Como Aplicar el Corrector Adecuado


Hace unas Semanas una compaƱera de trabajo de mi chico me pidiĆ³ asesorameinto para disimular sus ojeras y me pareciĆ³ un tema muy importante para tratar en el blog. Ahora sobre todo que con las fiestas tenemos que ir estupendas, es importante conocer que colores debemos utilizar para disimular nuestras imperfecciones de la piel para crear un maquillaje de lo mas completo y perfecto.



AsĆ­ que hoy os voy a mostrar para que sirve cada color:
  • Corrector color verde: Disimular rojeces y cualquier tipo de imperfecciĆ³n que tenga esta tonalidad como granos, una cicatriz enrojecida o capilares...
  • Corrector color amarillo: Neutraliza los tonos morados de la piel, corrige ojeras moradas, o marcas amoratadas.
  • Corrector azul: Corrige manchas amarillentas o naranjas de la piel, perfecto para las personas que tienen manchas o coloraciĆ³n de este tipo alrededor de los ojos.
  • Corrector rosa o lila: Disimular cualquier imperfecciĆ³n de tono verdoso sobre la piel, venas, moratones en proceso de curaciĆ³n.
  • Corrector naranja: los tonos anaranjados compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. TambiĆ©n se usan en casos de ojeras azules muy marcadas.
  • Corrector marrĆ³n: los correctores mĆ”s oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores.
  •  Corrector color maquillaje: los correctores de color natural  se utilizan para aplicar sobre las zonas que ya hemos neutralizado con el color correspondiente.
  • Corrector blanco irisado: En realidad no se trata de un corrector, sino de un iluminador para destacar puntos de luz en tu rostro, como el arco de cupido, bajo las cejas, en los lagrimales o sobre el tabique de la nariz.

Para Aplicarlo es muy fƔcil:
Coge una pequeƱa cantidad del producto y aplĆ­calo con el dedo anular o con una brocha especial para corrector, siempre dando ligeros golpecitos en la zona, nunca lo hagas arrastrĆ”ndolo de un lado a otro. El truco estĆ” en difuminarlo bien, con movimientos suaves y circulares, controlando siempre la presiĆ³n para evitar arrugas y pliegues. Es muy importante difuminar los extremos para que quede totalmente adaptado al tono de la piel, evitando esos cortes tan antiestĆ©ticos.
Sella el producto con unos polvos translĆŗcidos para que no se cuartee y dure mĆ”s tiempo. 
Como veis yo tengo esta paleta de Rosegal, tiene un precio estupendo y tienen dos modalidades la de los tonos marrones y color maquillaje, anaranjados, amarillo. Tambien tienen la opcion de los tonos verdes, lila. blanco irisado.... pero a mi me va mejor esta, tiene un precio buenisimo y lo que mas me gusta es que es en formato crema. Una buena opciĆ³n para regalar a un ser querido esta Navidad.

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

71 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Un post super util,Aranzazu.
    Gracias por compartir.
    Besod

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante! Gracias por tu consejo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo este consejo no lo voy a usar, por razones evidentes, pero siempre es interesante leerte jajaja

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto¡ Que yo en estas cosas soy un desastriƱo :(

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos me vienen de lujo estos consejos. Ando un poco ojerosa jajajaa. Precioso post.
    Un besito.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy interesante, aunque Ćŗltimamente casi no me me maquillo y por tanto no uso corrector. Besos

    ResponderEliminar
  12. ME parece un tema que da para muchĆ­simos posts.
    Es mi gran fracaso, el corrector. He probado todo, Benefit, Chanel, Sensilis, Avene, Dior, L´oreal... pero ninguno me convence del todo. Ahora uso uno de MAc, que uso los dĆ­as que me echo BB Cream, y uno de L´Oreal para los que utilizo maquillaje.
    Es agotador encontrar corrector.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo por suerte no tengo ojeras, pero la verdad es que aplicarlo correctamente puede disimularlas mucho, muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Estupendo post, una guĆ­a buenĆ­sima para escoger lo mejor posible para cubrir lo que queremos :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy Ćŗtil esta entrada, a veces veo correctores de mil colores y no se ni para que sirven! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo usar corrector, aunque esa paleta tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  18. QuƩ estupendo tutorial. Tomo nota.
    Muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto ¿esta paleta es de corrector?, parece colorete. Es muy barata!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la explicaciĆ³n!!!
    No tenƭa ni idea para quƩ servƭan


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. me costĆ³ trabajo aprenderme lo de los colores...jajaja y soy incapaz de hacerlo con brocha! el dedo y listo. gracias por el post!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido muy interesante esta entrada. Mis ojeras son horribles. ProbarƩ. Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mi estas paletas nunca me han dado buen resultado, me funciona mejor un corrector liquido pero la marca no la conocia, habrĆ” que testarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Un post muy util para saber como neutralizar las imperfecciones

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Nunca me falta corrector verde, amarillo y color maquillaje por supuesto. Normalmente con un poco de corrector amarillo mis ojeras desaparecen, pero uso el verde cuando hay que disimular granitos o el pliegue de las aletas de la nariz (que a veces se me marcan horrores!). SĆŗper Ćŗtil el post, me encantĆ³! Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Que interesante! A mĆ­ la verdad es que no se me da nada bien la aplicaciĆ³n de correctores...

    Un besazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Un post sĆŗper interesante, me gusta! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Interesante post, para las que no sabemos mucho de maquillaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos consejos, sobre todo con el tema de los colores que a veces es un lio. Yo tengo la misma paleta de Aliexpress y no esta mal.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  36. Buen post para estos dƭas que necesitamos mƔs de un truco para estar radiantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. QuƩ buenos tus consejos. Feliz dƭa, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  38. El color verde la primera vez que lo usĆ© en una clienta no veas como se puso porque era una locura jaja luego quedĆ³ encantada. Lo hace el no saber. Muy bien explicado. Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Una buena informaciĆ³n para saber quĆ© tono de corrector hemos de aplicarnos para disimular nuestros problemas de piel. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Muy interesante, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tus consejos ayudan mucho
    Feliz semana y besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  43. A mi no me salen nunca ojeras ni si quiera cuando no duermo bien, pero como siempre estƔn geniales todos tus consejos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muy buena explicaciĆ³n, esta en el top para estas fechas.
    Abrazo y bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por los consejos, guapa. Siempre viene bien refrescar este tipo de informaciĆ³n. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Muy buenos consejos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  47. Una explicaciĆ³n perfecta y que nos sirve a todos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por esta clase rĆ”pida!
    Besos y buenas noches
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. QuƩ bien vienen estos consejos. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  51. Nunca hd tenido ojeras aĆŗn sin dormir en dĆ­as... Pero tomo nota no obstante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Estupendo y didƔctico post!! Tomando muy buena nota guapƭsima...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  53. muy interesante ya que seguro que alguno de los correctores nos viene bien a cada una, un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquĆ­ y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  55. Ojeras ojeras, el suplicio de muchas damas!! Menos mal que tenemos los correctores y el circulo cromƔtico para contrarrestarlas!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  56. No sabĆ­a que habĆ­a correctores de tantos colores...gracias por la informaciĆ³n!!!

    ResponderEliminar
  57. Siempre tengo dudas con los colores xd Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. ¡Muy interesante! Yo tengo unas ojeras tremendas y nunca las he conseguido corregir. Tampoco cuando he ido a clases de maquillaje de determinadas marcas, los maquilladores no han logrado nada mejor de lo que yo he conseguido, que es una leve mejorĆ­a. Ya me he dado por vencida. :-(
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  60. Me parece estupenda tu explicaciĆ³n; sin embargo, hay que tener en cuenta que las ojeras no sĆ³lo son signo de falta de sueƱo. En muchos casos, son indicio de falencias hepĆ”ticas o renales. ¿QuĆ© quiero decir con esto? Simple: Que es fantĆ”stico que las disimulemos (lo explicaste de mil maravillas), pero que si persisten, lo mejor es consultar con nuestro mĆ©dico de cabecera para hacerlas desaparecer de nuestro rostro ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. QuĆ© post tan Ćŗtil. Es bueno saber quĆ© corrector aplicar dependiendo lo que queramos corregir.
    Muchas gracias guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  62. Me encanta, muy Ćŗtil. Realmente no sabia que con el color verde podĆ­a disimilar una imperfecciĆ³n. Todos los dĆ­as se aprende algo nuevo!! Besotes

    ResponderEliminar
  63. Estamos en dƭas especiales, con mucho estrƩs, los trucos nos vienen fenomenal. Bstes.

    ResponderEliminar
  64. Un post super util.
    te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  65. Un post super util.
    te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  66. un post genial y muy util gracias por ello
    la paleta se ve muy bonita
    bss feliz dia te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  67. Hoy me acuesto sabiendo un par de cosas mas! mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tus consejos, tomando nota :) besos!

    ResponderEliminar
  69. una idea fantastica y nos has dado las claves de como corregir estas imperfecciones,muchas gracias y si no nos vemos feliz navidad, bessssssssssss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.