En Tendencia Letras Luminosas


Tenia muchísimas ganas de enseñaros como me ha quedado un DIY que he realizado para mi casa, se trata de algo que ultimamente es super tendencia en muchos tipos de decoración se trata de las iniciales o letras con luces, como estas que os enseño en foto dentro del vídeo.

Estuve hace tiempo como loca buscando una inicial que fuera bastante grande pero tenían todas ellas unos precios desorbitados, así que me puse manos a la obra para realizarla yo misma a casi coste cero los gastos fueron en total 4€, estoy muy contenta con el resultado, todo el que viene a casa me pregunta que donde la pueden comprar así que no me enrollo mas y os dejo el tutorial a modo de vídeo para que podáis ver bien el proceso.

¿Os gustan este tipo de iniciales luminosas? ¿Teneis alguna en casa?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

68 comentarios:

  1. Hola guapa muy buenas tardes, me ha encantado el post, yo tengo una amiga que hace este tipo de letras luminosas y la verdad que me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que chulo
    siempre que las veo me encantan
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. me encanta - un diy genial :)

    xxx


    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOO!!! Me mude hace poco y estoy buscando ideas para decorar, por lo cual, me viene genial ajjaja besos bellaaa

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado esas letras luminosas y lo mejor de todo es que no las encuentro difíciles de hacer. Igual me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien quedan esas letras luminosas!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. El resultado es genial y a un precio imbatible! Me lo voy a copiar jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas quedan estas letras, a ver si me animo a hacer alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. HE ESTADO EN BUSCA DE LETRAS LUMINOSAS PERO HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO UNAS QUE REALMENTE ME GUSTEN.

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! Tomo nota para mí pisito de Alicante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado fantástica, Aranzazu!
    Yo tengo una estrella pero creo que me voy a animar a hacer alguna inicial para el cuarto de mis amores.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. cute DIY to spice up a room.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  13. A mi estas cosas no se me dan nada bien pero quedan ideales! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estupendo diy, la verdad que se llevan mucho estas letras ahora, y són bien caras, así la haces a tu gusto y te ahorras unos euros jeje,besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo tengo una en mi habitación y me encanta. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Que padrisimo tutorial!
    Es verdad que estan muy en tendencia♥ yo en mi caso solo las he visto que las venden en las tiendas online, pero como dices nada baratas.
    Seguro muchos nos animaremos a hacerlas ♥

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me ha gustado mucho este tutorial: sencillo, económico, vistoso...
    Estas letras quedan genial en las habitaciones, no descarto hacerme una con la
    inicial de mi pareja jiji. Besos cielo,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  18. Que chulada!! Me encantan estas letras!! No sabía que tuvieras canal en youtube ahora mismo voy a comenzar a seguirte. Muy chulo el video y me ha encantado la decoración de tu salón. Tiene un "rollo" super chulo ;)

    ResponderEliminar
  19. interesante, ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Pues pensaba que era mucho más difícil hacerlas pero ya veo que no,. Me encanta como te ha quedado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días! La verdad es que los decoradores usan mucho las letras luminosas y suelen quedar de maravilla para dar un toque más juvenil y urbanita a la decoración. ¡Genial el DIY!

    Un abrazo y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  22. Ideales...¡FELIZ SABADO!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  23. si que es verdad que se llevan mucho, y no solo letras, también figuras. Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  24. No solo me ha gustado, sino que me ha encantado!!!, Cómo mola!!!. Besines!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulísima, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Eres toda una artistaaa! WOW yo quiero una iguaaal jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Que chulo para la habitación de la niña. Besos

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitas la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Son muy interesantes porque le dan un toque vibrante a la decoración de un ambiente.
    Te ha quedado estupenda ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito!!

    http://francheskascollageblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan! Si tuviera más espacio en casa me animaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la idea y dan un toque muy chulo al hogar, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  33. Bravoooooo!!! Te quedó genial!

    besos
    Mica

    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  34. Ahora se llevan mucho sbre todo en las bodas así que me encantaa
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  35. Me chiflan!!!
    Dónde podría hacerme con una a un módico precio¿¿¿

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  36. Creo que esos diseños se miran preciosos en los cuartos.<3

    SORTEO: VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me chiflan estas letras luminosas, felicidades preciosa.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encantan estas letras! aunque no tengo ninguna de este estilo en mi habitación.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  39. yo no tengo ninguna y quedan super bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  40. qué chulas quedan estas letras!! besos :)

    ResponderEliminar
  41. Que chulas quedan

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  42. Quedan chulisimas!! en breve tendré tiempo libre y podré ponerme a estas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Bien llamativas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado la idea! Siempre me han gustado las letras estas pero me parecían muy caras así que creo que te voy a copiar!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Fabulous post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estas letras son preciosas, y quedan genial en cualquier habitación de la casa..
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Dezazu! Me han encantado estás letras luminosas! A ver si me animo y hago alguna. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Me gustan mucho, yo tengo palabras sin luces que también me gustan. besos

    ResponderEliminar
  49. Yo no tengo ninguna en casa. Pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  50. Hay que animarse con los diy a veces son más fáciles de lo q creemos. Me ha encantado

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  51. Un DIY genial!

    No te pierdas hoy en el blog un look súper chic con pantalones cropped acampanados en blanco y negro...y unas sandalias para enamorar ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  52. Yo también ando buscando una pero todas tienen los precios prohibitivos así que por ahora me quedo con las normales sin luz
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  53. Son chulísimas, de lo más decorativas y personales!!un beso

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho esa tendencia aunque no tengo ninguna letra luminosa en casa. Besos

    ResponderEliminar
  55. joo que guay te ha quedado!!! que arte! me encanta esta deco

    ResponderEliminar
  56. Que monada, te ha quedado genial!!!

    Un besazo. Hoy, falda larga azul noche y cami básica by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que estan super chulas me gustan muchisimo

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  58. sin duda voy a poner en práctica ese maravilloso DYS
    pero vamos que si quieres puedes venir y decorar mi casa jajaja adoro tu gusto!

    Te veo en tu próximo post, que lo estoy deseando ya.
    Pásate si quieres, acabo de actualizar.

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/2016/09/vuelta-la-rutina-con-trappeto.html

    Mil besitos!❤

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado super chula, me encantan las letras luminosas. Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Gran idea. Me encanta como te ha quedado. Bs.

    ResponderEliminar
  61. Yo no tengo ninguna pero he visto muchas por todas partes y oye, quedan bonitas! Igual sigo tu tuto y creo alguna. Gracias por el vídeo!

    Besitos enormes

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta!
    Tengo entre mis pendientes hacer una algún día. Gracias por el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta!!!! ha quedado ideal!! muackkkkkk

    ResponderEliminar
  65. Chulísimas!!! Bonito rincón, quedan genial! Un besito.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa,, te deje comentario en el video,,, me ha encantado,, a ver si puedo ponerme a ello :) miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.