Calendarios Adviento 2016


Siguiendo la tradiciĆ³n del aƱo pasado, hoy os voy a hablar de los calendarios de Adviento que podemos encontrarnos este aƱo en diferentes tiendas on line, cada vez son mas las marcas que sacan este producto a la venta y hay autenticas maravillas y para todos los gustos. Aunque ya ha empezado el mes no es tarde para regalar o hacernos con estos calendarios llenos de encanto perfectos tambiĆ©n para coleccionar.

 Para los mas pequeƱos de la casa o para coleccionistas de juguetes tenĆ©is de este tipo.




1- Playmobil Calendario de Adviento - Pack "HabitaciĆ³n de Navidad con Ć”rbol iluminado" comprar AQUƍ
2- Playmobil - Calendario "Navidad en la granja" comprar AQUƍ
3- Playmobil Navidad - Calendario de navidad Comprar AQUƍ
4- LEGO City - Calendario de Adviento, juegos de construcciĆ³n Comprar AQUƍ
5- Filly - Calendario de adviento Comprar AQUƍ



Una cosa que me ha llamado mucho la atenciĆ³n son estos calendarios dedicados a las mascotas

donde trae snack para nuestros perros, gatos...


Este es perfecto para manitas y amantes de las manualidades o el bricolaje, Calendario de adviento donde cada dƭa encontrarƔs una herramienta de bricolaje

Para los amantes de los accesorios tenƩis varios calendarios


Un calendario donde encontrareis pendientes, piercing, dilatadores en la tienda tenƩis muchƭsimos modelos para elegir
o este otro donde cada pestaƱa tiene un accesorio como colgante, pendientes, pulseras

Para los mƔs golosos tenemos los Calendarios de Adviento llenos de chocolate y dulces de las mejores marcas.


1- Chocolatinas Minions AQUƍ
2- Ferrero Kinder Sorpresa AQUƍ
3- Los M&M AQUƍ
4- NestlĆ© Smarties AQUƍ
5- After Eight de NestlĆ© AQUƍ


Estos dos son de la tienda Body Shop llenos de diferentes productos tops de Body Shop 
 
Este Calendario me encanta, podĆ©is encontrar esmaltes de uƱas de diferentes colores en los 31 cajetines, es una preciosidad 

 
 Un calendario de adviento lleno de jabones olorosos de todos los tipos con lo que me gustan a mi

1- Calendario Adviento Benefit AQUƍ
2- Calendario de Adviento Kiehl´s AQUƍ  
3- Calendario Rituals
4- Calendario LƓccitate AQUƍ
5- Calendario Nyx AQUƍ
6- Calendario Nuxe AQUƍ
7- Calendario KĆ©rastaser AQUƍ

Daros prisa que vuelan estƔn de lo mƔs solicitados
¿Os gustan estos maravillosos calendarios, Vais a compraros alguno?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

45 comentarios:

  1. Que variedad, para todos los gustos, a mi estos de cosmeticos, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchƭsimo mƔs los que nos hace mi abueli ;-)))), estos si que son sostenibles para el medio ambiente.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos y el de las mascotas me ha parecido muy original, tambiƩn ellas tienen derecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay para todos los gustos :) De pequeƱas siempre me gustaron estos calendarios. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Cuando decidĆ­ auto-regalarme el de Rituals ya estaba agotado. :(

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin duda con los de cosmƩticos y por supuesto... con los de chocolate :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son todos preciosos! Quiero el de After Eight xD Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulos son todos, muchos no los habĆ­a visto, muy bonitos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos! Sobre todos los de maquillaje y cosmetica! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron la de chocolates

    ResponderEliminar
  13. me gustan los de belleza pero son carisimos

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan algunos de maquillaje y de esmaltes, pero por el momento no me lo puedo permitir, otro aƱo jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  16. Madre mĆ­a... Esto no son calendarios de adviento, esto es otro nivel XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  17. ¡Para todos los gustos!
    ¡Es genial ir descubriendo cada dĆ­a una sorpresita!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo el calendario de chocolate no lo perdono en estos dĆ­as ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  19. Que variedad, si ya los hacen para todos los gustos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado, hay alguno curiosĆ­simos.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Unos calendarios muy bonitos, el primero me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. hay algunos muy curiosos ,pero yo me quedo con el que tenemos en casa de chocolatinas ¡¡¡¡ todos los aƱos los compramos ...un besote

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me llevarƭa todos los de belleza para mƭ.NO sabƭa que existƭan tantƭsimos de todo tƭpo desde pequeƱos a mayores. Un post estupendo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenos dĆ­as! La verdad es que no sabĆ­a que existĆ­a tanta variedad... los que estĆ”n pensados para los peques de la casa con juguetes me han sorprendido mucho! Yo tengo que buscar el de M&Ms, me encantan jajaja

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  28. Solo conocƭa el de los chocolates y siempre me ha encantado , pero todos son maravillosos y el de los cosmƩticos me chifla . Muchƭsimas gracias por poderlos ver. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los de Playmobil, no lo puedo remediar, soy una nostƔlgica!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos, todos , pero todos.!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus propuestas como siempre y te invito a que visites mi blog y disfrutes de mi calendario de adviento.
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/2016/12/calendario-de-adviento.html
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  33. Yo el de chocolate me lo compro todos los aƱos
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!! Pura delicia!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  35. Me parecen una cucada. Siempre he querido hacer uno, pero aƱo tras aƱo me pilla el toro y no lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muy chulos todos, muchos de ellos nos los conocĆ­a, un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Geniales todos, asĆ­ que es dificil elegir uno. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado todos los calendarios de adviento que nos muestras, no conocƭa ni la mitad, me han gustado muchƭsimo los de Minion, after eight y los de cosmƩticos tambiƩn. Gracias por compartir. besitoss

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Los de belleza son divinos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Bonitos y divertidos, yo siempre compro alguno, nos encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. QuĆ© de ideas! Me fascina la imaginaciĆ³n de la gente! šŸ˜Š Calendario de adviento para mascotas!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  43. Propuestas para todos y todas chicos y grandes!!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantĆ³ la nota!!! AcĆ”, en Argentina, no se le dĆ” mucha bolilla al Calendario de Adviento, sĆ­ a la Corona de Adviento. Gracias por tu visita a mi blog y cariƱos...

    ResponderEliminar
  45. Los hay chulisimos y muy curiosos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.