Sesion de fotos Novios 📷📷📷


Estas sesiones de novios son tan bonitas y encantadoras que estaba deseosa de enseñárosla, es uno de los sitios mas bonitos e idílicos donde se puede celebrar una boda como es la playa, en un estilo muy boho y libre....



Es preciso el vestido de la novia un aire ibicenco con ese calado a ganchillo y 
esos flecos que lo hacen tan elegante.



El estilo de la novia es de lo más original me encantan los detalles del vestido 
y los accesorios que ha elegido, para decorar su pelo, sus pies y sus manos.


El escenario en una playa retirada de Estados Unidos, acompañados de la furgoneta muy años 60.
El  novio viste en tonos claros, con una camisa y pantalón desenfadados
 y de tela ligera, haciendo juego con la novia.


Las alianzas son originales y poco convencionales para estas ocasiones.


Un baúl a modo de mesa, rodeada de cojines con palmeras y captus de centro y acompañamiento de mesa, no pueden faltar las velas en botellas antiguas como soporte.


A mí me ha encantado todo lo que en esta sesion romántica se respira y a vosotras 
¿Que es lo que mas os gusta?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

40 comentarios:

  1. Qué fotos más tiernas y bonitas! Me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las fotos... Sin duda algún día tengo que hacer una sesión así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos!!!
    Feliz finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy inspiradoras!

    Hoy en el blog un look con un mono precioso...y mis nuevas sandalias de Aquazzura! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Super tiernas!!! que divino todo!!! me encanto!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fotos, me encanta la calidad que tienen y todos los detalles tanto de la novia como del novio cuidados al detalle! son preciosas quienn tuviera unas así!!♥

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de fotos! :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Olá,
    amei, belas e inspiradoras. Vou mostar para minha filha, ele quer renovar os votos.
    Bjos
    tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ya estoy por aquí de vuelta estrenando ordenador ^^.¡Unas fotos preciosas! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Romántivas y tiernas fotos. Todo me gusta de ellas ,son puro amor. Te espwro en mi nuebo post

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y original, ¿Tu tomas las fotos?

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga querida ,, qie sesión de fotos más bonitas ,, muy romántica

    ResponderEliminar
  13. Uy una forma muy original de casarse. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el estilo de la novia la perspectiva el lugar!!! Yo voy mirando ideas que en octubre quiero hacerme una sesion de foto en pareja

    ResponderEliminar
  15. Una sesion muy romántica. Me encantan las fotos junto al mar.
    Besod

    ResponderEliminar
  16. Muy inspirador! Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!! Siempre digo que si volviera a casarme(con mi marido) lo haría una playa y solo estarían mis hijos, mis padres y los suyos, y con un vestido de ese tipo.
    Son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Se sale totalmente de lo convencional. Me ha gustado mucho, es una boda con mucha personalidad!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las fotos y todo el estilo de la boda, muy relajado y tierno.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué chulas las fotos, una boda fuera de lo "normal"!

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más bonitas!!

    ResponderEliminar
  23. En entono es precioso y el vestido de novia también ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. Qué romántico!!! No tengo palabras... de ensueño!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo!! me encantaron las fotos!!! hermoso post! beso

    ResponderEliminar
  26. Me encantan este tipo de sesiones de fotos son tan de película jajA

    ResponderEliminar
  27. Una sesión original, bonita, romántica, desenfada, está muy bien,besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué belleza de fotos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Qué fotos más bonitas! Espectaculares!

    ResponderEliminar
  30. Wowwwww...es preciosa esta sesión.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  31. Preciosas!!! No podía ser de otra manera, con ese entorno y esos novios tan tiernos....
    Yo estuve una vez en una boda en la playa y la cena fue en el chiringuito. Nunca he asistido a otra igual.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa !!!
    Estas sesiones de fotos me encantan al igual que las de embarazadas, son muy bonitas.
    Muacks

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitas fotos! Besos

    ResponderEliminar
  34. Sin duda, una sesión preciosa, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  35. guau! son preciosas! y con muchos detalle muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  36. Unas fotos preciosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Precioso e ídilico entorno, una maravilla! que bonito es el amor. Las fotos? me quedo con la primera y la última sin duda. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Muy romántica y bonita !!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.