Haul mes de Febrero



Os enseƱo lo nuevo que ha llegado a mi armario, todo lo que os voy a enseƱar lo comprĆ© a un precio estupendo ya que aprovechĆ© las rebajas en la tienda Zaful, todavĆ­a sigue todo a un precio estupendo asĆ­ que por si os animĆ”is os dejo estĆ© cupĆ³n de descuento CNY17


Enamorada me tiene este jersey es una preciosidad, le tenĆ­a echado el ojo hace bastantes meses pero por una cosa u otra nunca me decidĆ­a a comprarlo, ademĆ”s le estoy sacando mucho partido con el frio que ha estado haciendo, es de color mostaza y estĆ” decorado con flores bordadas toda la parte delantera, me gusta el diseƱo vintage que le han dado en su diseƱo, ademĆ”s es bastante favorecedor. Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ


Que ganas tenia de tener pins!! hace aƱos coleccionaba muchos, pero con las diferentes mudanzas los debĆ­ perder o a saber que pasĆ³ con ellos, asĆ­ que querĆ­a volver a recuperarlos para darle un toque diferente a mi cazadora vaquera de cara a la primavera.


Estos tienen unos diseƱos muy bonitos y coloridos, le dan un toque muy alegre a la tela vaquera.


Este blusoncito con hilos plateados me parece un bƔsico que siempre hay que tener para llevar algo mƔs arreglado, te saca de un apuro para las partes de arriba.

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

55 comentarios:

  1. Muy bonito, te queda genial. No es mi estilo, pero me gusta mucho como te queda ^^7
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. El jersey amarillo es precioso!! Y a los pines les vas a sacar mucho partido (asegura bien la pieza trasera que se terminan perdiendo, te lo digo por experiencia...)
    bss

    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso!! Me encanta como te queda! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey,es muy bonito con ese color y las flores bordadas, ademƔs te favorece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el jersey de flores!

    ResponderEliminar
  6. Ame ese chaleco bordado.
    ¡Es ideal y te favorece mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. I love the details. Very beautiful.
    xx

    ResponderEliminar
  8. el jersey amarillo me encanta

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de ese jersey con flores!! Por favor quƩ bonito es *O*
    Los pins son bien chulos tambiƩn.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosa selecciĆ³n! Los pins son monĆ­simos. Seguro que le darĆ”s mucho uso con mil cosas!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado todo , pero el suƩter amarillo bordado es precioso y te queda fenomenal a tƭ . Yo te espero en mi nuevo post de complementos

    ResponderEliminar
  13. ¡QuĆ© bonito el jersey mostaza! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusto la chaqueta , te quedĆ³ genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. QuƩ compras tan chulas! El jersey y la blusa son muy bonitos, seguro que le sacas mucho partido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el jersey mostaza
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Ayyy me encanta todo sobretodo el jersecito mostaza

    ResponderEliminar
  18. Unas compras estupendas¡. Me encantan los jerseys y esos pins quedan geniales, creo que me voy a animar con ellos. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dezazu! Me encanta el jersey! EstƔs guapƭsima con el. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el jersey amarillo, el resto no es mucho de mi estilo jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!!!
    Un haul completito, me gustan las chapas ( pins ), son super graciosas.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambiĆ©n llevaba un montĆ³n de pins en la cazadora vaquera
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. El blusĆ³n me gusta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el jersey

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que compras tan bonitas! Me gustaron los pines para cambiar y mejorar prendas comunes!
    saludos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
  27. QuƩ mono queda el jersey mostaza!! besos

    ResponderEliminar
  28. esas perchas son tan monas, me encantan!

    ResponderEliminar
  29. ChulĆ­simo el jersey mostaza con bordados!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Todo muy lindo! Me encantĆ³ el suĆ©ter bordado, me recordĆ³ otros tiempos!!! Gracias y besos...

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Que jersey mas mono!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. AnĆ³nimo19:32

    waaaa! me encantan los pins! son supercoloridos y bonitos :D

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pins! Son super chulos!

    ResponderEliminar
  36. me encanata el jersey, tengo uno muy arecido pero de color marrĆ³n, un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!! el jersey con las flores bordadas me encanta!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  38. El suĆ©ter es precioso, super alegre y te favorece un montĆ³n, al igual que la camiseta, tiene un corte muy bonito, vas guapĆ­sima!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el jersey mostaza y los pins son la mar de monos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho el color mostaza es muy favorecedor y con todas esas florecitas tan cuquis. Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Te queda genial el jersey de flores, pero los otros , tambiƩn son muy sencillos y bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantĆ³ todo! Especialmente los pins ♥

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el jersey con bordados, que amor total!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. El sweter bordado es una locura! HERMOSOOOOO

    ResponderEliminar
  47. ¡EstĆ”s ideal!.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  48. QuĆ© guapaaaaa,querida! CĆ³mo me gusta tu jersey,quĆ© bonitoooo,y los `pins! ooooh quĆ© recuerdos puestos asĆ­ en la chaqueta vaquera,me encantan.
    Un beso grande,Aranzazu guapaaaa! :)

    ResponderEliminar
  49. Pues todo sĆŗper genial, me ha encantado!!!, un besazo bonita

    ResponderEliminar
  50. El jersey es lo mƔs :)

    ResponderEliminar
  51. que gusto mas bueno tienes y qque guapa

    ResponderEliminar
  52. Ame los pines super economicos

    ResponderEliminar
  53. Los pins estĆ”nšŸ‘. Bueno todo lo estĆ”!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.