Conociendo a dear tee


Confieso que soy una amante de las camisetas, me parece una prenda tan versĆ”til y cĆ³moda que puedes hacer con ella cualquier look que te propongas llenĆ”ndolo de notas casuals hasta los outfits mas sofisticados. Hoy os presento a dear tee, nace en el 2013 como respuesta a un anhelo de poder ofrecer y realizar camisetas y sudaderas de diseƱo, confeccionadas y producidas con el mĆ”ximo detalle y respeto, los mejores materiales y un diseƱo siempre fresco, moderno, Ćŗnico e innovador que reinterpreta y rediseƱa la camiseta y la sudadera modernizando su estilo.


Lo que mĆ”s les caracteriza es que en cada diseƱo imprimen personalidad y transmiten valores, respetan la calidad de la prenda por encima de todo, usando los mejores materiales para la confecciĆ³n de sus camisetas y sudaderas, reduciendo el impacto ecolĆ³gico en todo el ciclo de producciĆ³n y consumo, una creaciĆ³n "Made in Europe"donde todo el diseƱo y proceso creativo se hace en Europa.

 

Dear Tee produce sĆ³lo con proveedores socialmente responsables que utilizan materiales de calidad y entornos de trabajo dignos para sus trabajadores.



En las fotografĆ­as luzco esta preciosa camiseta de la marca dear tee confeccionada en 100% algodĆ³n, tiene un print con motivos florales acompaƱado de un texto con mensaje "live Simply Dream Big Be Grateful Give Love Laugh Lots" combinado con el ciervo mas famoso de la historia Bambi, en color azul marino. Este diseƱo "Grateful" es prefecto,  para conseguir un look urbano, relajado y naif gracias a su ilustraciĆ³n de Bambi.



La camiseta “GRATEFUL” sigue las bases impuestas por el movimiento slow fashion que propone un consumo de moda responsable y fabricaciĆ³n de prendas respetando a la naturaleza. TenĆ©is mas modelos pero si os gusta la mĆ­a la podĆ©is encontrar AQUƍ


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

60 comentarios:

  1. No conocƭa a der tee, me gusta la filosofƭa que tiene esta marca, ademƔs de ver que tiene una camiseta por lo que veo muy chula me gusta que transmita un mensaje y unos valores,besos

    ResponderEliminar
  2. A ti te queda chulƭsima, ademƔs estƔs muy guapa.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esa marca , tu camiseta se ve divinisimaaaaa me encanta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dezazu! Me encantan las fotos y amo la camiseta. Es un placer conocer un poquito mĆ”s tus gustos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. LA camiseta me parece chulisima

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. QuĆ© mona! Te sienta sĆŗper bien
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial la polĆ­tica de esta empresa en cuanto al consumo responsable y el respeto por la naturaleza, todas deberĆ­an ser asĆ­. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Es muy linda la blusa te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tambiĆ©n soy muy fan de las camisetas. PĆ”sate por mi blog porque en el post de hoy tĆŗ has servido de inspiraciĆ³n šŸ˜‰

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la filosofĆ­a que hay tras la marca que describes! ¡Y me encanta tu camiseta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El motivo de la camiseta es muy bonito y te sienta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la moda respetando el medio ambiente, esta marca parece estupenda

    ResponderEliminar
  18. Encantada de conocer la marca. Gracias por presentarla. Tu camiseta es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dƭas preciosa...supongo que las camisetas en Madrid son un must con el calor que tenƩis siempre. La tuya preciosa y me encanta la frase de la etiqueta....
    Feliz viernes, hoy tenemos fiesta en Donosti
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la filosofĆ­a de reducir el impacto ecolĆ³gico! me pasarĆ© a cotillear :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la filosofĆ­a de la marca, voy a echarle un vistazo a su web!

    ResponderEliminar
  22. No conocĆ­a la marca y la verdad es que la camiseta me parece muy mona!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. EstƔs muy guapa! La cami es muy chula. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la camiseta, tanto por diseƱo, como lo que transmite.
    AdemƔs estƔs muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Muy chula!! tienen unas cosas preciosas!!! y tĆŗ muy bella!! muack

    ResponderEliminar
  27. Ya si el algodĆ³n es orgĆ”nico ni te cuento ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. QuƩ preciosidad de camiseta! No conocƭa la marca, me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta marca asi que me pasare por la web a ver lo que tienen pues ami tambien me encantan toda clase de camisetas. Besos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Es una camiseta chulƭsima y ademƔs te sienta de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Se te ve divina de la muerte con esa camiseta¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Gracias por comunicar!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. EstƔs muy guapa junto a Bambi!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. La camiseta me parece preciosa y los valores de la marca mƔs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. esa camiseta mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    No conocĆ­a la firma... adoro este tipo de camisetas y sudaderas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  40. muy bonitaaaaa!!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  41. No conocia la marca, pero me gusta la idea que llevan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Gorgeous pictures, you look so pretty! I love your hair and your sweet smile!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta bastante esta marca! Alguna camiseta tengo de ella... jeje

    Un saludoOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Pues por aquĆ­ tienes a uno mĆ”s que no conocĆ­a la marca... Aunque he visto la camiseta y me ha parecido preciosa, asĆ­ que me interesarĆ© por ver quĆ© otros productos tienen!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  46. Esta muy linda ♥♥♥♥ me encanto!

    ResponderEliminar
  47. la camiseta es preciosa, habra que echar un vistazo a la marca
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Es muy bonita, y muy curiosa (al menos para mĆ­).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Se ve muy bonita, estoy de acuerdo, las camisetas son muy ponibles, sabiƩndolas adaptar sirven para distintos momentos. Ahora en cuanto a consumo responsable con polƭticas sostenibles nos queda mucho por recorrer. Bstes.

    ResponderEliminar
  50. AnĆ³nimo11:59

    a mi tambiĆ©n me gustan las camisetas, son cĆ³modas y muy combinables. Me gusta mucho esta y el detalle de la etiqueta jaja :)

    ResponderEliminar
  51. No conocĆ­a la marca, pero me gusta su filosofĆ­a. La camiseta que llevas es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Pues no conocĆ­a esa forma, habrĆ” que echarle un vistzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Si ya solo la etiqueta es genial!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la camiseta! Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola, no conocĆ­a a marca, te queda preciosa !!

    ResponderEliminar
  56. AnĆ³nimo15:21

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Hola Dezazu! A mi tambiƩn me encantan las camisetas! EstƔs guapƭsima con ella! Besitos

    ResponderEliminar
  58. AnĆ³nimo22:26

    Pues yo no les termino de coger el gusto a las camisetas! Me parecen... no sƩ. Me veo simple con una camiseta puesta! Aunque luego veo gente luciƩndolas muy bien! Jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
  59. ¡QuĆ© guapa! :)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  60. Hola guapƭsima! Desde luego los dos vestidos me encantan quƩ pena que haya empezado a llover ya y se vaya al solecito. Un besazo enorme

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.