Locura Craft 🏫🏫


Estoy deseando poner en práctica todos estos tutoriales que os he buscado, no puedo decantarme solo por uno porque todos me han robado el corazón, así que vamos a empezar con cosas fáciles que no necesitan mucha maña....

Fuente
Una de mis flores favoritas, las peonias las adoro y no creía que podía yo sola hacerlas,
así que ya tengo comprado el material para ponerme manos a la obra.

Fuente
Nunca viene mal contar con un antifaz cerquita, sobre todo si nos vamos de vacaciones, puede resultarte muy útil este diseño, me parece precioso y no muy complicado de hacer.

Fuente
Quién no tiene un cojín insulso, de esos que da pena mirarlo, pues con 
esta técnica recobrara la vida que nunca tuvo.

Fuente
Da luz a cualquier cosa y dale un toque encantador.

Fuente
No hay nada mas original, que hacer un diseño creativo a lo primero
 que da la bienvenida en una casa.

Fuente
Una cajita bien sencilla y bonita, solo necesitas un poco de pintura y un original tirador.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

54 comentarios:

  1. ¡Qué maravillosas las peonías! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las propuestas del antifaz y del felpudo.

    No te pierdas hoy mi propuesta Matchy-matchy con culottes de ante y unas sandalias que captan todas las miradas!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. love it :) especially the second one

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta todo, especialmente las manualidades de flores. Espero que pases unas vacaciones estupendísimas. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Todos son muy chulos pero el de las peonias resulta sorprendente!¡Bellísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas. Me encanta em post. Vss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Son todas maravillosas!!!!
    Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulis, las peonias me encantaron
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gran idea las luces en forma de nube :D ingenio al poder!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. Geniales estos tutoriales! Me quedo con el antifaz y las lucecitas ;) Besitos y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Adoro el felpudo!!!! pero me gustan todas las propuestas!!! felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Son estupendos, dan ganan de ponerlos en práctica ya! Me ha gustado sobre todo el de las flores.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas chulas nos traes hoy ,me encantan !!!!!!!!!
    Besitos y feliz verano .

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!! Me encantan las flores!!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos tutos, me quedo con el de las flores del papel crepé sin duda. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas cosas, estoy deseando tener un poco mas de tiempo para ponerme a ello, tengo mucho material y herramientas para manualidades
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. por sios que bonitas quedan!!!!!! y nunca mueren!! :))

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  18. que bellezas las flores! y super faciles de hacer!

    ResponderEliminar
  19. Que ideas mas chulas! la de la nube de luces es preciosa!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso todo, me encantan tus recomendaciones

    Saludos y lindo finde

    xx LL

    WWW.LALOUUULA.COM

    ResponderEliminar
  21. Quee? El DIY de las peonias me ha sorprendido! Jajaja♡ igual se ven bonitas, no parecen tan de mentiras!

    ResponderEliminar
  22. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas las flores, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Aisss yo también quiero hacer todos los tutoriales,me han gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  25. Love the flower in the tea post.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron las rosas y te deseo unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  27. Que lindas cosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Que buenas ideas!!! Hay varias que tengo que probar:)
    FELICES VACACIONES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me han gustado todos, a cual más original y creativo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el ramo de peonías....ideal
    Besos guapa y felices vacaciones
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito todo! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  32. Las luces, el felpudo, el cojín... Me encanta todo, no sé por cual empezar!
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonito todo, me ha encantado!
    Un beso desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla de ideas! Las peonias son espectaculares!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  35. Me gustan todas! Disfruta tus vacaciones y nos leemos pronto guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encantan cómo quedan esas flores! Un besote

    ResponderEliminar
  37. Como siempre una selección de DIY monisimos.

    ResponderEliminar
  38. Que ideas tan chulas!
    Disfruta las vacacciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que chulo todo, la verdad que las rosas me han encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué ideas tan lindas!

    ResponderEliminar
  41. Geniales ideas, me animaré con la del cojín.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. guau! la verdad es que son todos chulísimos y no parecen muy dificiles. me encanta el primero de las flores de papel y el de la alfombrilla :)

    ResponderEliminar
  43. me encanta el post de hoy!!! y... felices vacaciones!!!
    Nos leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  44. Qué chulada todo, las peonías preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Todos los diy son perfectos, me encantan, pero sin duda las flores tengo que hacerlas, además se puede hacer un cinturón precioso con estas flores, ¿NO?, y el antifaz genial, este también lo voy a poner en practica con alguna tela bonita que tenga por casa.

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Preciosas propuestas, la nubecita iluminada me ha gustado especialmente.
    Buenas vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  47. Bonito post! disfruta cielo de las vacas! un besito.

    ResponderEliminar
  48. Muy bella selección y pasala deli.

    ResponderEliminar
  49. Cuantas ideas nos das .
    Besitos guapa y felices vacaciones.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bonitas son las peonías!
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Sin dudas, ésta es mi sección favorita.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.