Dulces de verano con fruta



El dulce me chifla no me puede gustar más pero hay que tener cuidado para no coger más peso del que debemos por eso estas recetas son estupendas no renunciamos a comerlo y encima estamos tomando alimentos sanos como es la fruta, si te gusta el dulce no te pierdas las recetas que traigo hoy para chuparse los dedos.

Fuente
Estas piruletas de kiwi con chocolate frío están tan buenas que no os podréis comer solo una.



Estos bocaditos de granola, frutas del bosque. con yogur metidos el refrigerador 
son un bocado sensacional.


Fuente
Tableta de chocolate bien cargada de frutos y semillas perfecto para un momento de relax.


umm no me digáis que estos plátanos no tiene una pinta increíble!!


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

48 comentarios:

  1. Unas estupendas ideas para comer dulce y no engordar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, qué rico todo!!!!!
    Me encantan los bocaditos de granola!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan buenas!!
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  4. Creo que el de las sandías nos encantaría a mi peque y a mi!

    Un besote guapa!

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy originales las piruletas de kiwi y es muy probable que las haga en casa este fin de semana. Muy buen artículo :)

    ResponderEliminar
  6. Hay millones de recetas fresquitas para disfrutar en verano!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Ai que maravilha!! Adorei a banana e o kiwi com chocolate!!
    Beijinho
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta madre
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Qué ideas más buenas!!!! Me encantan! Todas súper fresquitas!
    Gracias por ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. mmm esto de los plátanos es lo que más me ha gustado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Aqui no me pillas. Me encanta la fruta, es mas me pierde. Jijiji. Pero con chocolate o dulce... va a ser que no.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga querida !! Nada mejor para no coger pedí que un rico bocadillo de frutas

    ResponderEliminar
  13. Yo todo lo que lleve chocolate, uf... Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Se ven deliciosos! Tengo que preparárselos a mis pequeñas. Espero que estés disfrutando tus vacaciones hermosa. Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! Me los quedo todos! ;)

    ResponderEliminar
  17. Se ven todas deliciosas......
    Nos vemos en septiembre en que vuelvo con el blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. those yogurt bites look so good.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  19. Hmmm qué buenas ideas!

    Hoy en el blog un look cómodo y chic con vestido de volantes y estrenando mis nuevas sandalias gladiadoras! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  20. Unas recetas sencillas y muy ricas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mmm... Los bocaditos de granola y las piruetas de kiwi son mis favoritas. Estoy segura que las haré próximamente :)

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que lleva chocolate me lo pido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  23. Que pinta tiene todo!! Quiero preparar lo de los platanos! ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Uyy!! Me encantaron estas ideas!! Super fáciles y saludables (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  25. Ya se me antojo más la fruta!<33
    Me gustan todas las ideas.

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  26. Uy los de bnando y chocolate me mataron te mando un beso

    ResponderEliminar
  27. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  28. Hmmm me encantan estas ideas, esos plátanos tienen una pinta increíble. Un besote y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena pinta tienen todos! Yo soy muy golosa. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que ricos todos, me parece una forma genial de comer fruta y además muy apetecible,besos

    ResponderEliminar
  31. Snacks saludables y riquísimos, apetecibles siempre, ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Ufff tomo nota!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Hay que cuidarse está claro.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  35. Qué pinta! Creo que haré el de piruleta de kiwi!

    ResponderEliminar
  36. Ummmmmmmm.....me apunto todas las ideas, tengo a la peque de mi sobrina en casa y le van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ummmmmmmm.....me apunto todas las ideas, tengo a la peque de mi sobrina en casa y le van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Ummmmmmmm.....me apunto todas las ideas, tengo a la peque de mi sobrina en casa y le van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  40. Buenísimos bocaditos, perfectos para ésta época. Qué sigas disfrutando. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué pintaza todo! Un besazo y espero que lo estés pasando genial :)

    ResponderEliminar
  42. Ummmmm, me encantan todas las propuestas. Sin duda, muy acertadas para este verano.
    Felices vacaciones .... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  43. Unas ideas geniales muy vistosas!! Y sobre todo muy apetecibles a la vista y al gusto!!!
    Besotes R&i

    ResponderEliminar
  44. Las piruletas de kiwi y chocolate tienen que estar deliciosas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  45. Pero que buenísima pinta tiene todo, ummmmm, yummy
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  46. Madre mía que postres tan ricos!!!!! Y si encima los sirves fresquitos, jeje, son como un helado en versión saludable :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.