros :) me la apunto!

    ResponderEliminar
  84. Que bonitos vestidos! Muy dulces y femeninos
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  85. Que vestidos mƔs monos!

    ResponderEliminar
  86. Oix oix que muero de amor jaja
    Son preciosos me gustan todos.
    Si tuviera dinero me comprarĆ­a todos jaja pero a mĆ­ me resulta caro este tipo de vestido s

    ResponderEliminar
  87. Hola amiga, que bella entrada que me retrotrae a mi hermosa infancia, cuando se usaban vestidos con ese tipo de corte que hacia que las chicas mĆ”s grande que yo, como se decia en ese entonces las seƱoritas , a las seƱoritas ese tipo de confecciĆ³n las hacia muy elegantes.
    Tengo guardado figurines de moda de esa Ć©poca, yo era chica naci en el 51, saquen la cuenta, pero no me sorprende que se vuelvan a usar, porque era una moda elegante, sofisticada y que hacia que las mujeres lucieran toda su belleza femenina.
    Aqui en mi paƭs se usa mucho pantalon o polleras largas, shorts, pero ese tipo de vestido, a no ser en alguna fiesta no es muy comun verlo en lo cotidiano, la mujer se viste mƔs como una moda rƔpida y comoda.
    Apuesto a que vuelva esa moda en donde la mujer era mƔs seductora con vestidos elegantes y muy femenino, no como ahora que a veces tenes que mirar dos veces para tratar de definir lo que tiene puesto, bueno digo sera que me estoy poniendo viejitaaaa jeje.
    Amiga bella y elegante entrada, UN LUJO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiraciĆ³n , por que esta hermosa entrada se repita y que las chicas se animen a usar esos vestidos QUE NO SE DAN IDEA DE LO BUENO Y HERMOSOS QUE QUEDAN, SON SUPER ELEGANTES como marca la figura de la dama que lo usa, yo hoy no podrĆ­a, estoy un poquito pasadita de figura jejee, pero se que a muchas amigas les quedaria de pasarella como decimos aquĆ­, te dejo un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  88. Alegres y vaporosos vestidos vintage. Feliz semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Son todos preciosos, me encnatan.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Preciosos esos vestidos de otra Ć©poca!! son muy lindos, feliz dĆ­a! besotillos.

    ResponderEliminar
  91. Que preciosoosss, me encantaron :)

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Los vestidos son una preciosidad ♥ de verdad que modelos tan bellos y muy acertados en el estilo retro. Yo no soy de vestidos pero no estarĆ­a cerrada a comprarme un modelo para una ocasiĆ³n especial.
    Gracias por darnos a conocer esta tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Este estilo me encantan, son muy bonitos, echarƩ un vistazo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  94. que bonitos diseƱos! son todos muy lindos y femeninos!

    ResponderEliminar
  95. Preciosos los vestidos! super femeninos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  96. ¡Me encantan los vestidos lady de inspiraciĆ³n vintage! Desde luego, me cuesta mucho escoger una Ćŗnica opciĆ³n... pero creo que mi favorito es el de los cuadros vichy, son mi debilidad.

    Un beso y que disfrutes del dĆ­a,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  97. Amei os vestidos.

    Tenha uma Ć³tima semana.

    ResponderEliminar
  98. Sin duda adorables todos.

    ResponderEliminar
  99. Son unos vestidos preciosos sin dudar ademƔs son del estilo que me atreverƭa a ponermelo en esta Ʃpoca del aƱo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.