Descubriendo la tienda: Tidestore



Hoy os enseño una tienda que he descubierto muy recientemente se llama Tidestore y en ella encontrareis un montón de cosas como ropa para hombres y mujeres, accesorios y zapatos, sus precios son muy económicos y la calidad parece no estar nada mal, habrá que probar que tal salen las cosas aquí os dejo alguna de las cosas que podéis encontrar en ella.

cheap leggings
cheap high heels

Abrigo
Vestido largo
Collar
Jeans con parches
Vestido
Como habéis visto es una tienda muy completa, además tiene también ropa de mas tallaje y modernita y que no está nada mal.

¿Que es lo que más te ha gustado de esta pequeña muestra de productos que os he mostrado?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

45 comentarios:

  1. La desconozco por completo, pero gracias a ti la voy a conocer. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. En otro post ya nos hablarás de la calidad de las prendas y complementos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá,
    amei s belas inspirações.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  4. estas tiendas tienen un gran potencial! q cosas mas chulas
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Habra que echarle un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow...lo que más me gustan son los vestidos...ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No la conocía y se ve que tienen cosas muy lindas, gracias por compartir

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. El abrigo y el vestido blanco me encantan! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, y como tu dices súper completa, tiene muchas cositas ♥
    Seguro me doy una vuelta! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el último vestido! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tienen cosas bonitas ese vestido largo y esos pantalones con parches me encantan😀
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El collar es chulo. xoxoxo

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Those legging are super cute

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  14. hermosos vestidos, te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si es que me gusta todo!

    ResponderEliminar
  18. I love the details. Very beautiful.
    xx

    ResponderEliminar
  19. que peligro estos descubrimientos tuyos... saludines

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, me ha encantado todo, sobre todo el último vestido, un fuerte beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Nooooo, no puedo mirar. Estoy en modo ahorro... pero por mirar no cobran, ¿no?

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los leggins y el vestido. Qué monadas! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que vestidos más bonitos y la chaqueta azul me ha enamorado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Qué preciosidad de cositas nos traes siempre. El vestido último es precioso.
    Besotes.

    PD. Ya estoy de vuelta...

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo. El vestido me chifla. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene cosas bastante chulas la verdad para empezar a comprar para otoño no está mal.
    Un besito!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los leggins y los tacones tan lady!!

    Besos, guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección de prendas. El último vestido me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Parece que tienen cosas bonitas. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado los leggins de pata de gallo combinados con bailarinas rojas, forman un buen look!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Los flamenquitos se están llevando muchísimo de moda. Me encantan.

    ResponderEliminar
  32. no la conocía pero los pantalones es lo que más me mola!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el colgante.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. No la conocía. Gracias por la recomendación! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Los leggins, el vestido largo y el abrigo me chiflan!!!, Besines!!

    ResponderEliminar
  36. El abrigo de corte marinero me ha chiflado!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  37. Nunca la había oído. Habrá que echarle un vistazo jiji.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues si que es completa la tienda, no la conocía, los vestidos me han gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  39. Me enamore del colgante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. el vestido largo con flores me encanta

    ResponderEliminar
  41. Otro descubrimiento más,mira qué bien ;)
    Pues me molan mucho esos jenas con parches,y además uno es una Y,jajaja ;)
    Pinta muy bien,gracias por mostrárnosla
    Muchos besos,guapaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  42. deja de enseñarnos cosas bonitas! que las queremos todas! jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.