Tendencia: Maxi Rayas en Blanco y Negro


Este año son tendencia las rayas, las podemos encontrar en muchas prendas como las camisas de corte masculino y en...
color azul y blanco, se pueden combinar con múltiples prendas haciendo unos outfit muy del día a día, lo mejor de esta tendencia es que nos va a acompañar para la temporada de primavera- verano.



También podemos encontrar esta tendencia en los jerseys y camisetas, en Invierno vamos a lucir muchos jerseys y chaquetas tricotadas, con maxi rayas en tonos blanco y negro con lineas horizontales, una penda que da mucha versatilidad a la hora de incorporarlo a nuestros looks y que nunca pasa de moda, las rayas marineras, siguen estando de actualidad.


Me encanta el jersey yo le doy mucho juego a lo largo del invierno ya que me lo pongo con faldas, pantalones, petos y un largo etc.... me gusta darle un toque y meterlo por dentro del pantalón o la falda le da al look un punto mas sofisticado.
Hace unos días me llego este jersey de la tienda Shein es una preciosidad, me gusta porque queda oversaiz y es de muy buena calidad la lana, si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ, tenéis muchos mas en tienda.


¿Que os parece esta tendencia?¿ Os gusta tanto como a mi?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

35 comentarios:

  1. A mí personalmente me encantan también! Las rayas son un estampado que siempre capta mi atención!!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!
    Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo 2017.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas de rayas así que encantada con esta tendencia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las rayas! son muy mi rollo de vestir

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas de rayas, así que adoro la tendencia jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco y negro, nunca falla. Feliz Navidad amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo antes moría por las rayas, ahora ya no tanto jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoro esta tendencia! Tanto en ropa como en decoración, es uno de mis estampados favoritos desde hace unos añitos :)

    Un besito bonita y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
  10. Me fascina esta tendencia, tanto para ropa como para muebles y habitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blanco y negro...así que en su versión de rayas no va aser menos!

    Hoy en el blog no te pìerdas mi look Boho-chic....con una propuesta para lucir sombrero y mono, te va a encantar!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  12. You can never go wrong with stripes

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  13. Toda la vida me han gustado las rayas, donde hay playa hay jerseys navideños...

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado las rayas y en mi armario tengo muchas prendas de rayas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Las rayas me parecen que dan un toque de elegancia. Yo las tengo rojas, grises, negras...Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, muy buenos días y muy felices fiestas me ha encantado tu post y la selección el blanco y negro me encanta. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. mi tendencia favorita :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan las de la camisa en vertical, las horizontales no me llaman tanto la atención.
    Besote y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las rayas! soy muy fan!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Por una vez han pensando en mí,me encantan las camisas de rayas y más las verticales.

    Besos.Felices fiestas y un brillante Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy superfan de las rayas. Felices fiestas, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  22. Bonita seleccion!!!Feliz Navidad!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la ropa con estampado de rayas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. El blanco y negro siempre es una apuesta segura ;) feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  25. Me gustan si son finas,sobretodo en estilo marinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las rayas, sobre todo en camisas :)
    un beso guapa, y feliz navidad!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las rayas en las prendas, aunque verticales.!

    ResponderEliminar
  28. No soy especialmente fan de las rayas, pero hay estilos en los que resultan muy favorecedoras
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta la tendencia! A ver si me compro alguna prenda con ese estampado. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Soy fan absoluta de las rayas, y para todas las edades, adultos, niños, gente mayor...
    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  31. Todo lo que mostrás es encantador y la combinación de blanco y negro una de mis preferidas por ser muy elegante!!! Cariños y felicidades...

    ResponderEliminar
  32. No me gusta ese estilo pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Lo cierto es que me encanta el estampado a maxi rayas, de hecho me compré el verano pasado una camiseta estilo rayas marineras que me he cansado de ponerme (aunque en mi caso las rayas sean navy en vez de negras, pero es este estilo). ¡Gran repaso a la tendencia!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  34. ¡A mi también me encanta! Sobre todo combinados con jeans.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las rayas !!!! :) Bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.