Wishlist Banggood


He preparado una lista de deseos... de esas que son útiles, dedicadas a la decoración de la casa y beauty de la tienda Banggood,  han traído muchas cosas nuevas y me encanta esta tienda, así que me ha costado bastante no excederme demasiado en ella, no me enrollo y paso a enseñaros.





1-Esta Caja de luz con letras me tiene fascinada se está poniendo cada vez mas de moda y me encanta si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ
2- Desde hace muchisimo quiero un Reloj Flip Flop me encanta como puede quedar en la decoración  de mi casa Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ
3- Los Candelabros de hierro siempre quedan perfectos en cualquier decoración si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ
4- Los Vinillos de pared siempre dan un toque bonito a cualquier rincón aburrido si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ
5- Lampara led de mesa AQUÍ
6- Placas decorativas de pared metálicas AQUÍ


7- La Manicura efecto espejo me crea mucha curiosidad AQUÍ
8- Esponjas de maquillaje AQUÍ
9- Organizadora para limpiar las brochas y secarlas no me digáis que no es utensilio bien útil AQUÍ
10- Limpiadora facial puntos negros AQUÍ
11- Esponja de silicona para maquillaje AQUÍ
12- Paleta de 88 Sombras mates AQUÍ

¿Que es lo que más os ha gustado?


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

76 comentarios:

  1. el reloj flip flop es una monada! gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  2. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  3. placas decorativas son mis favoritas ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! La lámpara de LED y los candelabros me han encantado. Buena elección. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas de maquillaje siempre están genial.

    ResponderEliminar
  6. Todo esta a pedir de boca, pero la lámpara me ha llamado la atención al igual que la esponja de silicona wowwwwww.
    Un abrazo y feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo de maquillaje ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. De verdad como puedes encontrar cosas tan chulas? Es ideal todo. Bss bombon.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas guays....
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Las esponjas de silicona tienen una pinta muy curiosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Hope you get a few things off your wishlist

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la caja de luz que estoy loca por encontrar una, y con los candelabros de hierro que me parecen super cuquis, ¡un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el cartel de "Merry christmas" aunque me gustaría más si fuera en blanco y negro ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buena semana me gusta el maquillaje. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas cositas! El que me apetecio para mi wishlist es el 4, lo demás también me encantaría claro, jajaj

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cosas! Es una lista muy completa.
    Yo me quedo con los candelabros y placas decorativas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Todo es chulísimo, pero lo que más me ha gustado es el reloj flip flop y los candelabros!!!! No conocía esta tienda, tendré que echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la caja de luz.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas lista. Se llevan un montón las cajas de luz, a mi estas cajas me están tentando.

    ResponderEliminar
  20. La lámpara y el reloj!!!

    ResponderEliminar
  21. unas cosas ideales!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las cajas con luz y me llama la atención la mascarilla para puntos negros
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que cosas tan ideales, las de maquillaje me gustan todas
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  24. madre mia me encantan todas las cosas, especialmente las de maquillaje todas
    besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  25. me flipa la caja de luz con letras! me la apunto!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/trendhim-mis-guapis-masculinos/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Qué de cosas chulas para la casa.Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el reloj, tengo uno muy parecido! :D

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta el 6, aunque me gustaría mas si fueran de madera, la verdad, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con la cajita de luz!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. Me han gustado todas las cositas que enseñas, especialmente la caja de luz que me parece super original!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Que cosas tan monas los letreros me encantan pienso que quedan muy bonitos en una casa moderna jeje. La esponja de silicona la he probado y funciona estupendamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Que buenas tus recomendaciones... como siempre!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta la caja de luz de letras! Tengo que hacerme con una ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron todas las cosas!! ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Dezazu :)

    De la parte beauty cuesta mucho quedarse solo con un deseo jeje (ahora entiendo por que te ha costado decidir)

    El sujeta brochas creo que por originalidad sería lo mejor ^^

    Un besito guapísima y espero que estés super bien!

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho tu selección. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! El despertador es super molón

    ResponderEliminar
  38. Jolin, me gusta todo como siempre, que dificil elegir algo.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Las placas decorativas me parecen preciosas y la paleta de 88 sombras es todo un must have! Gracias por esta wishlist tan genial :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  40. Qué cositas más chulas! :) Cada vez que me paso por tu blog, me entran ganas de comprar :D

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. 12 is also my fav.

    lets follow for follow , what do you think !

    Valentines day OOTD - here

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  42. Desde que conocí esta tienda gracias a ti la visito a menudo, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Un post con muchísimas ideas que nos pueden inspirar .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  44. Una selección fantástica. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  45. Gustar me gusta todo pero me marcho con antojo de una plaquita son una cucada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta tu selección, la caja de luz es una monada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Qué chulada!!! Muy buenas ideas, como siempre!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  48. Estoy buscando vinilos para mi casa asi que voy a entrar a ver que veo!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todo, TODO!! El reloj, la lámpara, los letreros,...es todo taaan bonito! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  50. Qué guay! Este tipo de webs me encantan, soy muy fan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  51. La paleta es precioso, será por colores. jijiji

    ResponderEliminar
  52. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta todo demasiado precioooso ame lo de las velas pero me quedo definitivamente con la paleta de colores de sombras esta realmente hermosisima!!!! por otra parte tener un whishlist es una muy buena idea creo que tendré que hacerme uno ya que siempre que me preguntan que quiero no se que contestar jajajajaja gracias por pasar!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la lámpara de luces led!!!!

    ResponderEliminar
  54. great post :)
    have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  55. Me gusta la selección que has hecho de decoración. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  56. Las placas decorativas son tan bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Yo quiero hacerme con una cajita de luz, echaré un ojo a esa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Una selección fantástica! Qué de monerías y qué ganas de tener una caja de luz :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  59. Yo también tengo mucha curiosidad por la manicura espejo. Creo que va a quedar guay, pero que el efecto se pasará rápido y se volverá más mate cada vez. SI lo pruebas, cuéntanos!! Me ha encantado la lámpara LED!! Muy buena selección de productos. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  60. Me gusta tu seleccion. Voy a tener que echarle un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  61. Uuuh... esos candelabros...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. El flip flop y la lampara de letras.....molan!! Eso si no se que haria yo con 88 sombras mates jajajajaja! Besotes guapa y gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  63. me gusta todo pero esos letreros vintage me pierden! bicos

    ResponderEliminar
  64. Nos encanta la selección de cositas que has hecho para este post!
    A mi en especial me gusta el vinilo de Paris y las cositas para el maquillaje jejeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  65. Los candelabros y las placas decorativas me encantan!! pero todo me parece precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Que cosas divinas!!!

    ResponderEliminar
  67. Qué bonitos los candelabros, un besazo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  68. Me gusta tu selección!!! Feliz fin de semana!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  69. las esponjas me encantan! la verdad estan bastante bien

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado todo para la deciracion del hogar, excelente seleccion

    saludos LL

    http://www.lalouuula.com/new-arrival-dress/

    ResponderEliminar
  71. Adoro la decoración de las casas, son una pasada las cantidad de cosas chulis que podemos sacar en un momento.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  72. Qué chulo todo! La caja de letras iluminada es preciosa. Voy a echarle un ojo a la web.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Todos los artículos que nos muestras son estupendos y prácticos. Me gustan.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.