Un Pedacito de mi Lifestyle


Ultimamente no hago otra cosa que buscar ideas de decoración ya que estoy decorando mi habitación y la verdad que al principio no tenía claro el estilo, pero ya está decidido así que estoy terminando las ultimas compras y renovando alguno de nuestros muebles antiguos que darán forma al conjunto. Así que voy a compartir con vosotros como está quedando esta estancia y explicaros como la he decorado.

Lo más importante para sentirnos cómodos en un dormitorio y lo fundamental es encontrar un colchón que se ajuste a nuestras necesidades, le debemos dedicar tiempo en encontrar el idóneo ya que se trata de un aspecto muy importante para nuestra salud, nos proporciona descanso y nos ayuda a sentirnos mejor a lo largo del día, ya que a la hora de dormir nos tiene que proporcionar un descanso saludable y reparador. Así que después de trastear y buscar mucho nos recomendaron comprar colchón online, en esta tienda nos gustó mucho todo lo que ofrecían, al igual que sus maravillosos colchones y sus condiciones ya que podíamos probarlo 100 noches y si no estábamos contentos nos devolvían el dinero y la verdad es que esto es de agradecer.


La cama que hemos escogido, es una que tenia yo de mis abuelos, su estilo es de los años 50 y la hemos renovado, nos ha costado muy poco dinero y nos ha quedado preciosa, lo primero que hice fue quitarle ese color de barniz de época oscuro y brillante y pintarlo en tono gris oscuro. Otra cosa que hicimos fue sustituir los largueros de los laterales de la cama para hacerla mas larga ya que era de 1,80 por unos de 2 metros.
 


El armario también formaba parte del conjunto de la habitación de mis abuelos, este al ser tan grande y robusto decidimos pintarlo en blanco para que aligerara la estancia y no podemos estar mas contentos con el resultado. Encima del cabecero, he puesto unos pompones que he realizado yo, de diferentes colores, en papel maché, le da un toque muy diferente y alegre a la pared, una idea económica hasta que encontremos como decorarla, es una solucion barata y sencilla.


Al tocador le he puesto unas mini cajoneras para guardar el maquillaje y tenerlo todo bien 
organizado. También le añadí una regleta de focos de pared a la que le añadimos 
un enchufe con interruptor y lo he pintado en color cobre.



Este mueble era mi antiguo escritorio, lo hemos querido conservar por ahora hasta que encontremos un muebles que nos guste, lo hemos renovado pintándolo y transformándolo en un tocador.


Nada mas entrar en la habitación tenemos un pasillo a modo de entrada, en el que he colocado una silla a la que la he puesto una funda que la ha transformado por completo y un espejo perfecto para probarte los outfits.
Todavia nos falta renovar algun mueble como la mesilla que veis en la foto, me gustaria pintarla en blanco, para que se integrara mejor en la habitación e hiciera juego con la del otro lado.

¿Os ha gustado esta entrada enseñando alguna zona de mi casa?
¿Quereis que haga más entradas como esta?

Espero que os haya gustado
Feliz Domingo!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. El escritorio esta de lo mas bonito con todos sus mini gabeticas, te esta quedando todo muy bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el resultado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me muy acogedora, os está quedando muy bonita!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechadito el espacio, me ha encantado el tocador

    ResponderEliminar
  5. Lovely bedding. Have a great week.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi me encantan estas entradas, Aranzazu!
    El tocador te ha quedado monisimo y super bien organizado.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el cabecero es igual que el que tenía mi abuelo en su cama, me ha recordado a él en cuanto lo he visto <3 El tocador me ha encantado!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  8. I love the details. Very beautiful.

    ResponderEliminar
  9. La zona del tocador me ha encantado es ideal,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo , la silla , el tocador , los cocines y las telas son fantásticas . Te espero en mis dos últimos posts , uno de un look total black y el otro de lectura de un libro muy ínteresante

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, te ha quedado divino , encima son cosas que no hay que tirar pues el valor sentimental que tiene es mucho. Estoy encanatda con todo lo que he visto!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te está quedando todo! Me ha encantado ese armario recuperado de tus abuelos. Hoy día esos muebles cuestan un ojo de la cara. Me parece que lo has dejado precioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!!!!! Me apunto lo de los colchones porque me toca renovarlos todos y es un dinero, así que estas ideas me vienen genial.
    Ayyyy el dormitorio, me ha recordado mucho al que tenían mis abuelos, qué nostalgia.
    Te ha quedado todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una transformación que ha valido la pena .
    Los focos en color cobre geniales.
    Puedes repetir posts como estos nos encantan.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el cabecero de la cama, es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Una combinación preciosa!! Me encanta lo de darle una segunda vida a los muebles con un toque más moderno ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado precioso, y con un diseño unico y personalizado, un besito

    ResponderEliminar
  18. QUé bonito es todo, tienes un gusto estupendo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Todo te quedo muy bonito, pero mi favorito es el escritorio!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. El escritorio te ha quedado de fábula!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Boho-Chic de embarazada pero apto para todas....con patchwork y botas altas! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy linda e interesante tu entrada! Buenas ideas bien llevadas a la práctica... Espero que pases por mi blog para encontrar ideas y soluciones prácticas... Cariños...

    ResponderEliminar
  22. Uy adore t u habitación te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenos días! Si es que ya sabía yo que tenías buen gusto... Me ha encantado el tocador, lo veo muy bonito además de muy funcional. Gracias por enseñarnos este pedacito de ti!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  24. Tienes un dormitorio muy cuco! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Te está quedando todo muy bonito y acogedor, me ha encantado esta entrada.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. te esta quedando muy bonita!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Que chulada! Me encanta los toques personales que le has dado, y yo que más el tocador!! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Lleva una pinta estupenda. Lo que nos has mostrado hasta ahora me gusta muchísimo.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el resultado, y además dándoles otra vida a los muebles que ya había, os ha quedado chulísimo y a mí si que me gustan este tipo de entradas. Besoss

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo todo ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !!!!
    Que chulada todo, la verdad que el resultado ha quedado genial.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, todo es genial, esos cojines perfectos y la silla dio cambio con la funda, parece otra.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Todo precioso!! Has hecho un hermoso trabajo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Te esta quedando genial , en mi opinión si deberías pintar la mesilla

    esperamos mas fotos!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta muchisimo el tocador,y ese cojin de pajaritos,jajaja.
    Los pompones del cabecero quedan ideales!!
    Muchos besos,guapaaaa! :)

    ResponderEliminar
  36. Que bonito resultado, ha quedado muy acogedor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como te ha quedado el cabecero y el armario y el tocador es genial

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  38. Está muy chula la habitación, tienes buena mano.
    Pero si piensas pintar la mesita de noche, yo lo haría en blanco y negro alternando los cajones de cada color, para que combine con el cabecero y el armario. Pero ya nos enseñarás cómo lo has hecho cuando te decidas ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el escritorio con esas cajoneras, te va a quedar un dormitorio precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Que bonito!sobre todo el escritorio...bsts

    ResponderEliminar
  41. Adoro tu tocador! tienes muy buen gusto para la decoración, creaste un espacio muy acogedor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡que chula ha quedado! Me gusta que hayáis reciclado muebles antiguos (¡son preciosos!) y el tocador con esas luces, ¡ha quedado de revista!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.