Compras del Black Friday


PapƔ Noel parece que ha venido por dos veces, si ayer os enseƱaba lo de PapƔ Noel hoy os enseƱo el pedido que hice por el Black Friday en la tienda Newchic, no me he podido resistir a hacer corriendo la entrada para enseƱƔroslo, todavƭa me tiene que llegar algunas compras mas ya os las irƩ enseƱando.

Me cogĆ­ este cartel metĆ”lico, me pareciĆ³ estupendo para una pared que tengo bastante insulsa de mi dormitorio pone un montĆ³n de frases que me encantan si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ


Este vestido me tiene enamorada, me encanta, seguro que no es del gusto de todo el mundo pero fue verlo y decir lo quiero.
 

Tiene un estampado de lo mas original de unos leƱadores, con cuello peter pan, es camisero y es comodƭsimo, el detalle encantador de los botones labrados con unas florecitas hace que el acabado sea perfecto, si os gusta tanto como a mi lo podƩis encontrar


Desde que nos mudamos el aƱo pasado, hay muchas cosas todavĆ­a que ir ultimando de la decoraciĆ³n, asĆ­ que poco a poco voy decorandola, asi que pensĆ© que para encima de nuestra cama esta funda de cojĆ­n era perfecta por los colores y el diseƱo y me ha sorprendido muy gratamente la calidad tan estupenda que tiene, ya que es una tela bastante fuerte y la impresiĆ³n me chifla, si os gusta la podĆ©is encontrar


¿Os gustan mis compritas de Black Friday?

Espero que os haya gustado!! 
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

36 comentarios:

  1. hola guapisima !! felices fiestas y feliz aƱo compras geniales sobre todo lo que mas me gusta la funda del cojƭn besitos te espero por mi blog con el tag de la navidad espero que te guste y te animes a hacerlo tu tambiƩn :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es estupendo! me encanto! ♥

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!
    Un besazo guapa!
    Feliz AƱo Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido, ¡es chulĆ­simo! Un besote

    ResponderEliminar
  8. muy chulis todas las cositas guapa ¡¡¡¡ felices fiestas y un prospero 2017 ,besotes

    ResponderEliminar
  9. el vestido me parece super original
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Si que me gustan, sobre todo la funda del cojĆ­n! ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan ideales es que me encanta siempre todo
    Te deseo un muy Feliz aƱo 2017 Dezazu
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  12. QuĆ© sĆŗper!
    Me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas tus compras!
    Feliz AƱo nuevo. Que disfrutes el fin de aƱo Guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La funda me gusta mucha muchĆ­simo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  15. Unas compras que me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Geniales compras adore el cojĆ­n

    ResponderEliminar
  18. La funda de cojƭn es una autƩntica cucada. :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todo!!!Felices Fiestas!!!šŸŒ²šŸŒ²

    ResponderEliminar
  20. FELIZ AƑO!!!! Espero que este 2017 que va a comenzar, te venga cargadito de tooooodo lo mejor!!!!

    Un besazoOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!

    Me acabo de enamorar del cojĆ­n el color es precioso!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, el vestido y el cojƭn son muy originales, en fin, todo me parece muy divertido y fresco. Feliz aƱo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!

    Precioso el cojĆ­n me encanta

    Muchos besos y abrazo Feliz aƱo Nuevo 2017

    ResponderEliminar
  24. Wow que cuqui todo siempre nos enseƱas cosas muy bonita, cuando quieras te invito a decorar mi casa seguro que queda estupenda jejeje ;). Bueno guapa por si no hablamos te deseo un feliz aƱo 2017 y que se cumplan todos tus sueƱos e ilusiones. Muaks

    ResponderEliminar
  25. me encanta el cojin!! que mono

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!!

    Besos y feliz 2017!!!
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Linda compra! Me encantaron las frases del cartel y los prints del vestido y el cojin.

    Lo mejor de todo en este aƱo venidero guapa. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Feliz AƱo Nuevo preciosa para ti y los tuyos. Seguro que llega cargadito de cosas buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido, es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡QuĆ© cosas mĆ”s chulas! ¡Feliz AƱo Nuevo!

    ResponderEliminar
  32. Yo aproveche poco la fecha, veo que tu lo hiciste genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta el vestido! Besos, felicidades y gracias por tu saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Unas compras estupendas. ¡Me encanta tu vestido!.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.