Mi lista de deseos en Newchic


Hace tiempo que descubrí esta tienda Newchic y ultimamente han traido unas novedades a su tienda que me encantan asi que he realizado una lista de los deseos enseñandos mis prendas de ropa y accesorio favoritas, de cara a la temporada de Otoño. Así que espero que las disfruteis tanto como yo....
1- Mochila AQUÍ
2- Vestido largo AQUÍ
3- Sudadera AQUÍ
4- Zapatillas AQUÍ
5- Mono corto AQUÍ


6- Bolso Mochila AQUÍ
7- Zapatos de Tacón AQUÍ
8- Falda de tull AQUÍ
9- Falda AQUÍ
10- Bolso gato AQUÍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

29 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera y el bolsito de gatos, Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos me chiflan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas y el vestido largo me chifla. Te espero en mu nuevo post

    ResponderEliminar
  4. el mono corto es precioso

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección!

    Hoy en el blog un look con un mono precioso...y mis nuevas sandalias de Aquazzura! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el vestido largo!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Una selección fabulosa. Me encantan la mochila y la falda de tul.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. esta todo genial pero me he enamorado del mono y del bolso gatito
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. De la selección que has hecho me quedaría con todo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el 2!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de los monos cortos y los tacones... Nada más ver esos me enamoré jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo en especial me gustaron las mochilas!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que cosas tan lindas, me encanta el bolso mochila y la falda 9, son preciosos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. El mono y el jersey de flores son una auténtica monada!! *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Esa falda de tul está con ganas de entrar en mi armario, jijij.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola de nuevo! Ya estoy de regreso tras las vacaciones, con las pilas cargadas y nuevas entradas... Veo que tú también afrontas con ganas esta nueva temporada otoñal, pues la lista de deseos no podría ser más completa y fabulosa. Eso sí, la falda de tul #8 gana para mí por goleada, me parece impresionante!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. ohh la sudadera de margaritas es la caña!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Cositas lindas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo el nº 7 y 8 me han conquistado,besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, cuantas cosas lindas nos enseñas hoy, yo me quedo con el bolsito mochila es precioso y la sudadera de flores tambien chulísima!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. ¡me gusta todo! sobre todo el vestido de la 2ª imagen!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  22. El vestidito largo y los bolsos- gato, me encantan!!! Qué cosas tan bonitas!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda de tul fucsia! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Qué chulo todo!!!! El vestido largo estampado me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lovely post dear!Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  26. Me lo llevaría todo, un besazo guapa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.