Mis Favoritos de Septiembre



Hoy estoy feliz|| es un día especial porque es mi cumpleaños, es un día en el que recibimos más mimos y muchos regalos, yo hago comidas especiales y me pongo hasta arriba de ricos dulces, no podía dejar hoy de hacer una entrada compartiendolo con vosotros, ya que sois mi familia virtual, así que hoy que hace un día para estar con la mantita, disfrutando de ocio comparto mi día mostrándoos en esta entrada uno de mis últimos vídeos, Mis Favoritos de Septiembre, que espero que lo disfrutéis y os divirtáis tanto como yo, realizándolo....


¿Os han gustado mis favoritos?¿Compartimos algún producto favorito?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

41 comentarios:

  1. Pues Feliz Cumpleaños corazón! Pásala bien!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guspísima!!!

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!! Que cumplas muchos más, te mimen y cuiden mucho y que nos sigas trayendo cositas tan chulis como siempre :D 1 besote y un buen estirón de orejas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!! Espero que te regalen muchas cosas bonitas, como tú y que el menú y los dulces no falten junto a los mimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Me ha encantado el vídeo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Qué pases un gran día!

    No te pierdas hoy en el blog mi propuesta de Decoración de Interiores combinando blanco y gris...con unos toques muy especiales! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz cumpleaños, Aranzazu!
    Disfruta mucho de tu día. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Happy Birthday! Wish you all the best dear! xx

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Espero que hayas disfrutado del día. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, pásalo en grande!!Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, aún que sea tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades, guapa! Espero que hayas pasado un buen día. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades guapa!! Como molan los regalos :)
    xx

    Eli

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, muchas felicidades, tengo q probar las plantillas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  17. FELIZ CUMPLEAÑOS! Justo he vuelto para poder desearte un día genial ^^
    Te mando un beso grande, volví con más escritos a pesar de que estuve desaparecida un tiempito!
    Saludos ^^

    S.

    ResponderEliminar
  18. Muy feliz cumple bella!!! besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Happy Birthday!

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!
    que pases un dia muuuuuy divertido!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades preciosa! Que seas muy muy feliz

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños te mando un beso y esta tarjeta https://3.bp.blogspot.com/-796EY4bs2bk/WABQWLD7oRI/AAAAAAAAKOM/X0q9d770CY0aGU6bffb8kJTYbvcy4cuswCLcB/s1600/dezazu%2B%2Bcumple.jpg

    ResponderEliminar
  23. Genial! felicidades

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple, que lo pases divinamente y te hagan muchos regalitos de los que te gustan.
    Tus favoritos también suelen ser los mios, me gustan los productos que recomiendas y así me facilitas el trabajo a mi, pues luego voy a comprarlos directamente sin molestarme en buscar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas Felicidades!!!!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños guapa!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumpleaños!
    Que pases un bonito finde, y que te regalen muchas cositas chulas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!!! Que sigas tal y como eres!!!

    Un besazo. Hoy, vestido retro y bolso marsala by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Pues sobre todo Feliz Cumnpleaños, y que sigas así.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, preciosa!!!! 😘

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, que pases un día genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Feliz Cumpleaños!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  33. Happy B´Day!!! Que lo celebres a lo grande, disfruta de tu día, que cumplas muchos más, y que nosotr@s lo veamos!!!!

    Un besazoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños cielo!!
    Un beso y que tengas un buen finde, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  36. Felicidadeeeeeeeeeees! Por cierto no sabía que tenías canal de Youtube, me suscribo =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades preciosísima!!! Me encantan tus favoritos, como para no serlos, son geniales!!!Que pases un día formidable guapaaaaa

    ResponderEliminar
  38. muchísimas FELICIDADES!! que pases un día genial!! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades,guapa miaaaa! Que sea un año muy especial para ti y que cumplas muuuuchos más,espero que lo disfrutaras mucho,como mereces.
    Un beso fuerte! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡ M U C H Í S I M A S ♥ F E L I C I D A D E S !!

    ¡Qué guay! Me encantan los cumples, aunque el mío hace algún tiempo no es nada del otro mundo, me encanta celebrar la felicidad y los cumples de otros, es tan emotivo. Por un día nos sentimos más especiales, debería haber más días como estos jiji
    Los regalos estupendos, espero que estés contenta con todos y los disfrutes muchísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.