Descubriendo a 1Dress.es


Este aƱo que entra tengo varias bodas a las que tengo que asistir y ya estoy mirando con intensidad por internet vestidos, tienen que tener tres caracterĆ­sticas a las que no quiero renunciar, se trata de que sean bonitos, originales y econĆ³micos, tres premisas que busco ya que al tener varias bodas el presupuesto se eleva demasiado y es fundamental ser original para que nadie vaya igual o con las mismas caracterĆ­sticas.Navegando por estos mundos on line...

he encontrado la tienda 1Dress.es, tiene unos vestidos preciosisimos, para todos los gustos, tienda lĆ­der mundial en venta de vestidos de boda, vestidos de eventos especiales, vestidos de fiesta y accesorios, complementos. He leido que tienen un servicio al cliente excepcional, sus vestidos tienen una alta calidad y sus precios son bastante asequibles. Lo que mas me gusta es que los hacen tipo alta costura, ultimando todos los detalles y sus diseƱos gozan de gran elegancia, miman hasta el ultimo detalle, ofrecen alta calidad en los materiales utilizados, te llega el pedido rĆ”pido ya que utilizan servicios de transporte como DHL o UPS y cuentan con mĆŗltiples fomas de pago facilitandonos la compra, os enseƱo mi selecciĆ³n. Deciros antes de que se me olvide que ahora mismo cuentan con un descuento del 70% en la secciĆ³n de vestidos de fiesta.



Estos vestidos de Fiesta que he elegido me encantan por su elegancia, los cuatro modelos se caracterizan por ser de corte largo y muy originales, tanto en sus diseƱos como en sus acabados.




Los llaman de graduaciĆ³n, pero nosotros los llamamos vestidos cortos, me han gustado los cuatro muchisimo por su elegancia y que cada uno de ellos poseen algĆŗn detalle especial.




Son preciosos para sentirnos como las princesas de cuento, con unos modelos elegantes y con unos diseƱos muy trabajados.



♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

50 comentarios:

  1. Me encanta el primer vestido de noche, es mi vestido idealizado jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. These are such pretty dresses!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos de fiesta de la primera serie no me hacen demasiada gracia... pero los demƔs sƭ, sobre todo los de noche, de princesa total!
    Ya nos contarƔs cuƔl has elegido...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos todos y para todo tipo de eventos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el 4 de graduacion!

    ResponderEliminar
  7. Pues me darƩ una vuelta por su web, a lo mejor puedo combinarlos con mis tocados ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y para todos los gustos.
    Un beso Y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos!!! sobre todos los de fiesta.
    Te deseo que pases unas fiestas muy alegres llenas de cariƱo!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el 4Āŗ vestido! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchƭsimo el primer vestido, estilo vintage, le echarƩ un ojo, por si encuentro alguno.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  12. Hay vestidos muy bonitos, una pƔgina estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritos el cuatro de graduaciĆ³n y el cuatro de noche, ese color me encanta.
    Felices fiestas. Que disfrutes mucho .Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos y mis favoritos, el cuatro de graduaciĆ³n y el cuatro de fiesta,ese color.me encanta.
    Felices fiestas ,disfruta mucho. Feliz Navidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El vestido 3 de vestidos de noche me gusta mucho. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. Bueno la tienes bien complicada al escogerlo, todos tienen su plus eso.
    Aprovecho para enviarte mi saludo afectuoso de Navidad y los mejores propĆ³sitos para el 2017.
    Abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga querida ,, que selecciĆ³n de vestidos mĆ”s bonitos ,,Deseo que tengas una feliz Navidad y un prĆ³spero aƱo nuevo junto a tus seres queridos
    CariƱos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Los negros y el color azul son hermosos te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Son unos vestidos preciosos. Espero pronto animarme a comprar alguno. Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Vas a tener difĆ­cil elegir entre tantas prendas bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay! ¡Que me he enamorado de unos cuantos!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta el 4 de noche, que elegante!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Woooooow que modelazos tan preciosos. ¡Me encantan!.
    Quiero desearte muy feliz Nochebuena. MaƱana por falta de tiempo, no podrƩ hacerlo.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  27. Mi favorito es el tercero de la primera fila y el 2 y 3 de la tercera.. El corte de sirena me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Son todos chulĆ­simos pero me encanta el tres del Ćŗltimo bloque, el elegante.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Increibles! me lo apunto que el aƱo que viene tengo muchas bodas y me va a ser muy Ćŗtil!!

    ResponderEliminar
  30. Que vestidos mĆ”s impresionantes, una debe sentirse especialmente bella con uno de esos. Besitos desde noly's sweet box y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad, fiesta de amor y esperanza. Bstes.

    ResponderEliminar
  33. Me parecen todos muy bonitos pero los que mƔs me gustan y encajan conmigo son los cortitos.
    Aprovecho para desearte una feliz navidad, besos.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Hola Deza! PasƩ para desearte Felices Fiestas!!! Espero que tengas una hermosa navidad y un aun mejor comienzo de aƱo!!!
    De paso... voto por todos los vestidos corte sirena que publicaste! Felicidades!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Dress Feliz Navidad
    mil besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenos dĆ­as! Desde luego, se ve que la tienda 1Dress nos trae opciones muy favorecedoras... En general me han encantado los vestidos de noche, aunque he de decir que por su originalidad me quedo con la propuesta en dos piezas de graduaciĆ³n.

    Un beso y que disfrutes muchĆ­simo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  38. Vaya colecciones, preciosas. Los largos son muy elegantes pero los cortos despuƩs puedes aprovecharlos para ocasiones especiales o un dƭa que te apetece salir especialmente guapa.

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos, me gustan todos!!!!!!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa !!!!
    Estos vestidos son increĆ­bles y muy muy bonitos, me ENCANTAN, a mi se me han acabado las bodas, pero ufff creo que mirare la tienda seguro, mirar no gasta dinero.
    Feliz noche šŸŽ„šŸŽ„
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  41. Tienen opciones muy bonitas!!! ♥
    Saludos y feliz navidad !

    ResponderEliminar
  42. No conocĆ­a la web...¡¡a cotillear que voy!!jajaja...

    ResponderEliminar
  43. Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  44. De graduaciĆ³n es genial y alegre el 4 y veo muy juvenil el 3.. Sin dudar de noche me gusta el 3. Ya nos dices con cual te quedaste y si hay foto mejor.
    Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Los vestidos cortos me encantan!!!
    Feliz Navidad guapa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  47. Que vestidos mĆ”s chulos. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidades de vestidos!!! No conocƭa la pƔgina pero esta chulisima, felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  49. Son espectaculares!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Los vestidos son espectaculares. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.