Clones de Zara en Shein: Blusas


Empezamos el año con fuerza y con más ganas que nunca de publicar, aunque es un día de fiesta, yo disfruto muchísimo en este rinconcito y os quería enseñar el último post de los clones de Zara para esta temporada de Invierno, ya que dentro de nada hay que empezar a preparar los de la temporada siguiente, la de primavera- verano y como se que os encanta y que lo disfrutáis mucho pues os traigo este post bien cargadito para que podáis hacer compras para estas rebajas que están ya al caer...



Camisa de rayas bordada de Zara AQUÍ
Camisa de rayas bordada de Shein AQUÍ

Blusa bordada Zara AQUÍ
Blusa bordada Shein AQUÍ 

Blusa bordada de Zara AQUÍ
Blusa bordada de Shain AQUÍ 

Os la recomiendo muchisimo ya que yo la he comprado en la tienda y me fascina su calidad además de ser preciosa y quedar ideal. 
Blusa bordada blanca Zara AQUÍ
Blusa bordada blanca Shein AQUÍ

Blusa con bordado floral Zara AQUÍ
Blusa con bordado floral Shein AQUÍ

Blusa de flores Zara AQUÍ
Blusa de flores Shein AQUÍ 


Blusa Zara AQUÍ
Blusa Shein AQUÍ

 Blusa asimétrica Zara AQUÍ
Blusa asimétrica Shein AQUÍ

  Blusa Zara AQUÍ
Blusa Shein AQUÍ

Blusa negra bordada Zara AQUÍ
Blusa negra bordada Shein AQUÍ

Camisa rayas Zara AQUÍ
Camisa rayas Shein AQUÍ

Bluson negro bordado Zara AQUÍ
Bluson negro bordado Shein AQUÍ 
 
Espero que os haya gustado!!
Feliz Primer día de Año!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

47 comentarios:

  1. La segunda blusa me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡No paras de darnos buenas ideas ni en Año Nuevo...y eso me alegra muchisimo!
    Estas blusas bordadas son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, seguro que me pillo alguna. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisas blanca. Un saludo y feliz año guapa !

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan todas las camisas!!! Ideales, feliz año guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Sí que son clones sí.......muchas gracias estan geniales.....feliz 17

    ResponderEliminar
  7. OMG son igualitas!! me encantan todas!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que lindas blusas ...Y espero que hayas tenido unas lindas fiestas y este 2017 que recién comienza llegue lleno de bendiciones
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. La primera la tengo pedida porque me pedí otra y la verdad es exacta. incluso viene con la etiqueta de Zara, preciosa selección, feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. son preciosas. La útlima me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me encantan estos post!!! Yo este año me he hecho con un par de clones de blusas bordadas también, aunque no son de Shein. Y he de reconocer que estoy encantada :) ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. No me había dado cuenta de que había tantos clones, todas son cosas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero si son iguales ... vaya , vaya y el precio mejor no? Todas las bordadas me chiflan. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  14. Muy conseguidas....

    No te pierdas hoy en el blog la primera parte de mi Recopilación de Looks del Año....inspiración concentrada !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Uy muy lindas blusas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de blusas, pero hay algunas monísimas. ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado la selección al completo.
    Feliz 2017.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estos clones que nos traes son absolutamente geniales, como tu blog
    mil besos Dezazu y Feliz Feliz 2017
    susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas todas estas blusas !!! Me encantan !
    Gracias por compartir siempre!
    Te deseo un Muy Feliz Año 2017 !!! Que todos tus sueños se cumplan!
    Besotillos
    Caty

    ResponderEliminar
  20. Que pasada no? Son idénticas...
    Feliz año guapa !!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que vi unas entrada similar antes.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  22. Yo flipo con los clones de Shein porque no parecen clones, parece la misma prenda en diferente foto.
    Por cierto, ¡Feliz año!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  23. Santo cielo merecen una denuncia por plagio.. pues son idénticas :O

    ResponderEliminar
  24. Qué lindas opciones!! Si pudiera me compraría algunas de ellas!! (:
    Feliz Año Nuevo!!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las camisas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Ni idea, como sabes yo por mi forma de pensar y hacer no compro en Zara.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. Si al final en las webs encontramos todo lo que tenemos en tiendas!! Las camisas que has seleccionado todas son preciosas!!

    Feliz año guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  28. voy a echar un vistazo a esa página, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  29. Si quieres es verdad,todo se clona. Bss guapa y feliz año.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las camisas bordadas y no conocía la casa Shein, voy a echarle un vistazo, gracias por compartir!! Feliz Año 2017!!

    ResponderEliminar
  31. La última blusa es una pasada :)
    Besos!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito todo!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Son idénticas :O
    Gracias por la entrada cielo (;

    ResponderEliminar
  34. Que buenos!! Ayudan a vestir jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyyy las quiero todas, me encantan!!!!
    Muy feliz año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Escuché que la ropa de SheIn es bastante buena, habrá que probar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. que buenas opciones!
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  38. Madre mía.. son idénticas! y hay muchísimas! me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  39. la ropa es totalmente igual! preciosa

    ResponderEliminar
  40. Aunque sean exactamente las mismas no creo que merezca la pena; no hay tanta diferencia de precio y si encima añades los gastos de envío... Prefiero ir a la tienda que me pruebo y me aseguro, y además dentro de 4 días llegan las rebajas!

    ResponderEliminar
  41. que bueno tener una opcion mas barata!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Muy lindas blusas! Me gustan todas... ¿Por qué se repiten? Besos...

    ResponderEliminar
  43. Son preciosas las blusas. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. ......Y tanto que son clones. Hay varias piezas muuuuuuy interesantes.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  45. yo tengo elegida la primera y la última, pero de otra marca, jejjejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  46. Son clavadas, hay que echarle un buen ojo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.