Mi nueva lista de los deseos de Newchic


Hoy os traigo una de las listas que he realizado para hacer un pedido de la tienda Newchic hace unos meses hice un pedido y la verdad que quedé encantada con la calidad, sobre todo compré cosas de maquillaje y utensilios para la casa, hoy os traigo dos listas una de ropa y la otra de objetos necesarios para la casa, espero que os gusten y las disfruteis.





Tienen ropa fantástica y los precios no están nada mal, toda está selección me encanta es perfecta para la estación en la que estamos.
1- Vestido AQUÍ
2- Anillos AQUÍ
3- Bomber AQUÍ
4- Falda AQUÍ
5- Pichy AQUÍ
6- Abrigo AQUÍ
7- Jeans rotos AQUÍ
8- Vestido dorado AQUÍ


Compré esas alfombrillas para el baño y me han gustado tanto que no voy a dudar en comprar otra son de muy buena calidad y las fundas de edredón tambien.
9- Cortinas AQUÍ
10- Mantel AQUÍ
11- Cojines AQUÍ
12- Alfombrilla para el baño AQUÍ
13- Cubre sillas AQUÍ
14- Edredon AQUÍ

♥♥♥♥♥♥

¿Que es lo que más os ha gustado?¿Habeis comprado alguna vez en esta tienda?

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

38 comentarios:

  1. Me estás descubriendo demasiadas tiendas bonitas :) De la primera parte me quedo con el anillo y el vestido dorado, me encanta ese vestido aunque yo no podría llevarlo por lo ceñido que és y el escote en la espalda. De la segunda lista tengo la alfombrilla de baño y eso super suave y cómoda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la bomber! Nunca he pedido nada a esta tienda pero ya veo que tiene un montón de cosas monas.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no la conocía. Siempre va bien conocer algo más. Los cojines me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bomber y las cortinas ! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Buena selección!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Urban-chic con mono de tendencia pijamera...y estrenando unos salones de ante rosas que son puro amor ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima lo de la ropa porque tienen ropa chula pero siempre que miro algo es talla unica.. y no me fio que me valga.... :( Bss

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas interesantes!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oye pues hoy que es ya viernes voy a echar un ratito bicheando la zona decoración de la tienda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Esta vez me quedo con las cosas de decoración!!! me vienen genial para mi nueva casa :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos vestidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo la chaqueta 6, me gusta los anillos y el primer vestido ,y el quinto

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta tienda pero tiene buena pinta ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  15. El peto vaquero es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas ideas para renovarse, gracias. Encantada de estar nuevamente de vuelta y seguir en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las alfombrillas de baño y los cojines me encantan!!
    bueno la verdad todo esta genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días! Ambas listas son fabulosas... Me quedo con los originales anillos de formas triangulares en la primera y con el colorido edredón de la segunda. Fabulosos!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Propuestas muy interesantes, como siempre. Me interesa lo de las cubre sillas...echaré un vistazo...Besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Geniales hallazgos Dezazu!
    Nos has dado muchas ideas 4

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido dorado!! sexy sexy jiji

    ResponderEliminar
  22. Pues lo tendré en cuenta,el abrigo me ha gustado mucho y las fundas de las sillas me vendrían genial,voy a ver,besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las cosas de la casa que has escogido :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el primer vestido y el vestido-peto- Son chulísimos :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusto el abrigo :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada!! No conocía la tienda y he estado echando un vistazo y me ha encantado!!!! :-)... Así que te entiendo ! Jaja

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido y el abrigo! a mí me pasa igual, me encanta hacer listas!! La verdad que la página tiene unas cosas preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. El vestido me gusta y el edredón muuucho!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  29. Ahh, qué linda selección. Me encantaron la falda y el abrigo, soy fan de esos estilos!! Una pena aquí en mi país no sean apropiados pues el "invierno" no se siente!!! Las sillas estampadas están divinas. (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, el abrigo con los botones me chifla y la funda nórdica de colores es espectacular.
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas y darnos tantas ideas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Esas alfombrillas tienen muy buena pinta, se nota la buena calidad.
    Lo que más me ha gustado es la bomber. No sé qué me pasa últimamente con esa prenda de ropa pero me flipan XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias , me ha encantado todo, los edredones sobre todo

    ResponderEliminar
  33. Entre los anillos y la cama... Me enamoro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Muy chulo todo lo que nos enseñas, gracias!! besos.

    ResponderEliminar
  35. El vestido, pantalón y el edredón son mis favoritos :)
    No conocía esta web así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  36. Hola Dezazu! Que buenas ideas. Me encantan todas!! Besitos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.