Mis outfits Otoñales para la Semana


Ultimamente no tengo tiempo de mucho y no os podéis imaginar la de minutos que me ahorro haciendo esta planificación semanal, todos los Domingos es super útil tener una idea de lo que me voy a poner a lo largo de la semana, cuando llegaba el día que tenia que elegir lo que me ponía acababa mas o menos con las tres o cuatro prendas básicas del armario y nunca cambiaba mi estilo, este simple gesto de planificar tu outfit, puede hacerte lucir espectacular cada día.
Así que hoy os enseño los looks que tengo planificados para la semana, espero que os gusten y os sirvan de inspiración.


Sudadera AQUÍ
Vaquero similar AQUÍ


 Jeans AQUÍ
Gabardina AQUI
Camiseta AQUÍ
Bolso AQUÍ
Zapatos similares AQUÍ


Vaquero AQUÍ
Bomber AQUÍ
Bolso similar AQUÍ



Vaquero AQUÍ
Mochila Sililar AQUÍ
Bomber AQUÍ



Camiseta similar  AQUÍ
Bolso AQUÍ
Falda cuero AQUÍ
Zapatos AQUÍ
  

Os voy a enseñar el ultimo vestido que me he comprado en la tienda Shein, tengo una boda y me encantó cuando lo vi en las fotos es de un tejido que no había tenido nunca neopreno y me encanta el volumen que tiene es de color rosa cuarzo y queda precioso ya que da mucho porte y tiene un precio espectacular, os dejo las fotos para que lo veáis. Si os gusta podéis verlo en tienda AQUÍ


 Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

58 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Son todos bonitos pero la chaqueta con flores me chifla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la sudadera de la primera foto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡que buena idea tenerlo todo tan planificado desde el principio! Aunque sin duda, mi favorito es el vestido del domingo, ¡espero ver fotos!

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hermosos los looks! yo no me acostumbro a hacerlo y termino poniendome los basicos jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ya estamos en Otoño???jjj... molan, y el vestido mola... saludines

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el del miércoles!
    ¡Y el vestido es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ojalá tuviera sitio para colocar la ropa de toda la semana!!! El tiempo que me ahorraría. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Alguno muy de mi estilo ;)

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como organizarse aunque yo soy de las que no lo hace y confío en mi inspiración matinal, jajajaja. El vestido precioso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no me quedo con los look me encanta el vestido nuevo que te has comprado. Además si es el mismo color tiene un tono precioso. Seguro que te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el primero sin duda :P
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El del martes me encanta!! y el vestido que te has comprado es precioso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad de look y de fotos! Qué buen gusto tienes y, sobre todo, que astucia la tuya de preparar los looks con tanta antelación. Yo alguna vez lo he intentando, pero he fracasado en el intento, porque al final siempre acabo cambiando algo.
    A ver si consigo tener un fondo de armario que realmente me guste y me pongo manos a la obra. ¡Te tomaré de ejemplo!
    Shein es una tienda en la que siempre quiero picar, pero siempre me gasto el sueldo antes de poder pedir jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. El del martes es el que mas me ha gustado. El vestido es precioso, el color, la forma... aunque yo no me lo podría poner por el problema del sujetador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos conjuntos, contigo siempre estoy a la moda, el vestido rosita es una monada.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso, vas a estar guapísima con el. Ya va apeteciendo superponer prendas verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Aquí en el sur aún estamos con calorcito al menos por la mañana
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita la sudadera del lunes!!! :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que los cinco looks son muy bonitos, no sabría decirte cuál me gusta más!
    Es cierto, a mí me pasa lo mismo a la hora de elegir qué ropa ponerme cada día. Yo también procuro organizarme antes...
    El vestido para la boda es una preciosidad!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el look del viernes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los outfits! El vestido para la boda se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la espalda del vestido pastel.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado los looks del lunes y el miércoles. Soy muy de tenis jeje, ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Bonitos looks!!
    Qué curioso, no había visto nunca un vestido hecho con neopreno, es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan, especialmente el del jueves!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Que ganas tengo yo ya de ponerme sudadera y chaqueta, que aquí como mucho una camisa finita para por la mañana. Me gustan todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Un vetido muy elegante y que por el corte que tiene estiliza mucho la figura y muy femenino
    Eso de pensar los look con antelación es una buena idea¡¡¡
    Besitos y que lo pases bien en la boda¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  38. Pues me parece muy buena idea esto de planificar los outfits de la semana, es cierto que muchas veces terminamos cogiendo las mismas 4 piezas de ropa y encima perdemos tiempo en la mañana, muy chulos y bonitos los looks, el vestido si es como se ve me encanta, el vuelo, el color, el tejido, la caída,besos

    ResponderEliminar
  39. que llegue el viernes, que llegue el viernes!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con el del lunes y el jueves, son chulísimos y más aún el vestido que has elegido para la boda, tampoco yo conocía ese tejido en vestido y queda precioso, vas a ser la reina de la fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Bonita elección de conjuntos para la semana has elegido y el vestido es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. El vestido es espectacular!!! yo también planifico los outfit de la semana
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Qué organizada! Planificar la ropa para toda la semana! Yo a veces me meto en la cama sin haber podido decidir qué ponerme al día siguiente. Hasta ahí llega mi indecisión! Así que me das una envidia terrible!!!
    Pon fotitos con tu look para la boda con ese vestido rosa, porfi!

    ResponderEliminar
  44. Preciosa vas a ir todos los días, me ha encantado lo que vas a llevar!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todos! pero el look del lunes y miércoles me fascinan!

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  47. Me gustan tanto todos que me pondría cualquiera, son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Todo genial pero ese vestidinnnnnnnnnnnnnnnnnn, o amor total por el. Muack

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Pues hoy me quedo con el look entre casual y elegante que nos planteas para el martes... Y, por supuesto, con el vestido ladylike que te has comprado en Shein. ¡Es una preciosidad!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Todos una monada guapa.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  52. Lindos outfits, me encanta el del Martes. Y ese vestido!!!!!!!!!!!!! Me fascina!!! Bello,bello.

    ResponderEliminar
  53. que looks tan geniales, la falda del viernes me chifla, es super cañera.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo22:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Sin duda, me siento totalmente identificada con el look del lunes! Aunque todos me gustan, ehh? jajaj

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan todos los looks! Son muy modernos y estilosos!
    El vestido me chifla tanto el color como el volumen! Que bien sienta!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola Dezazu! Me han encantado todos! Pero el vestido es precioso! Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.