Haz tu mejor disfraz


Queda muy poquito para Carnaval y a mi me encanta celebrarlo, ponerme una peluca, maquillarme y transformarme asi que este año no va a ser menos y tenemos los amigos una fiesta donde lucir nuestros modelitos, asi que os dejo alguna de las ideas que mis amigas y yo vamos a hacer por si os anomais no son muy laboriosos pero de lo más resultones.


Fuente
¡Que os parece disfrazaros de un rico helado?, la verdad que no se 
necesita practicamente nada, una faldita mona, unos pompones en la camiseta 
y un gorrito cucurucho que podemos crear con cartulina.

Fuente
Me encanta esta ovejita, es adorable y una autentica monada, con algodones 
redondos y blancos podemos crear esta moneria.

Fuente
La muñeca de cuerda, es genial para cuando no tenemos 
demasiado tiempo para crear algo demasiado elaborado.

Fuente
Es de lo más original y vistoso, este disfraz palomitas 
de maiz, me parece una idea de lo mas divertida.
Fuente
Me encanta, es adorable, muy lindo y diferente.


Es un poco más laborioso lo de disfrazarse de catrina
 por el maquillaje, pero si lo haces, resultarás espectacular.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

86 comentarios:

  1. Geniales estas ideas para no gastar mucho en los disfraces ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días.
    La muñeca de cuerda me ha encantado.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas y sencillas ideas!!!

    No te pierdas hoy en el blog un look chic con una de las tendencias de la temporada...un toque de color, y apto para embarazadas ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Originales y bonitos todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero la muñeca de cuerda es una idea genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos! No solo porque se ven divinos sino por la practicidad de confección que tienen!


    Buena semana hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Genial la muñeca de cuerda. Todos son bonitos. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Los más que me gustaron fue el de bambi, la oveja y las palomitas!!
    Besitos, te espero por mi blog.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que hay algunas propuestas muy chulas, y encima económicas... Me quedo con la muñeca de cuerda, me parece original a la par que inquietante jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Hola Dezazu,

    Si que son laboriosos ¡Pero eso es lo divertido! jeje también me gusta disfrazarme en carnaval con disfraces caseros (de echo en el blog tengo un montón de ideas)

    Espero que este año disfrutes mucho mucho de la fiesta con tus amigos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas ideas! Me ha gustado mucho el de palomitas jeje! Bss

    ResponderEliminar
  12. Para ir ideal no hace falta gastarse un dineral. Me gusta mucho el de muñeca de cuerda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos! Que pena que nunca vaya a una fiesta de disfraces :(

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Mi preferido es el de los pochoclos!

    ResponderEliminar
  15. El disfraz de muñeca de cuerda me ha impresionado! Es verdad que el de catrina es muy laborioso pero también es cierto que está ya muy visto...
    Yo hace varios años que no salgo en Carnaval, y no hablemos de disfrazarme! Pero este año mis amigas y yo nos hemos animado y me voy a disfrazar de Cleopatra XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas ideas! me ha encantado el de las palomitas jajajaja. Yo un año me disfracé de catrina y es de lo más facil!
    Un saludo guapa
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. lindos todos y así no gastamos mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los disfraces sostenibles!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los disfraces caseros, es mas yo creo que hacer el disfraz es lo que mas me gusta de esa fiesta, son ideales todas tus propuestas, besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el penúltimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. La muñeca y el reno! Súper favoritos! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Buenas ideas, un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Unas ideas geniales y atractivas.
    Un beso y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulos!
    Me ha encantado el de las palomitas 😻
    Son súper guayyyys, ¡me los guardo!😇
    Un besazo enorme reina😘❤️

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  25. geniales las ideas!! como maestra se de que va el tema y me toca hacerlo cada año! jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. Hola! qué ideas más divertidas, una buena opción hacerlo nosotras mismas, genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado todas las propuestas, mi favorito el de las palomitas.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  28. Resultones y muy originales. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  29. El de ciervo es una monada!!

    ResponderEliminar
  30. De catrina me he disfrazado yo en halloween. Joooo me encanta el de palomitas para mi peque que le chiflan :) Gracias por las ideas!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
  31. No es necesario gastar mucho dinero, con un poquito de idea puedes hacer disfraces muy chulos. El de la ovejita se ve resultón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el del cubo de palomitas! Me parece muy original!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el de palomita, ja ja ja.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  34. madre mia que chulada la cervatilla! que wapaa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  35. What a great collection of pictures!

    ResponderEliminar
  36. Que ideas tan chulas!! Es difícil decidirse ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  37. Unas ideas fantásticas, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Preciosas todas esas ideas! Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Que buenas ideas!Me han encantado,alguna tengo que hacer..
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas ideas le voy a pasar el post a una amiga que le va a encantar, un beset

    ResponderEliminar
  41. Que bonitas propuestas!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué buenas ideas!! Gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas ideas! En mi casa siempre hemos hecho los disfraces... es lo más divertido del Carnaval!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado estos disfraces, creo que son muy adecuados a nuestra edad. Besos

    ResponderEliminar
  45. Me gusta porque es sencillo y funciona el de muñeca de cuerda y el de palomitas!

    ResponderEliminar
  46. Qué buenas ideas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el de palomitas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Es verdad la muñeca de cuerda nos saca de apuros, simple y fácil. En cambio por aquí nadie se pondría la de reno, porque los cuernos quieren decir que tu pareja te engaña: "eres una cornuda".
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/edgar-artis-emplea-alimentos-para-sus.html

    ResponderEliminar
  49. Woooow. Me encanta!! Me voy a hacer un disfraz de oveja...
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  50. Unas ideas maravillosas y muy vistosas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el del ciervo!!! que yo soy muy fan de carnaval y este año no tengo nada preparado estoy escada de ideas!! :D

    ResponderEliminar
  52. El disfraz de oveja y el de ciervo son los que más me gustan :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que buenisima idea!! a mi me gusta mucho disfrazarme pero la verdad soy muy floja como para hacerme los trajes XDDDDD


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  54. Me gustan todos, lo he compartido con mi hija para que tome buena nota de ellos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  55. Que buenas ideas, me gustan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  56. Me han encantado todas las ideas, son super originales y chulísimos los disfraces!! Besitosss

    ResponderEliminar
  57. Este año no voy a disfrutar del carnaval! Estoy de evento Friendsfluencer. Pero me guardo estas propuestas Chulísimas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Unas propuestas monísimas. Yo le he hecho el disfraz a mi niña este año, y aunque no es complicado, requiere tiempo, pero merece la pena el esfuerzo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  59. La verdad que hay auténticas maravillas, y están super currados, mi chica usaré el de calabacita de tul para estos carnavales, un besazooooo

    ResponderEliminar
  60. Qué chulíiiiiisimos todos los disfraces !! Aunque me encanta el de la ovejita!! Un besote muy grande y muchas gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  61. Me encantan todas las ideas *_* son tan monas!!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan!!! gracias por tus consejos!!! saludos!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  63. Ay, la idea del helado me ha encantado!! Y es súper fácil. Muy buenas ideas! Y además me has recordado de que ya vuelve a ser carnaval jejeje. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantaron! Sobretodo el de ovejita

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Que buenas ideas! Me encanto la mu~neca de cuerda!
    Bs!

    ResponderEliminar
  66. me chifla el de ciervo!! Es total :)

    ResponderEliminar
  67. EStá genial el post!! gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  68. Unas ideas geniales quien dijo que hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un dosfriz bonito e original.
    Muchas gracias por compartir.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  69. Interesantes propuestas en disfraces.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Este año no me toca disfrazarse pero la idea de la catrina siempre me seduce!! A disfrutarlo!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  71. Como siempre nos das muy buenas ideas corazon, muchas gracias. Mil besos

    ResponderEliminar
  72. Muy buenas ideas. La muñeca es el que mas me ha gustado.Un beso

    ResponderEliminar
  73. Que chulos.son divinos
    mua

    ResponderEliminar
  74. Cuántas propuestas para disfrazarnos!!!
    De lo más sencillas y de lo más originales.
    Seguro que lo pasáis de maravilla.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  75. Me parecen unas ideas fantásticas ^^

    ResponderEliminar
  76. El de palomita y la ovejita es lo más de verdad,un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Son todos preciosos, pero el de Catrina es una pasada!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  78. Qué buenas ideas para disfrazarse! me encantan todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué ideas tan geniales y originales! Muero de amor con el disfraz de ovejita, es muy tierno :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  80. Muy buenas propuestas sin duda todas muy originales y al alcance de todas. La muñeca de cuerda me encanta creo que me la apuntaría 😉.
    Un beso y un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  81. Un post genial para coger ideas para este finde!!!
    Me encanta el de palomitas de maiz jaja
    FELIZ JUEVES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  82. Unas propuestas estupendas. bsts

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.