Conociendo a dear tee


Confieso que soy una amante de las camisetas, me parece una prenda tan versátil y cómoda que puedes hacer con ella cualquier look que te propongas llenándolo de notas casuals hasta los outfits mas sofisticados. Hoy os presento a dear tee, nace en el 2013 como respuesta a un anhelo de poder ofrecer y realizar camisetas y sudaderas de diseño, confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto, los mejores materiales y un diseño siempre fresco, moderno, único e innovador que reinterpreta y rediseña la camiseta y la sudadera modernizando su estilo.


Lo que más les caracteriza es que en cada diseño imprimen personalidad y transmiten valores, respetan la calidad de la prenda por encima de todo, usando los mejores materiales para la confección de sus camisetas y sudaderas, reduciendo el impacto ecológico en todo el ciclo de producción y consumo, una creación "Made in Europe"donde todo el diseño y proceso creativo se hace en Europa.

 

Dear Tee produce sólo con proveedores socialmente responsables que utilizan materiales de calidad y entornos de trabajo dignos para sus trabajadores.



En las fotografías luzco esta preciosa camiseta de la marca dear tee confeccionada en 100% algodón, tiene un print con motivos florales acompañado de un texto con mensaje "live Simply Dream Big Be Grateful Give Love Laugh Lots" combinado con el ciervo mas famoso de la historia Bambi, en color azul marino. Este diseño "Grateful" es prefecto,  para conseguir un look urbano, relajado y naif gracias a su ilustración de Bambi.



La camiseta “GRATEFUL” sigue las bases impuestas por el movimiento slow fashion que propone un consumo de moda responsable y fabricación de prendas respetando a la naturaleza. Tenéis mas modelos pero si os gusta la mía la podéis encontrar AQUÍ


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

61 comentarios:

  1. No conocía a der tee, me gusta la filosofía que tiene esta marca, además de ver que tiene una camiseta por lo que veo muy chula me gusta que transmita un mensaje y unos valores,besos

    ResponderEliminar
  2. A ti te queda chulísima, además estás muy guapa.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Es una camiseta super bonita. Bss guapísima. Conozco la marca y tengo que decir que es fantástica.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia esa marca , tu camiseta se ve divinisimaaaaa me encanta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dezazu! Me encantan las fotos y amo la camiseta. Es un placer conocer un poquito más tus gustos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. LA camiseta me parece chulisima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta! <3 Y desde luego soy muy fan de las marcas que se animan a producir bajo ese marco de moda sostenible y responsable =)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Qué mona! Te sienta súper bien
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Es súper tierna! ☺️
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial la política de esta empresa en cuanto al consumo responsable y el respeto por la naturaleza, todas deberían ser así. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Bonito estampado!

    No te pierdas hoy en el blog un look cómodo y muy chic con hombros al aire ... Y unas lace-up preciosas! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  12. cool t-shirt.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  13. Es muy linda la blusa te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy muy fan de las camisetas. Pásate por mi blog porque en el post de hoy tú has servido de inspiración 😉

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la filosofía que hay tras la marca que describes! ¡Y me encanta tu camiseta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El motivo de la camiseta es muy bonito y te sienta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la moda respetando el medio ambiente, esta marca parece estupenda

    ResponderEliminar
  18. Encantada de conocer la marca. Gracias por presentarla. Tu camiseta es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días preciosa...supongo que las camisetas en Madrid son un must con el calor que tenéis siempre. La tuya preciosa y me encanta la frase de la etiqueta....
    Feliz viernes, hoy tenemos fiesta en Donosti
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la filosofía de reducir el impacto ecológico! me pasaré a cotillear :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la filosofía de la marca, voy a echarle un vistazo a su web!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca y la verdad es que la camiseta me parece muy mona!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Estás muy guapa! La cami es muy chula. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la camiseta, tanto por diseño, como lo que transmite.
    Además estás muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Muy chula!! tienen unas cosas preciosas!!! y tú muy bella!! muack

    ResponderEliminar
  26. Ya si el algodón es orgánico ni te cuento ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de camiseta! No conocía la marca, me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No conocia esta marca asi que me pasare por la web a ver lo que tienen pues ami tambien me encantan toda clase de camisetas. Besos

    ResponderEliminar
  29. soy un fan del camisetas, y me gusta mucho tu nuevo look :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  30. Es una camiseta chulísima y además te sienta de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Se te ve divina de la muerte con esa camiseta¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  32. Gracias por comunicar!!!

    ResponderEliminar
  33. La camiseta es preciosa y además me gusta lo que hay detrás de la marca.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  34. Estás muy guapa junto a Bambi!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, es una camiseta muy bonita :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  36. La camiseta me parece preciosa y los valores de la marca más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Pero qué guapa! Es una camiseta súper bonita, adoro Bambi :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. esa camiseta mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    No conocía la firma... adoro este tipo de camisetas y sudaderas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  40. muy bonitaaaaa!!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  41. No conocia la marca, pero me gusta la idea que llevan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Gorgeous pictures, you look so pretty! I love your hair and your sweet smile!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta bastante esta marca! Alguna camiseta tengo de ella... jeje

    Un saludoOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Pues por aquí tienes a uno más que no conocía la marca... Aunque he visto la camiseta y me ha parecido preciosa, así que me interesaré por ver qué otros productos tienen!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  46. Esta muy linda ♥♥♥♥ me encanto!

    ResponderEliminar
  47. la camiseta es preciosa, habra que echar un vistazo a la marca
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Es muy bonita, y muy curiosa (al menos para mí).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Se ve muy bonita, estoy de acuerdo, las camisetas son muy ponibles, sabiéndolas adaptar sirven para distintos momentos. Ahora en cuanto a consumo responsable con políticas sostenibles nos queda mucho por recorrer. Bstes.

    ResponderEliminar
  50. a mi también me gustan las camisetas, son cómodas y muy combinables. Me gusta mucho esta y el detalle de la etiqueta jaja :)

    ResponderEliminar
  51. No conocía la marca, pero me gusta su filosofía. La camiseta que llevas es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Pues no conocía esa forma, habrá que echarle un vistzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Si ya solo la etiqueta es genial!

    ResponderEliminar
  54. Hola, no conocía a marca, te queda preciosa !!

    ResponderEliminar
  55. Las camisetas son indispensables en mi armario y desconocía esta marca que por lo que escribes tiene una filosofía que comparto mucho . Esa que llevas es muy bonita, miraré en su web.
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Dezazu! A mi también me encantan las camisetas! Estás guapísima con ella! Besitos

    ResponderEliminar
  57. Pues yo no les termino de coger el gusto a las camisetas! Me parecen... no sé. Me veo simple con una camiseta puesta! Aunque luego veo gente luciéndolas muy bien! Jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué guapa! :)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  59. Hola guapísima! Desde luego los dos vestidos me encantan qué pena que haya empezado a llover ya y se vaya al solecito. Un besazo enorme

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.