Tendencia Decorativa: Copper Deco


Hoy os quiero hablar de algo que me tiene obsesionada desde hace ya unos meses, se trata de la tendencia decorativa Cooper, para quien no lo sepa es una tendencia que se usa tanto en los muebles como en los objetos decorativos, de estilo vintage, cercano al estilo nórdico y hogareño o con líneas de diseño de estilo industrial en color cobre rosado y también está la modalidad del color oro.

 
 

El cobre lo está invadiendo todo, ya que lo estamos viendo cada vez más en multitud de objetos cotidianos: zapatos, accesorios, en la moda, en la decoración.

 
 

Un metal que tiene una aleación elegante y se muestra en 
lámparas, jarrones, mesitas, cojines, relojes…

 
 

Decorar con estos tonos puede parecer ostentoso y recargado, pero lo cierto 
es que combinandolo bien, podemos provocar elegancia.

 

Este material aporta a la decoración armonía, calidez, sofisticación delicadeza y es super combinable.



Ventaja, que es un metal que no se oxida, es sostenible, natural, maleable,
duradero, resistente, una cosa curiosa que no sabia, es que es higiénico, evita la
acumulación y propagación de bacterias.


Yo ya me estoy haciendo con algunas piezas de esta preciosa tendencia para decorar mi casa y vosotr@ habéis sucumbido a esta fiebre del cobre?


Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

52 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Esta decoracicón me encanta, besos mil
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia decorativa, sobre todo mezclada con elementos pasteles.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Yo aún no he sucumbido, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. toda mi entradita es tipo asi....mne encanta la copper deco
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia q ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima! Me gusta mucho esta nueva tendencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es decir poco! Esta tendencia de cobre, grises, rosa palo,...es tan bonita!! <3 Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la tendencia "Copper Deco", pero por lo que veo en las fotos me gusta! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una opción muy interesante para dar un toque especial...no lo descarto par ala nueva casa.

    Hoy en el blog no te pierdas mi post de Decoración de interiores....más ideas para cuando finalice la reforma de la casa! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Si he visto mucha decoracion con cobre, se ve fantastico y me has dado unas ideas muy buenas oara decorar, bs!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero en pequeñas dosis y el cabecero en esos tonos no me gusta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más en pequeños detalles, pero en general es una tendencia que me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. Las lámparas que cuelgan del techo me han gustado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hay cositas bien lindas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. son unos tonos preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. La decoración en cobre se lleva un montón. No te he podido visitar antes. Mi ordenador está roto. Hoy mi hija me ha enseñado a veros en el móvil. Pero no se publicar desde aquí.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. La decoración en cobre se lleva un montón. No te he podido visitar antes. Mi ordenador está roto. Hoy mi hija me ha enseñado a veros en el móvil. Pero no se publicar desde aquí.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese aire tan moderno y elegante a la vez
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo, también tengo ojeadas un par de cosas :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Dezazu!

    Me encanta esos toques en al decoración de cobre rosa. Como bien dices son muy combinables. Algunas ideas se me están ocurriendo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for sharing this home ideas with us.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta este tipo de decoración, pero me parece que mientras siga viviendo con mis padres sucumbiré solamente al estilo Cuéntame cómo pasó...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  23. En objetos pequeños me parece bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo una relación de amor-odio con esta tendencia, creo que me gusta pero para mí casa no, no sé, es raro jajaja.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Queda muy bonito, a mi me gusta mucho ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa igual que a Mia, me gusta algún pequeño detalle pero mucho me satura.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, es un tono mas discreto y cálido que los dorados, muy chulo

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  28. Una decoración muy bonita con objetos de cobre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Es un toque que tiene que gustar. Ami me encanta. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos pequeños detalles de bronce,da un punto muy bonito a donde lo pongas¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  31. La mayoria de colores no son cobre, parece oro rosa que esta de moda y me gusta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho combinar diferentes estilos y elementos. Ésto es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  33. Desconocía esta tendencia. Es una idea muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. A mí también me gusta mucho esta tendencia. Un besote

    ResponderEliminar
  35. No conocía esa tendencia,haría un mix.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta! Aporta un toque muy chic a cualquier rincón :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  37. Pues no tenía ni idea que era el estilo cooper jejeje pero me ha encantado descubrirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. A mi y a mi chico nos encanta este estilo jejeje
    Además el es diseñador de muebles y todo lo que sea diseño nórdico le encanta
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  39. Te cuento que las piezas de cobre se ponen oscuras y sin brillo con el tiempo. Una manera de dejarlas como nuevas es cortando un limón por la mitad y untarlo con sal fina y pasar éste sobre la pieza a limpiar. Da muy buen resultado.
    Besos
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2017/01/que-cosas-no-se-pueden-hacer-en-singapur.html

    ResponderEliminar
  40. ¡Muy buena nota! No lo veo un material ostentoso, es muy elegante y sofisticado siempre que no se exagere como con todo. Cariños...

    ResponderEliminar
  41. Muy lindas lamparas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Buenos días! A mí los brillos me encantan... pero, tal y como comentan más arriba, en pequeñas dosis. Quizás para el marco de un espejo o algo así vale, pero yo no me compraría una mesa o un cabecero de cama en dicha tonalidad.

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  43. Es muy chula, para detalles en casa, me gusta. Gracias por pasarte por mi rinconcito ^^, ya estoy por aquí. Tienes unas ideas muy interesantes,voy a seguir leyéndote!
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Hoy ya he aprendido algo más en decoración, no sabía de esta uútima tendencia. Gracias por tus informaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta esta tendencia para darle algunos toques al hogar. Queda preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta este estilo, siento que relaja mucho visualmente!!
    besos

    ResponderEliminar
  47. Una decoración de lo más atractiva. Me encanta ese color cobre, u oro rosa.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  48. racias por mostrarnos este estilo ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Me chifla todo, el oro rosa es precioso!!!, me chifla, muack

    ResponderEliminar
  50. Me gustó esta tendencia, el cobre me encanta y como bien dices queda armonioso con la decoración. Yo tampoco sabía lo de que no acumula bacterias, por eso será que lo usan en ollas, woks y para utensilios de cocina. Gracias por pasarte por mi blog, me gustó poder conocer el tuyo. Te sigo, un abrazo!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.