Beauty 💄💄💄


Ración buena para coger ideas y ponerlas todas en práctica, ahora que muchas de vosotras estáis de vacaciones contáis con mas tiempo y ganas para dedicarlas a vuestra belleza, así que os he hecho un recopilatorio para que toméis buena nota de todas ellas...
Fuente
Si tenéis el pelo cortito esta manera de peinarlo os hará lucir de manera espectacular.

Fuente
Quieres tener los labios en un estilo degradado, son tendencia y es muy fácil de recrear.


Una de manicuras étnicas, son lo más, me encanta su diseño.
Fuente
Esta técnica da mucha luz a un ojo marrón, yo ya lo he fichado para hacermelo esta semana.

Fuente
Tienes el pelo cortado tipo media melena, aquí te dejo cuatro tutoriales para 
sacarle el máximo partido a tu corte de pelo.


Lineas rectas y un toque de color hará que luzcas alegría en tus uñas.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

58 comentarios:

  1. Me parece preciosa la idea de las uñas! Ahh y felices vacaciones corazón!

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. ¡Ficho los peinados de media melena!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan los delinados inferiores en colores

    ResponderEliminar
  4. me encantan las uñas!!! disfruta de las vacaciones!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, como siempre!!

    Un besazo. Hoy sandalias plateadas y bomber by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. El look de ojos me lo suelo hacer a menudo ahora en verano :D

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos los tips!! voy a intentar lo de las uñas, aunque no soy muy buena con el nail art. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener el pelo corto y rosa, pero no tengo cara para eso jajajjaaj me encanto el diseño de uñas :) preciosoo!!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el degradado en labios, yo le he usado con rojos, aunque con un degradado mucho más suave.

    No te pierdas hoy mi look Total-White combinado con complementos espectaculares en contraste negro...!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las ideas, los peinados para media melena me los voy a apuntar. Pasa unas buenas vacaciones!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje de ojos es precioso, lo voy a probar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Las manicuras y el maquillaje me han encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Como siempre buenas ideas.
    Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo,tomo buena nota de los labios me ha fascinado,besos

    ResponderEliminar
  15. Unas propuestas geniales.......Feliz descanso y a disfrutar a tope cariño¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que todas las ideas son una pasada, pero me quedo con las propuestas del nail art... Con trucos nada complicados, el resultado es de escándalo!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Unas ideas fantásticas para este verano.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el peinado corto rubio, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las ideas! La que también voy a fichar como tu es la del maquillaje de ojos, es precioso, además como tengo los ojos marrones me viene genial jeje. La técnica del degradado de los labios también me parece muy cuki.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho las uñas, disfruta de las vacaciones bella! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto al de las uñas, tan lindas que quedan!! besitos, y felices vacaciones gUAPA

    ResponderEliminar
  22. jo... me gustan todos los tips... pero el de los ojos... WOW!

    ResponderEliminar
  23. Las ideas para el pelo y el maquillaje (que ya lo he usado varias veces con esa combinación) me encantan. Disfruta mucho de las vacaciones ^_^ A mi aún me queda un mesecito. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Muy muy chulos el primer peinado y el nail art

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  25. cool nail art

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  26. hola amiga querida .. me parecen muy buenos tips de belleza , especialmente me gustan los de peinados

    ResponderEliminar
  27. Te deseo unas felices vacaciones. Aprovechalas y se feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos tutoriales. Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!
    que amor de imagenes, me encanto el labio efecto frio ! <3 también me gustaron los otros modelos! *-* besos

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron los diseños de uñas y el maquillaje de ojos!!
    Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  31. Que disfrutes mucho de tus vacaciones.
    Seguiremos leyendo tus post tan chulos y completos. Cómo molan los peinados,y las uñas!! a tomar nota ;)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapa! Cuantas buenas ideas! :D
    Que disfrutes de las vacaciones, besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho este corte, de hecho yo lo llevo en plan media melena :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto los tutoriales para el cabello! Me han encantado. :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. me ha anecnatado los labios degradados! disfruta de las vacaciones bonita!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  36. Siempre interesante, las uñas me encantan!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Estupendas ideas todas. Espero que pases unas excelentes vacaciones, descanses mucho y disfrutes a pleno del verano y del descanso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el maquillaje de ojos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  39. me encantó lo de los peinados, buenas ideas!!! felices vacaciones guapa nos vemos a la vuelta
    http://belulove.com/quemepongo/
    kisses

    ResponderEliminar
  40. Hola Dezazu! Que buenas ideas como siempre. Disfrúta de tus vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  41. Buenísimas ideas de belleza. Disfruta tus vacaciones, ahora mismo voy a seguirte a instagram para comentarte por allá jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Un post genial! Y felices vacaciones ;)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  43. ¡Unas ideas increíbles! Besos.

    ResponderEliminar
  44. Disfruta mucho de tus vacaciones y mil gracias por dejarnos preparados estos posts!!Un beso

    ResponderEliminar
  45. Bonito recopilatorio y felices vacaciones ^^
    Aquí te seguiremos leyendo :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa!! Qué pasada lo de las uñas!! Y lo demás genial como siempre. Disfruta de tus vacaciones que sin duda te las has ganado, 1 beso y nos vemos a la vuelta!! ;)

    ResponderEliminar
  47. Como siempre unas ideas geniales! los ojos quedan superbonitos y el primer peinado genial igual que las uñas.
    Felices vacaciones guapetona, a disfrutar mucho! un besote

    ResponderEliminar
  48. ¡qué buenas ideas, el maquillaje es super bonito!
    Un besote guapa y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Precioso los diseños para las uñas, cuando tenga más tiempo me animaré hacerme alguno. Y el look de los ojos es increible, me ha encantado.
    Que tengas unas lindas vacaciones, que descanses bastante, te relajes y recargues energías.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Unas ideas muy chulas, me han gustado mucho las uñas a rayitas.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  51. Siempre intento reproducir las ideas de las uñas pero no me salen :c
    Gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
  52. Muy cuqui todooooooooooo1!! muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  53. El maquillaje de ojos y las uñas me han encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  54. El maquillaje de ojos me parece precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  55. genial! gracias por compartir estas estupendas ideas ;)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.