Customizando mi armario



Hoy me he levantado con ganas de customizar y cambiar esta ropa básica que todos tenemos, así que os propongo varios tutoriales para dar un giro de 180º a vuestras prendas y transformarlas de aburridas a alegres...
Fuente
¿Quien no tiene unas zapatillas básicas en color blanco?,pues no esperes más y dalas color y un toque veraniego con un poquito de pintura y dibuja esta preciosidad.

Fuente
Un turbante te puede sacar de un apuro ya que para ir a un evento o boda
 puede resultar de lo mas chic.

Fuente
A mi encanta todo lo que tienen encaje y en las camisetas suelo recurrir mucho a el,
así que este detalle en las mangas no me puede gustar mas.

Fuente
Está claro que las piñas alegran cualquier prenda.

Fuente
El bikini podemos transformarlo con unas simples cintas,
puedes darle un aire mucho más deportivo.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

44 comentarios:

  1. Siempre con interesantes ideas guapa, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este año se llevan un montón los turbantes o cualquier adorno "capilar", pero lo de las manguitas de la camiseta es lo que más me ha gustado con diferencia. Disfruta de tus vacaciones, a mi me quedan unos días

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del encaje en las mangas de la camiseta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Otra buena selección de DIYs bien sencillos de llevar a cabo.

    Hoy en el blog un look muy Isabel Marant, con unas de las sandalias más famosas de la firma! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ResponderEliminar
  5. Que ideas mas buenas nos ofreces siempre!!!

    Un besazo. Hoy, culotte negro y cami con mensaje by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las ideas que das pero la del biquini me ha dejado loca!!!
    Creo que la voy a poner en práctica jaja
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que ideas más originales. Me encantan!!!!
    Feliz vacaciones, disfrutalas mucho.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta como quedan los encajes en las mangas de la camiseta. Eso lo hago seguro.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uau! Que bonito todo, pequeños detalles que hacen grandes las prendas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la camiseta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las ideas que propones. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la manga de camiseta con encaje, bien sencillo y estiloso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Woww yo me quedo con las zapatillas y la camiseta, que lindas quedan :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. que de ideas me encantan un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Unas ideas geniales, siempre es bueno cambiar la ropa, sino te cansas de verte con lo mismo siempre.
    Disftuta de las vacaciones.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy me las apunto todas!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las ideaa se ven buenisimas y super faciles♡ me quedo con las ideas donde elegiste piñas, igual lo cambiaría por otra fruta ♡
    Gracias por compartir, buen post!

    ResponderEliminar
  18. unas ideas increibles y como no las ideas con piñas me han encantado, pienso que le dan un aire muy fresco a cualquier prenda
    disfruta de las vacaciones
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  19. Las ideas son encantadoras, me quedo con las zapatillas de piñitas. besitos!!
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ideas geniales!!!!Feliz verano

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo todito, me han encantado todas las ideas, tomo nota , alguna pondré en práctica seguro,besos

    ResponderEliminar
  22. Monisimas ideas!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  23. Muy original todo!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Increíbles ideas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Que ideas más interesantes!! Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Las converse con piñas me encantan!!
    Un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho las zapatillas de pillas y la opción de ponerle mangas de encaje a la camiseta! Unas ideas geniales, un besín

    ResponderEliminar
  28. Vaya cambio con tan pocas cosas. Lo importante es tener ideas. Me encantan las zapatillas, creo que me daría pena ponérmelas.
    Un besito y felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  29. Como me gustan las piñas!!!
    besos de susana
    te espero en http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado, la idea de la camiseta con adornos en las mangas es ideal!! un beso

    ResponderEliminar
  31. Me gusto la camiseta te mando un beso

    ResponderEliminar
  32. El vestido de piñas, lo tengo pendiente desde hace mil... me encanta.... y la manga de la camiseta es chuli también... saludines

    ResponderEliminar
  33. Como siempre me dejas loca con todas las ideas tan geniales que nos aportas. Pero los turbantes y la camiseta me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. So precise and detailed thanks!

    ResponderEliminar
  35. ayyyyy esas zapatillitas de piñas me han chiflado!!!

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gusta customizar las prendas... las zapatillas de piñas son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  37. que de ideas mas chulas! me encanta el encaje ☺ es algo que he descubierto este año.
    las piñas y las sandias no pueden faltar en cualquier verano que se precie. viva el verano!
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Qué buenas ideas, me encantan las zapatillas con piñitas!! De lo más alegre, besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas ideas. Admiro tu capacidad para dejar todo el contenido de julio preparado durante tus vacaciones. Yo este año he quedado muy saturada con mi blog y necesito un respiro. ¡¡Disfruta de tus vacances!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el detalle del encaje en las mangas. Le da un toque distinto y especial a una camiseta sencilla blanca!
    Un beso :)
    OnlyNess

    ResponderEliminar
  42. La Idea del encaje genial, en el cuello también quedaría bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.