Segundo Haul de Tosave



El otro día os hable de la tienda que era un autentico chollo por sus precios y calidad, se trataba de la tienda on line Tosave, bueno pues ya me ha llegado el último pedido que hice y la verdad que sigo encantadísima con todo lo enviado.
Me pedí dos prendas básicas a las que voy a dar mucho juego, se trata de una camiseta de rayas estilo navy de manga larga, lo que más me gusta son los detalles que tiene en la parte delantera y la parte trasera de la camiseta en color rojo, la hace especial, me la voy a poner muchísimo. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ


Perdonad que las cosas, están un poco arrugadas, he querido enseñároslas según las abría para que las vierais conmigo, y no me ha dado tiempo a darles un planchado. Elegí esta blusa básica blanca con el cuello, los puños y la tira de los botones negra me parece super elegante para hacer unos outfit increíbles, si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


En breve haré otro pedido porque tienen unas cosas estupendas os dejo mi lista de los deseos.

1- Auriculares inhalambricos funcion bluethooth AQUÍ
2- Mochila AQUÍ
3- Masajeador facial AQUÍ
4- Camisa vaporosa AQUÍ
5- Fundas de cojines AQUÍ
6- Chocker AQUÍ
7- Bomber AQUÍ
8- Bolso AQUÍ
 
Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Yo plancho siempre antes de hacer fotos, pocas prendas que vienen de tan lejos se salvan. Mola la camiseta, bss y estás invitada a mi sorteo

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección...que las disfrutes!

    Hoy en el blog no te pierdas mi post de Diseño de Interiores....sigo buscando inspiración para mi nueva casa mientras avanzan las obras! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Son unas prendas a las que seguro que das mucho uso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta las prendas que nos muestras, son básicas y seguro que las usarás muchísimo... Respecto a tu lista de deseos, yo he de hacerme con un masajeador facial para hacer frente al estrés de los exámenes! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Oye, pero que cosas mas monas!!!

    Un besazo. Hoy, botines serpiente con hebillas y total look gris by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. qué cosas más guays :3

    ResponderEliminar
  7. la blusa es muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy qué cosas más bonitas. Me encanta el lema de la sudadera, es mi lema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. fundas de cojines son preciosos ;)

    xxx

    anan from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  10. La camisa me encanta, pero no se que me pasa en esa página, será casualidad o hago algo mal, quería pedir unas cosas que me encantaron y en todo me sale agotado :(
    Y la mochilita es una monada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. esas blusas blancas siempre hacen falta!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta página parece apañada. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me enamore de la camisa blanca!!! Es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la camiseta, es preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la blusa blanca
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muy chula tu compra y los demás artículos. Muy bonitos los cojines.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Wiooo que chulada

    ResponderEliminar
  18. Me gusto el bolso , te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas más monas ! No conocía esa web, gracias por la Info

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta y a mi hija seguramente también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Lindísimas las dos! Compré una a rayas de manga corta y sí también le estoy dando mucho uso!!!
    De la lista me encantó la blusa vaporosa... Beso y disfrutá tus compras...

    ResponderEliminar
  22. Esa bomber esta de infarto y lo que pediste también. Abrazotes

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.