Tendencia: Maxi Rayas en Blanco y Negro


Este aƱo son tendencia las rayas, las podemos encontrar en muchas prendas como las camisas de corte masculino y en...
color azul y blanco, se pueden combinar con mĆŗltiples prendas haciendo unos outfit muy del dĆ­a a dĆ­a, lo mejor de esta tendencia es que nos va a acompaƱar para la temporada de primavera- verano.



TambiƩn podemos encontrar esta tendencia en los jerseys y camisetas, en Invierno vamos a lucir muchos jerseys y chaquetas tricotadas, con maxi rayas en tonos blanco y negro con lineas horizontales, una penda que da mucha versatilidad a la hora de incorporarlo a nuestros looks y que nunca pasa de moda, las rayas marineras, siguen estando de actualidad.


Me encanta el jersey yo le doy mucho juego a lo largo del invierno ya que me lo pongo con faldas, pantalones, petos y un largo etc.... me gusta darle un toque y meterlo por dentro del pantalĆ³n o la falda le da al look un punto mas sofisticado.
Hace unos dĆ­as me llego este jersey de la tienda Shein es una preciosidad, me gusta porque queda oversaiz y es de muy buena calidad la lana, si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ, tenĆ©is muchos mas en tienda.


¿Que os parece esta tendencia?¿ Os gusta tanto como a mi?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

34 comentarios:

  1. A mĆ­ personalmente me encantan tambiĆ©n! Las rayas son un estampado que siempre capta mi atenciĆ³n!!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!
    Feliz Navidad y un PrĆ³spero AƱo nuevo 2017.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las rayas! son muy mi rollo de vestir

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas de rayas, asĆ­ que adoro la tendencia jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blanco y negro, nunca falla. Feliz Navidad amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo antes morĆ­a por las rayas, ahora ya no tanto jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Adoro esta tendencia! Tanto en ropa como en decoraciĆ³n, es uno de mis estampados favoritos desde hace unos aƱitos :)

    Un besito bonita y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esta tendencia, tanto para ropa como para muebles y habitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Toda la vida me han gustado las rayas, donde hay playa hay jerseys navideƱos...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Las rayas me parecen que dan un toque de elegancia. Yo las tengo rojas, grises, negras...Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan las de la camisa en vertical, las horizontales no me llaman tanto la atenciĆ³n.
    Besote y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las rayas! soy muy fan!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por una vez han pensando en mƭ,me encantan las camisas de rayas y mƔs las verticales.

    Besos.Felices fiestas y un brillante AƱo Nuevo!!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy superfan de las rayas. Felices fiestas, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  21. Bonita seleccion!!!Feliz Navidad!!!šŸŒ²šŸŒ²

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. El blanco y negro siempre es una apuesta segura ;) feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan si son finas,sobretodo en estilo marinero.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las rayas en las prendas, aunque verticales.!

    ResponderEliminar
  27. No soy especialmente fan de las rayas, pero hay estilos en los que resultan muy favorecedoras
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta la tendencia! A ver si me compro alguna prenda con ese estampado. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Soy fan absoluta de las rayas, y para todas las edades, adultos, niƱos, gente mayor...
    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  30. Todo lo que mostrĆ”s es encantador y la combinaciĆ³n de blanco y negro una de mis preferidas por ser muy elegante!!! CariƱos y felicidades...

    ResponderEliminar
  31. No me gusta ese estilo pero gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Lo cierto es que me encanta el estampado a maxi rayas, de hecho me comprĆ© el verano pasado una camiseta estilo rayas marineras que me he cansado de ponerme (aunque en mi caso las rayas sean navy en vez de negras, pero es este estilo). ¡Gran repaso a la tendencia!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  33. ¡A mi tambiĆ©n me encanta! Sobre todo combinados con jeans.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las rayas !!!! :) Bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.