Compras del Black Friday


Papá Noel parece que ha venido por dos veces, si ayer os enseñaba lo de Papá Noel hoy os enseño el pedido que hice por el Black Friday en la tienda Newchic, no me he podido resistir a hacer corriendo la entrada para enseñároslo, todavía me tiene que llegar algunas compras mas ya os las iré enseñando.

Me cogí este cartel metálico, me pareció estupendo para una pared que tengo bastante insulsa de mi dormitorio pone un montón de frases que me encantan si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


Este vestido me tiene enamorada, me encanta, seguro que no es del gusto de todo el mundo pero fue verlo y decir lo quiero.
 

Tiene un estampado de lo mas original de unos leñadores, con cuello peter pan, es camisero y es comodísimo, el detalle encantador de los botones labrados con unas florecitas hace que el acabado sea perfecto, si os gusta tanto como a mi lo podéis encontrar AQUÍ y encima lo tenéis super rebajadísimo.



Desde que nos mudamos el año pasado, hay muchas cosas todavía que ir ultimando de la decoración, así que poco a poco voy decorandola, asi que pensé que para encima de nuestra cama esta funda de cojín era perfecta por los colores y el diseño y me ha sorprendido muy gratamente la calidad tan estupenda que tiene, ya que es una tela bastante fuerte y la impresión me chifla, si os gusta la podéis encontrar AQUÍ


¿Os gustan mis compritas de Black Friday?

Espero que os haya gustado!! 
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

37 comentarios:

  1. hola guapisima !! felices fiestas y feliz año compras geniales sobre todo lo que mas me gusta la funda del cojín besitos te espero por mi blog con el tag de la navidad espero que te guste y te animes a hacerlo tu también :)

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y original ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es estupendo! me encanto! ♥

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!
    Un besazo guapa!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. El cojín es una monada y el estampado del vestido, súper original!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El cartel es super chulo :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido, ¡es chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  8. muy chulis todas las cositas guapa ¡¡¡¡ felices fiestas y un prospero 2017 ,besotes

    ResponderEliminar
  9. el vestido me parece super original
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Si que me gustan, sobre todo la funda del cojín! ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan ideales es que me encanta siempre todo
    Te deseo un muy Feliz año 2017 Dezazu
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  12. Qué súper!
    Me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas tus compras!
    Feliz Año nuevo. Que disfrutes el fin de año Guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La funda me gusta mucha muchísimo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. Unas compras que me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. A disfrutarlas!!!

    Hoy en el blog no te pierdas mi resumen de outfits del mes de Diciembre...inspiración concentrada con ideas para Fin de Año !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  17. Geniales compras adore el cojín

    ResponderEliminar
  18. La funda de cojín es una auténtica cucada. :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todo!!!Felices Fiestas!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  20. FELIZ AÑO!!!! Espero que este 2017 que va a comenzar, te venga cargadito de tooooodo lo mejor!!!!

    Un besazoOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!

    Me acabo de enamorar del cojín el color es precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, el vestido y el cojín son muy originales, en fin, todo me parece muy divertido y fresco. Feliz año. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!

    Precioso el cojín me encanta

    Muchos besos y abrazo Feliz año Nuevo 2017

    ResponderEliminar
  24. Wow que cuqui todo siempre nos enseñas cosas muy bonita, cuando quieras te invito a decorar mi casa seguro que queda estupenda jejeje ;). Bueno guapa por si no hablamos te deseo un feliz año 2017 y que se cumplan todos tus sueños e ilusiones. Muaks

    ResponderEliminar
  25. me encanta el cojin!! que mono

    ResponderEliminar
  26. el vestido no me gusta mucho pero el tablón con las frases y el cojín son preciosos

    feliz año nuevo!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!!

    Besos y feliz 2017!!!
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Linda compra! Me encantaron las frases del cartel y los prints del vestido y el cojin.

    Lo mejor de todo en este año venidero guapa. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año Nuevo preciosa para ti y los tuyos. Seguro que llega cargadito de cosas buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué cosas más chulas! ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  32. Yo aproveche poco la fecha, veo que tu lo hiciste genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta el vestido! Besos, felicidades y gracias por tu saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. La funda para el cojín es preciosa. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Unas compras estupendas. ¡Me encanta tu vestido!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.