Fiesta Banggood 10 años


Se acerca algo grande!! la tienda Banggood va a celebrar sus 10 años en tienda on line, en esta fiesta van a tirar la casa por la ventana y van a ofrecernos un montón de descuentos en todas sus secciones, conseguirás estupendos productos a inmejorables precios.


Todos estos descuentos los encontrarás dos días íntegros el 8 y 9 de Septiembre, en estos días podrás encontrar las ofertas que mejor se adapten a tus gustos.
En estos enlaces encontrarás ofertas directas:
EU direct cupón  http://bit.lc/4UKN
Us direct cupón  http://bit.lc/4UKj
Moda para mujer y hombre http://bit.lc/4UK5 
En la sección de Domésticos y el aire libre  http://bit.lc/4UKJ
Si eres cliente de hace tiempo tendrás precios Vip en http://bit.lc/4UKi
Si eres nuevo cliente tendrás 10$ de descuento en la compra http://bit.lc/4UKH 
Podrás jugar a la lotería consiguiendo premios en http://bit.lc/4UKC  

Os enseño alguno de mis productos favoritos:


Para ver en tienda AQUÍ
Para ver en tienda pincha AQUÍ
 Este proyector es estupendo para ver las películas de otra manera.

Para ver en tienda AQUÍ
 No me pueden gustar mas las letras luminosas, puedes crear con ellas rincones encantadores.


Para ver en tienda AQUÍ
Este tipo de lámparas le da un estilo muy personal a cualquier rincón de la casa.
 
Para ver en tienda AQUÍ
Para ver producto pincha AQUÍ
Esta tablet es perfecta para dibujar y pasarlo al ordenador.
Para ver en tienda AQUÍ
 Estos zapatos me han conquistado para la temporada de Otoño.
Para ver en tienda AQUÍ
Me parece una tablet muy completa.
  
♥♥♥♥♥♥

Estaros atentos por que va a ver unos precios increíbles en diferentes secciones y productos.



Espero que lo disfrutéis!!
Feliz Miércoles!!
 

Share this:

JOIN CONVERSATION

46 comentarios:

  1. Wow todo lo que tienes en la mira esta divino, amé esa tabla para dibujar. Sabes si se puede pagar con paypal y si tienen envío gratuito???. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puede que peque con las letras luminosas haha
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas interesantes!

    Hoy en el blog mi nuevas gafas de sol de diseño que me llevé a Maldivas...no te las pierdas! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen unos productos muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Segura nos enseñas tú unas cuantas compritas tuyas jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar

  7. Madre mia, pues si ya llevan 10 años, se merece que eche una ojeada ;)
    Un besazo belleza :) Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dezazu! :)
    Me encanta todo lo que enseñas y la verdad es que me parece estupendo. Yo tengo un iPad y me va genial, así que descarto la tablet. Pero lo demás... Uy, quizás le de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  10. Muuuy interesante!!! Las lámparas las compro en unos meses, cuando me terminen el piso. Me he descargado la app.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muuuy interesante!!! Las lámparas las compro en unos meses, cuando me terminen el piso. Me he descargado la app.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir estas noticias!<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. SIempre me gusta todo, no sé decidirme por uno!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Parece una página muy completa por lo que veo en el post. Estaré atenta. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué pinta tiene todo!
    Me encanta!
    Un beso!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo todo!!!! Mi hija tiene una tablet parecida para hacer dibujos, el de mi cabecera lo hizo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto la tablet se ve muy completa te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Echaré un ojo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Las letras con luces son hermosas!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  20. uyyyy las letras luminosas cómo molan!! Qué de cosas interesantes nos has traido hoy! hay que fichar todo muy bien ;)
    Muchos besos,guapaaaa!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas tentaciones! Las letras luminosas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las letras luminosas son preciosas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias x el chivatazo! ;) Qué cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  24. que lindo todo! en especial me gustan esas letras luminosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me parece todo chulísimo! Gracias por avisar, estaré pendiente de ver los descuentos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Me parecen buenas ideas de compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Jo!! ¡Cuántas cosas chulas! Gracias por la info ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Vale la pena aprovechar estos descuentos, nunca he comprado en banggod y veo cosas muy interesantes y chulas,me daré una vueltecilla por su web,besos

    ResponderEliminar
  29. Estupendo! Esos zapatos me encantan!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  30. Son cosas muy interesantes las que enseñaste pero sin duda me quedo con la tablet para copiar directamente los diseños que dibuje con ella.

    ResponderEliminar
  31. Original, como siempre!!!! Gracias por descubrirme cosas nuevas!!

    Un saludOo enorme!!

    ResponderEliminar
  32. Me pasaré a cotillear a ver si pillo algún chollo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Aaaaww que genialidad, estaré atenta esos días a ver si me antojo de algo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho las letras. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga querida ,, me parece todo chulisimo ,, espero que tengas un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  37. que bien!!! a ver si me acuerdo en septiembre de pasarme por alli porque siempre compro cosas para mis manualidades y si estan rebajadas, mejor que mejor!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta tienda y me ha parecido súper curiosa

    ResponderEliminar
  39. Que biennn !!!
    Esta tienda me gusta mucho , estaré pendiente .
    Besitos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  40. Muy lindo todo, iré a echarle un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla!!! La tablet es perfecta para mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.