Tres outfits para lucir esta Navidad



Hace unos mese encontrĆ© una tienda online que no estĆ” nada mal, se trata de Yoins y la verdad que  tienen muchisima variedad de ropa y de precios normales, hoy me apetecĆ­a crear diferentes outfit perfectos para lucir guapisima estos dĆ­as de fiestas. Espero que os ayude a elegir el vuestro.



¿Cual es vuestro favorito de los tres?Hoy me resulta difĆ­cil elegir pero creo que me quedo con la segunda opciĆ³n, ¿Coincidimos?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

53 comentarios:

  1. El Ćŗltimo me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que outfits tan bonitos y que difĆ­cil serĆ­a quedarme solo con uno, aunque si tengo que elegir me quedo con el segundo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los tres! No sabrĆ­a por cual decidirme. Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Perfectos los tres pero el primero serĆ­a mi elecciĆ³n, besos!!

    ResponderEliminar
  6. El segundo me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambiĆ©n soy mas de la segunda opciĆ³n
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los tres son ideales pero creo que el primero serĆ­a mi elecciĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo!!!Feliz Navidad!!!
    šŸŒ²šŸŒ²

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es el tercero, adoro el tono gris ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las tres propuestas, pero creo que me quedarĆ­a con el mono :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Todos preciosos no se cual escoger

    ResponderEliminar
  17. Me encantan. Todos sĆŗper festivos =)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la foto de los regalos envueltos con cositas reutilizadas.
    Ya sabes el no comer,no testar, ni vestir con animales y la sostenibilidad responsable del planeta son mis activismos ;-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. El sgundo es definitivamente mi favorito, nunca se puede ir mal con una campera de cuero y brillos
    Un beso grande, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Me gustan todos! Son lindĆ­simos y muy elegantes!!! Salvo por el Ćŗltimo los otros se adecuan perfectamente al clima por estos lugares!!! OjalĆ” tuviera esos fĆ­sicos y la edad para usarlos, pero me encantan!!! Y siempre se pueden adecuar a la figura de cada una, ¿no? Besos y gracias por mostrar tantas cosas lindas!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el 3er outfit! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Resulta difĆ­cil elegir pero yo casi me decanto por los dos Ćŗltimos.
    Un besito y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Todos geniales, para distintos lugares pero muy lindos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Yo soy mĆ”s de la tercera opciĆ³n, me da cosa que se vea mucha carne en invierno con el frĆ­o que hace jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Los tres outfits son preciosos e ideales para estas fechas, mi favorito es el tercero.
    Besos

    šŸŽ„~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~šŸŽ„

    ResponderEliminar
  29. Muy elegantes, aprovecho para desearte unas muy felices fiestas, besos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  30. TambiƩn me quedo con las lentejuelas! Precioso! besos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola, wapa! No conocĆ­a la web; son bonitos todos; pero por mi estilo de cuerpo me quedarĆ­a con el primero? Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  33. Son todos muy bonitos, pero yo me quedarĆ­a con el tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Aunque no se si me atreverĆ­a, pero me quedo con el segundo, rockero total.
    bss!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchĆ­simo el segundo look ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!!!!

    Unas propuestas ideales para estas fiestas!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con el de lentejuelas, que me encantan ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  38. A mĆ­ me gusta mucho el segundo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el Ćŗltimo aunque el segundo no esta nada mal jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaron la botas , te mando un beso

    ResponderEliminar
  41. Muy bonitos, pero demasiado fresquitos para Burgos, jejeje

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Mi favorito es el segundo ♥

    ResponderEliminar
  44. El Ćŗltimo es ideal. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Muy chulos todos ellos, besos y muy feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  46. Igualmente me cuesta elegir, pero el tercero me ha enamorado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad es que el tercer outfit va mƔs conmigo, aunque todos son muy bonitos.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  48. El vestido de lentejuelas me ha enamorado!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  49. Unos looks espectaculares.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  50. hola de nuevo bonita asi es coincidimos yo tb me quedarĆ­a con la segunda opcion bss gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  51. El segundo look me ha encantado, sin duda me lo pondrĆ­a :)
    Besitos! Felices fiestas.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.