Luciendo estampado Wax


¿Os acordáis cuando hace unos meses os presente el Proyecto 80 Days? AQUÍ tenéis la entrada, este proyecto consistía en lanzarlo en la plataforma Ulule consiguiendo el feedback del cliente y validar el concepto definitivamente.

Conseguir los primeros clientes y embajadores de la marca, llegando a un gran público y hacer ruido en los medios de comunicación y vaya que si lo han conseguido, comenzaron a hacer la producción de sus productos y han logrado hacerse un hueco en la moda.
Podéis conseguir sus productos en su web, daros prisa porque os los quitan de las manos ya que son pocas piezas las creadas. Los productos se caracterizan por estar realizadas con tela WAX, si no sabéis de que se trata es una tela étnica en vistosos colores y con motivos originales, típicos de la cultura africana. Es un método de estampación de colores en algodón teñidas con ceras para que estos alegres colores penetren en ambos lados del tejido y permitir una mejor fijación de los mismos.
Yo llevo kimono modelo Don´t take the sand to the Beach en color beige con motivos azules, rojos y naranjas. Este kimono es perfecta para llevar en cualquier momento del día. Es un diseño de lo más cómodo en tela wax 100% algodón. y lo mejor de todo que está realizado a mano.


Para ver los productos os dejo el enlace de la tienda https://80days-store.com/ en vuestra primera compra contáis con 10€ de descuento y para los que ya hayais comprado podéis canjear este cupón:

REMEMBER 20% OFF

80DAYSPARTY


Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

43 comentarios:

  1. Hola guapísima, te sienta fantástica mente bien, la verdad es que yo quiero uno como el tuyo. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. el estampado es precioso!!! a mi la verdad me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que lindo !! me encantó"!!! y te ha quedado muy bien!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que mono el kimono :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que kimono tan lindo, y te queda fenomenal. Me daré una vuelta por la tienda :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    Que chilo el mono, el estampado es genial para esta epoca, colorido y fresquito.
    Yo hice un outfit hace unos días, te espero por alli. En nada volvere actualizar.
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. En Senegal trabajan con unos estampados lindísimos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tela preciosa y muy original! Un besazo.
      http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Que kimono tan mono!!!
    Me encantan los outfits que nos traes guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!! ¿Te puedes creer que no tengo kimono? LLevo queriendo comprar uno ya un tiempo pero siempre acabo comprando otra cosa. Es una preciosidad, y el concepto de la marca me ha convencido totalmente.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el estampado. Es alegre y te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, el estampado es precioso. Bss guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. El kimono es precioso!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonito!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa estás, luces estupendamente!!!!
    Besos y buen veranito.

    ResponderEliminar
  15. Te sienta fenomenal el kimono y además es muy chulo. Estás guapísima, me encantan las telas, besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estampado del kimono!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el estampadoo! Es genial :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues se están poniendo de moda y estos estampados me gustan verlos pero yo no me veo con ellos, soy más clásica.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que kimono tan bonita me encanta, el estampado es precioso y los colores increíbles! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tiene un estampado muy chulo!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan los kimonos!! te queda divino!!! besotes

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Hermoso el kimono! Me encanta porque es una prenda super versatil!
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  26. Que linda!! esta muy bello el kimono

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  27. Gorgeous! You look lovely dear!

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial, muy bonito y el estampado precioso,besos

    ResponderEliminar
  29. un estampado muy original y favorecedor!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito y estas muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. que bonitos y te sientan genial! biquiños

    ResponderEliminar
  32. esta muy guay el kimono, me gusta mucho el estampado... saludines

    ResponderEliminar
  33. Que bonito, te queda muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Muy alegre y animado. te queda genial!
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  35. Oh, me encanta ese kimono! Vas guapísima! Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el estampado africano por sus colores, frescura y por ser divertidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ES un kimono genial! Me encanta el colorido! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Que telas más bonitas , me has alegrado el día porque este estampado me encanta . Tu kimono es chulísimo .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.