Haul mes de Febrero



Os enseño lo nuevo que ha llegado a mi armario, todo lo que os voy a enseñar lo compré a un precio estupendo ya que aproveché las rebajas en la tienda Zaful, todavía sigue todo a un precio estupendo así que por si os animáis os dejo esté cupón de descuento CNY17


Enamorada me tiene este jersey es una preciosidad, le tenía echado el ojo hace bastantes meses pero por una cosa u otra nunca me decidía a comprarlo, además le estoy sacando mucho partido con el frio que ha estado haciendo, es de color mostaza y está decorado con flores bordadas toda la parte delantera, me gusta el diseño vintage que le han dado en su diseño, además es bastante favorecedor. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ


Que ganas tenia de tener pins!! hace años coleccionaba muchos, pero con las diferentes mudanzas los debí perder o a saber que pasó con ellos, así que quería volver a recuperarlos para darle un toque diferente a mi cazadora vaquera de cara a la primavera.


Estos tienen unos diseños muy bonitos y coloridos, le dan un toque muy alegre a la tela vaquera. Si os gustan estos pins tenéis estos y muchos modelos diferentes  AQUÍ


Este blusoncito con hilos plateados me parece un básico que siempre hay que tener para llevar algo más arreglado, te saca de un apuro para las partes de arriba. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

55 comentarios:

  1. Muy bonito, te queda genial. No es mi estilo, pero me gusta mucho como te queda ^^7
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. El jersey amarillo es precioso!! Y a los pines les vas a sacar mucho partido (asegura bien la pieza trasera que se terminan perdiendo, te lo digo por experiencia...)
    bss

    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso!! Me encanta como te queda! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey,es muy bonito con ese color y las flores bordadas, además te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey de flores!

    ResponderEliminar
  6. Ame ese chaleco bordado.
    ¡Es ideal y te favorece mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. I love the details. Very beautiful.
    xx

    ResponderEliminar
  8. el jersey amarillo me encanta

    ResponderEliminar
  9. Las chapas son lo más!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de ese jersey con flores!! Por favor qué bonito es *O*
    Los pins son bien chulos también.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosa selección! Los pins son monísimos. Seguro que le darás mucho uso con mil cosas!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo , pero el suéter amarillo bordado es precioso y te queda fenomenal a tí . Yo te espero en mi nuevo post de complementos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito el jersey mostaza! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusto la chaqueta , te quedó genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué compras tan chulas! El jersey y la blusa son muy bonitos, seguro que le sacas mucho partido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el jersey mostaza
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ayyy me encanta todo sobretodo el jersecito mostaza

    ResponderEliminar
  18. Unas compras estupendas¡. Me encantan los jerseys y esos pins quedan geniales, creo que me voy a animar con ellos. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey amarillo!!!
    FELIZ FINDE GUAPA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Dezazu! Me encanta el jersey! Estás guapísima con el. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el jersey amarillo, el resto no es mucho de mi estilo jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!!!
    Un haul completito, me gustan las chapas ( pins ), son super graciosas.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también llevaba un montón de pins en la cazadora vaquera
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. El blusón me gusta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el jersey

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que compras tan bonitas! Me gustaron los pines para cambiar y mejorar prendas comunes!
    saludos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
  27. Qué mono queda el jersey mostaza!! besos

    ResponderEliminar
  28. esas perchas son tan monas, me encantan!

    ResponderEliminar
  29. Chulísimo el jersey mostaza con bordados!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Todo muy lindo! Me encantó el suéter bordado, me recordó otros tiempos!!! Gracias y besos...

    ResponderEliminar
  32. El primer jersey con bordados me encanta! Es que tiene un colorido precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  33. Que jersey mas mono!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. waaaa! me encantan los pins! son supercoloridos y bonitos :D

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pins! Son super chulos!

    ResponderEliminar
  36. me encanata el jersey, tengo uno muy arecido pero de color marrón, un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!! el jersey con las flores bordadas me encanta!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  38. El suéter es precioso, super alegre y te favorece un montón, al igual que la camiseta, tiene un corte muy bonito, vas guapísima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el jersey mostaza y los pins son la mar de monos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  40. El jersey bordado que bonitos es!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho el color mostaza es muy favorecedor y con todas esas florecitas tan cuquis. Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Te queda genial el jersey de flores, pero los otros , también son muy sencillos y bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantó todo! Especialmente los pins ♥

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el jersey con bordados, que amor total!

    ResponderEliminar
  45. Bonitas compras!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look con vestido midi cachemir estilo boho...y unas botas altas con un toque especial, como siempre apto para embarazadas y no embarazadas ! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  46. Un jersey muy chulo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. El sweter bordado es una locura! HERMOSOOOOO

    ResponderEliminar
  48. ¡Estás ideal!.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  49. Qué guapaaaaa,querida! Cómo me gusta tu jersey,qué bonitoooo,y los `pins! ooooh qué recuerdos puestos así en la chaqueta vaquera,me encantan.
    Un beso grande,Aranzazu guapaaaa! :)

    ResponderEliminar
  50. Pues todo súper genial, me ha encantado!!!, un besazo bonita

    ResponderEliminar
  51. que gusto mas bueno tienes y qque guapa

    ResponderEliminar
  52. Ame los pines super economicos

    ResponderEliminar
  53. Los pins están👍. Bueno todo lo está!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.