Lista de los Deseos Esprit


Hoy os traigo mi lista de los deseos, de una de mis tiendas favoritas, Esprit en ella puedes encontrar todo tipo de prendas para el hombre, la mujer y los niños, lo mejor es que también tiene una sección para el hogar donde hay una gran surtido de objetos para decorar nuestras casas.

Como me gusta todo lo de esta tienda, me ha sido muy pero que muy difícil elegir, bueno no me enrollo más y paso a enseñaros mi lista de productos favoritos.




1- Este Cardigan estampado con corazones, es una auténtica preciosidad, es perfecto para llevarlo de una manera casual o combinandolo tanto con pantalones como con faldas AQUÍ
2- Ultimamente me obsesionan los brillos, así que esta Falda dorada de tull es lo más AQUÍ
3- Jersey de punto canalé con lúrex, perfecto para hacer un outfit tanto casual como más arreglado que le da esos brillitos AQUÍ
4- No me digáis que este maxi vestido con tela fluida no es perfecto para la nueva temporada de primavera, se llevan muchísimo las flores y es un estampado de lo más alegre AQUÍ
5- Un Vestido elástico, un básico que siempre hay que tener en el armario ya que te saca de más de un apuro AQUÍ
6- Los pichi los estoy usando muchísimo y es un básico para mí esta temporada, así que tenía que incluirlo en mi lista de los deseos AQUÍ
7- Pantalón con un diseño perfecto para ir de diez a cualquier sitio, muy combinable con cualquier parte de arriba que se escoja AQUÍ


8- Este Jersey de cachemir con estampado de corazones es super bonito, adoro los suéter con originales estampados AQUÍ
9- Necesito una Camiseta con lentejuelas AQUÍ
10- Los Jersey de rayas siempre son tendencia, así que para mí, son un básico fundamental para tener como fondo de armario, además son muy ponibles para todas las temporadas AQUÍ
11- Camisa de encaje, un básico que no me puede faltar, todas las temporadas cae una AQUÍ
12- Vestido con efecto brillante  AQUÍ
13- Este Vestido con encaje y pliegues me ha encantado, creo que es estupendo para un evento que tengo en breve AQUÍ
14- Es elegante, es romántico se lleva muchísimo un Kimono con flores de terciopelo, ideal para hacer un outfit especial AQUÍ
15- Vestido de terciopelo elegantísimo, no os parece? para escoger look casual o un poco mas estiloso AQUÍ

¿Os gustan mis prendas seleccionadas?¿Cual es la prenda clave que tendríais que incorporar en vuestra lista de favoritos?

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

45 comentarios:

  1. Me quedo con los vestidos 4 y 5! Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección!

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevos botines-cuña de diseño escandinavo....y fabricación italiana! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. las cosas preciosas y no se cual me gusta mas ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Los vestidos son todos ideales....Qué difícil quedarse sólo con una cosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. jo me encanta toda tu lista!!! Ayy me creas necesidades, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los kimonos y ahora que se llevan tanto los bordados.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. El jersey de corazoncitos es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el 6 y 13 pero en realidad todo esta bonito♡ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:52

    No la conocía! Me quedo con el 14 ! Cosas muy monas! Aunque yo últimamente prefiero comprar en directo!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me pido el número 10!!!!. Qué mono!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. El pichi muy chulo :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Mis preferidos el 6 y el 15, aunque son todos muy chulos! Besos

    ResponderEliminar
  13. el vestido de la 13 es genial

    ResponderEliminar
  14. Una buena lista de deseos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encanta Esprit!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buen gusto tienes! Esto te ayudará a hacer los looks de la semana que viene 😝

    ResponderEliminar
  17. Una buena recopilación, me encanat , son prendas para cualquier momento!!un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hermosa toda tu lista! No sabría con que quedarme es todo muy lindo y usable... Besos...

    ResponderEliminar
  19. que lindas cosas! ame la falda!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me decanto por el terciopelo, me ha gustado mucho el kimono!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  21. Que conjuntos mas chulis......el de corazón me encanta¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hay prendas preciosas y de lo más versátiles. Bonita selección!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas buenas opciones! me encantan.
    saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡El vestido 5 me parece precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta firma, tiene prendas muy ponibles

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Ohhh!! El petoooo!! me encanta <3
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la ropa que muestras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita selección! Me encanta todo, pero mi prenda favorita es el jersey de rayas con el corazón :D

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  29. Se ven genial me gusta el ultimo vestido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encantaron todas las prendas! <3

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que tienen cosas superchulas y de buena calidad, de vez en cuando compro algo. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenos días! La verdad es que la lista de deseos está plagada de prendas interesantes y con mucho encanto... Yo también me dejo llevar por los brillos, así que la falda que ocupa la segunda posición es quizás mi ganadora.

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  33. Los vestidos 12 y 13 me encantan, es una seleccion muy completa
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. ¡no conocia esta tienda! ¡Tienen prendas monisimas!

    ResponderEliminar
  35. Sabía que es una cadena mítica alemana? Es muy recomendable para básicos y la calidad es bastante buena. Buena selección!

    ResponderEliminar
  36. Tienen cosas super bonitas. Bss

    www.almamodaldia.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Esprit, tu selección es genial. Me quedo con el 13...un besotee

    ResponderEliminar
  38. ¡Lo quiero todooooo!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  39. Buena seleccion bss

    ResponderEliminar
  40. Muy chulo todo, como siempre!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.