Disfrutando de un Nescafé Cappuccino


Tengo que confesaros que nos soy nada cafetera, soy mas de té o infusiones, pero desde que he probado el Cappuccino de Nescafé me he aficionado a tomarme un cafetito al principio del día. Lo que mas me gusta es...




el sabor intenso del café de Nescafé, todo lo bueno de la leche y la espectacular capa de crema que se unen, haciendo una mezcla perfecta. Disfruto muchisimo sintiendo la cremosidad en mis labios, es un momento especial. Esta crema tan espectacular que le da tanto cuerpo al café se une con el delicioso aroma. 


Es muy fácil de preparar:
1-Añade el contenido de un sobre en tu taza favorita.
2-Vierte 150ml de agua o leche caliente y remueve energicamente.
3- Déjalo reposar 30 segundos para que la crema se forme y el café despliegue todos sus aromas.
4- Vuelve a remover para disfrutar de un delicioso Cappuccino.


La gama de Nescafé Cappuccino es muy amplia, yo la he descubierto y me ha encantado consta de :
Nescafé Cappuccino
Nescafé Cappuccino Descafeinado
Nescafé Vainilla
Nescafé Vienés
Nescafé Caramelo.



¿Los habéis probado?¿Cual es vuestro favorito? El mio el de Vainilla y el Vienés

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Me encanta este capuccino en su versión clásica por su cremosidad. Yo también empiezo el día con una taza de este delicioso café instantáneo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho lo he tomado en alguna ocasión el clásico ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he probado un Capuccino bien hecho, solo he probado el Capuccino de vainilla en la maquina de café de mi escuela, creo que beber algo espumoso no me gusta, pero el sabor del café esta buenísimo! Intente copiarlo en casa echando azucar avainillado al cafe ^^
    Me haria gracia probarlo mejor hecho!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Uy adoro el cappuccino y tengo una maquina del nescafe disfruta de tu café

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Yo si soy de cafe y el cappuccino me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta y cuando viajo siempre llevo y es que soy demasiado tempranera y no puedo pasar sin un cafetito, ideal para hacerlo sobre la marcha, bes y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el capuccino pero a media tarde. Interesante el post. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡que buenoooooo!!!!.
    Besito.
    María

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmm que buenoooo!!!!!
    Besito.
    María

    ResponderEliminar
  15. A mí también me han mandado las muestras, qué ricoooo. Justo he publicado hoy la entrada. Mi favorito fijo que es el de caramelo pero todavía no lo he comprado, a ver si voy aprovechando los bonos descuento. Qué maravilla de campaña. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!!
    Yo no soy nada cafetera, le di un sorbo y no me gusto. Eso si, el olor del café recien hecho ME ENCANTA. Lo probaremos jeje.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta, yo soy más de café que de infusiones y tés. Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me llegó antes del finde y tengo pendiente probarlo, ya contaré por aquí que tal... pero por lo que leo está buenísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me confieso adicta al café, así que no tengo problemas, reconozco que el de vainilla está delicioso

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta, no lo tomo todos los días porque soy de café largo desde por la mañana pero para disfrutar de un cafe especial a media tarde está genial. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de tés sobretodo, pero confieso que un buen café de vez en cuando también me sienta de maravilla y su intenso sabor es genial. En casa siempre tengo capuchino nescafé, me gusta mucho la espumita que se queda cuando lo preparas y está tan rico!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.