De Vuelta a Youtube!!


Por fin!!! vuelvo a YouTube con muchisimas ganas despuĆ©s de un gran parĆ³n que ha abarcado mĆ”s meses de lo que esperaba debido por diversos motivos, pero vuelvo con muchas ganas e ideas para hacer vĆ­deos que os entretengan llenando este espacio y haciĆ©ndolo mĆ”s personal para que me conozcĆ”is mucho mĆ”s. y os traigo un haul bueno mejor dicho un Mega haul de decoraciĆ³n y cosas random.




Siempre os enseƱo los hauls en fotografĆ­as, pero esta forma me parece mĆ”s completa, asĆ­ podĆ©is ver mi opiniĆ³n de lo mĆ”s sincera y personal, ademĆ”s yo me lo paso de maravilla realizĆ”ndolos y con el proceso de ediciĆ³n aĆŗn mĆ”s.

¿TenĆ©is algo de lo que os enseƱo en el vĆ­deo ?¿Que es lo que mĆ”s os gusta de Ć©l?

♥♥♥♥♥♥

Espero que lo disfruteis!!
Feliz MiƩrcoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Uy con lo que me gusta la decoraciĆ³n voy a verte ya.
    Yo tambiƩn he vuelto al Blog ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh dios! Ya te echaba de menos ^^ Amo la mochila negra, vivo enamorada de ella! Ay, yo tengo unas placas similares, mĆ”s vintage que otra cosa!! Voy a Youtube a darte un mega me gusta! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡QuĆ© video tan divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te empiezo a seguir por youtube, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues a you tube que voy ahora mismito ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa! Yo soy mucho de mochila y coincido con Bohemian creative, me encanta la negra.
    El muƱeco para las infusiones me parece una autƩntica chulada.
    Besos y feliz semana. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ ya estoy de vuelta, me ha encantado el video, espero ver muchos mĆ”sssss, y de lo que has enseƱado me ha encantado lo del auricular del telĆ©fono y el medidor de spaguetis que soy un desastre con eso¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Que compras estƔn estupendas. La verdad es que me ha gustado los utensilios de cocina, las placas, el reloj y bueno todooo el labial te luce genial.
    Que bueno el que estƩs de vuelta en youtube.
    Un saludo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Genial se te ve muy bien te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Que quĆ© me ha gustado!!! Tooodooo!!! Jajaja, si parecemos gemelas!!! Jajajaja. AdemĆ”s eres sĆŗper simpĆ”tica. Pero lo mĆ”s, las mochilas del principio. De dĆ³nde son?? Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Dezazu !!! :D :D

    ResponderEliminar
  18. QuƩ bien que hayas vuelto, es verdad que en video los haul son mucho mas completos
    Susana

    ResponderEliminar
  19. QuƩ bien te lo pasas,jajaja,y quƩ bien se te da Ʃsto. Muchos Ʃxitos con tu vuelta ;)
    Besos,guapaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Re-bienvenida a Youtube!!

    ResponderEliminar
  21. Que guay! No sabia que tenĆ­as youtube :)

    Ɖxitos para ti.!

    Besos

    Vikki

    ResponderEliminar
  22. voy a verlo ahora mismo y me suscribo por supuesto!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. ¡QuĆ© bien que vuelvas a Youtube! Me encanta ver vĆ­deos de este tipo! Besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bien volver a verte.
    Tengo peonias naturales en el jardĆ­n para darte un poquito de envidia jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. Pues me alegro mucho que vuelvas!! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el video, me ha gustado mucho, no tengo nada de lo que muestras pero hay cosas como la mochila en negro para mĆ­, lo del auricular tipo telefono antiguo me ha llamado mucho la atenciĆ³n, bueno que me han parecido interesantes muchas cositas ,besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta verte de nuevo en youtube haciendo compras divertidas y originales. Me gusta especialmente el medidor de pasta y el animalito de las infusiones, pero me apunto a todo, no dejan de ser cosas prƔcticas.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que bueno! no me habia dado cuenta que tenias un canal siempre te lei por el blog, ahora te sigo! besos

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaa,yo tambiĆ©n acabo de aterrizar por mi blog y el de los amig@s¡¡¡¡
    Me encanta estar de nuevo en contacto
    Muchos besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Que bueno, pasarĆ© a mirar el video, me encanta la idea
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  34. Encantada de volverte a ver con esos vĆ­deos tan divertidos que haces.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  35. Great video sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  36. Hace unos dƭas vi los paƱuelos y pensƩ que era muy buena idea. Eso sƭ, mi favorito es la cƔmara, me encanta.

    ResponderEliminar
  37. ¡Feliz y exitoso regreso a Youtube! Estupendo y muy divertido video. Me ha encantado :D Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues no sabĆ­a de tu canal de Youtube, pero serĆ” un placer ver los vĆ­deos que vayas subiendo... Me ha encantado el haul, como tĆŗ misma dices hay un genial proceso de ediciĆ³n tras Ć©l.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  39. que bonita todas tus compras! Saludos y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida de nuevo!!! unas compras perfectas, muack

    ResponderEliminar
  41. AnĆ³nimo15:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.