Tatuajes para Mujeres


Hoy os voy a hablar de algo que nunca había tratado, los tatuajes me gustan mucho, aunque no tengo ninguno lo tengo en mente pero nunca me decido, para hacerte un tatuaje tienes que estar segura del diseño, ya que va a perdurar y te va a acompañar a lo largo del tiempo, tiene que tener significado y que te una a él en algo más intenso que la banalidad de si es bonito o feo.

Hondadando en este tema, he curioseado sobre los Tatuajes para mujeres y es que hay un montón de diseños y otra cosa muy importante es el lugar donde quieres realizártelo ya que hay muchísimas zonas donde lucirlo. Los Tatuajes para mujeres, tienen que ser tatuajes que se adapten a nosotras, los hay de muchisimas clases, podemos optar por pequeños símbolos, dibujos geométricos, frases, mandalas, flores, animales, tantos y tantos diseños bonitos.
Los lugares elegidos para los tatuajes son muy diversos, pueden estar a la vista o escondidos, en zonas sensuales que nos hagan mas especial para lucilos solo cuando queramos. Aquí es donde viene el dilema elegir el mejor lugar para el tatuaje. Aunque no queramos, la moda y las tendencias están relacionadas a la hora de elegir nuestro tatuaje, las mujeres por lo general, solemos restringir mas las zonas elegidas para tatuarnos y no nos solemos atrever a hacernos tatuajes super grandes. Los sitios mas utilizados por las mujeres son:
Las muñecas: se suele caracterizar por diseños pequeños con Tatuajes en la muñeca con significado, el lugar favorito de muchas mujeres ya que los podemos ocultar y poner a la vista cuando queramos y es una de las zonas mas elegantes.


Tatuajes en la zona del hombro y la clavícula: Un lugar muy sexy y delicado donde lucirlo, el ideal debe ser uno pequeño y lo mejor es que lo podemos ocultar, cuando no queramos mostrarlo.

Tatuajes en las zonas de los pies y los tobillos: Zona elegante y discreta donde colocarte el tatuaje, perfecto para lucir en la época de verano, y zona menos expuestas ya que es bastante discreta.


Tatuaje en las manos o los dedos: Muy de moda ultimamente entre los famosos, son aptos para las mas atrevidas y las que quieren lucirlo para que se vea, suelen ser bastante pequeños, son muy originales. Una zona perfecta para estar admirando continuamente tu tatuaje.


Tatuajes en las orejas y detrás de la oreja: son especiales y no aptos para todos los gustos, no son nada comunes aunque ultimamente se están viendo mucho más, tiene que ser pequeño y muy visible para todo el mundo si llevamos el pelo recogido.


Tatuajes en la nuca y en el cuello: una de las zonas mas atrevidas para tatuarse sobre todo en el cuello y en la nuca para las más reservadas ya que el pelo nos hará esconderlo a nuestra elección.


Tatuajes en la cara interna del brazo y antebrazo: una zona elegante pero de las más dolorosas.


En el costado: Sexy, ideales para lucir en verano, se ha convertido en el más popular, permite crear grandes diseños debido a su amplitud y pequeños, al ser una zona curva los diseños resultan muy naturales.



En la espalda: sexys y resaltan la feminidad, fruto de todas las miradas por ser un lugar muy vistoso.



En el pecho: no son muy comunes pero estéticamente son preciosos, ya que realzan esta zona. No apto para todos los gustos.


En la parte alta del codo: si no te quieres cansar viendo tu tatoo esta es una buenísima opción, incluso te olvidarás de lo que tienes, de las zonas mas atractivas visualmente y tiene mucho significado. Un lugar perfecto para plasmar diseños grandes y pequeños.


Zonas más intimas parte alta del muslo, parte baja del vientre, las ingles, son zonas muy sensuales para plasmar belleza en esta parte del cuerpo, pueden abarcar mucho espacio y diseños muy femeninos.


Zonas extrañas para tatuar serían la lengua, los dientes, dentro del labio, la cara....solo aptas para las más osadas tanto por el dolor como por su exposición constante.
Así que después de escribir este post me ha entrado unas ganas enormes de hacerme un tatuaje.

¿Cual es vuestra zona favorita para tatuaros?¿estais pensando en haceros alguno?

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

45 comentarios:

  1. Yo no me veo con ninguno...

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo bolso color arándanos....una joya en piel Made in Spain !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que le gusta ver los programas de tatuajes por todo el proceso creativo, el diseño y ejecución aunque creo que nunca me pondría uno. Considero que tiene que ser algo muy personal, que defina y transmita, por no decir el miedo de que no salga como esperas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he hecho nunca uno, pero me gusta en el empeine. Quizá un día me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo ninguno, pero los sencillos de letras o símbolos me gustan mucho. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos! Hay alguno que si que me haría, sobretodo los que son sólo en negro. Yo tengo tres y quiero alguno mas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Por mi trabajo no puedo llevar tatuajes en los brazos. Me encantan el pulso con corazón.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que hay algunos bonitos, pero yo nunca me haré un tatuaje. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son muy finos y aunque no soy partidaria me gusta verlos en otras personas, aunque no todo vale, y se ve cada uno por la calle que pienso ¡madre mía! Qué lástima de tatuaje.

    ResponderEliminar
  10. Un post muy chulo! Llevo un ankh egipcio tatuado discretamente en mi hombro izquierdo desde hace años. ;)

    ResponderEliminar
  11. Un tatu no gracias!!!! jjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Pero como tu los expones muy grandes y de colores no me suelen gustar

    ResponderEliminar
  13. yo hay temporadas, épocas que pienso en hacerme algo en la muñeca o en el dedo y luego se me va la idea de la cabeza.... y así voy, jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  14. Aunque muchos de los tatuajes que muestras son preciosos y muy femeninos, creo que se comete un error al escoger un diseño sólo por ser más recomendable para mujeres o para hombres. Lo más importante es que tenga un significado para esa persona, que sea ORIGINAL, nada repetitivo y, por supuesto, que le guste. También hay que alejarse lo máximo posible de las tendencias, de los tatuajes que estén más de moda en esos momentos, porque las modas pasan... y el tatuaje seguirá en el mismo sitio donde te lo hiciste.
    En fin, yo tampoco tengo tatuajes pero sí que me gustan y en un futuro quiero hacerme alguno, pero ignorando al máximo los consejos de terceros y las modas pasajeras.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta verlos en otras personas pero yo sería incapaz de hacerme uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no me veo con tatuajes

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu post de hoy,me gusta más ver los tatuajes que hacérmelos, sin duda de los que más me gustan, los de la muñeca :D

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos todos! en la clavicula me encantan :)

    ResponderEliminar
  19. Nice Post!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todos.. y de hecho, solo me gustan los tatuajes discretos como los que has puesto, pero yo jamás me haría ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  21. hace mucho que tengo ganas de hacerme un tatuaje!!! estas son opciones muy bonitas.
    saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. Sí que hay variedades de tatuajes y muy chulos. A mí me gustan más los pequeños, me resultan discretos, aunque nunca me he hecho uno. De todas formas, esto es cuestión de gustos.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan mucho los tatuajes pero de momento verlos porque aún no me he atrevido a hacerme ninguno. Siempre pienso en hacerme alguno pero no encuentro ni el que realmente me guste ni el sitio ideal, me gustan los de las muñecas o dedos....
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo pensado uno en la muñeca, de momento jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. these are gorgeous!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.com

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno en el hombro, en un lugar muy visible como las manos no me lo haría, prefiero poder taparlo si quiero. Para el próximo el tobillo, pero no sé el que.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo ezta navidad me regalo uno :) besiño! Apunto

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitos y femeninos. A mí sigue dándome mucho miedo, pero me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron algunos de los tatuajes, el que dice Crate Yourself es precioso ♥
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog hay entradas todos los días por este mes, te espero en alguna de ellas :D

    ResponderEliminar
  30. En general no me gustan los tatuajes pero la verdad que hay algunos super bonitos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué diseños tan bonitos y especiales! A mí me encanta verlos en otras personas pero yo no creo que me haga nunca ninguno. ¡Le tengo pánico a las agujas!

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  32. hay alguno chulísimo ¡¡¡ yo no tengo ninguno ,pero siempre he dicho que me encantaría hacerme uno ¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bonitos todos! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hermosa nota! Me encantaron todos los que mostraste, mi hija tiene una clave de sol en el tobillo y una frase escrita en el costado derecho que no recuerdo bien lo que dice... Algo así como "Abiertas las alas y el corazón..." Beso...

    ResponderEliminar
  35. Love the heart tattoo

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las flores y los corazones aunque dudo hacermelos. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga!!!!!

    La verdad que a mi me gustan todos!!! Ya dependiendo la zona que quieras lucirlo o no y los gustos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. Nunca me he hecho ninguno y ya no creo que lo haga pero elegiria la zona interior de la muñeca y algo discreto, aunque esos trazos de ECG que enseñas me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Se ven realmente bonitos, yo reconozco que si no fuera por el dolor de un tatuaje, ya me habría hecho alguno

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  40. Nos encantan los tatuajes, aunque de las cuatro de momento sólo una tiene. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Soy una loca de los tatuajes. Me encantan. Bss linda.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  42. que entrada mas original me ha gustado mucho la verdad yo quiero hacerme justo un ancla pero me falta el decidirme a ir el tener un diseño que tampoco lo tengo , y lo mas importante tener el dinero tb bss

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado este post, amo los tatoos arriba del codo, en la clavícula y en el cuello, ¡besos!

    ResponderEliminar
  44. A mi me encantan los tatuajes pequeňos, te aviso que son adictivos, de momento me he hecho tres y tengo otros tres en mente... =)
    Bonito post
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. En mi casa dicen que parezco un cómic de tantos que llevo, son adictivos, cuando una se hace el primero...no puedes parar!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.