A la búsqueda del Clon


Estoy deseando que se instaure entre nosotros el buen tiempo este año se me está haciendo muy pesado el invierno, tengo ganas de estrenar los nuevos vestidos de cara a primavera, por eso hoy os traigo un adelanto de ropa más primaveral con los clones de nuestras tiendas favoritas.

Vestido lunares Zara 
Vestido lunares Shein AQUÍ 


 Camisa bolsillo Zara
Camisa bolsillos Shein AQUÍ
Mono Plumeti Zara 
Mono Plumeti Shein AQUÍ
 Sueter Capucha Zara 
Sueter Capucha Shein AQUÍ 
Blusa volantes Zara 
Blusa volantes Shein AQUÍ
Vestido lazo Zara 
 Vestido lazo Shein AQUÍ
Falda PU Zara 
Falda PU Shein AQUÍ 
Blusa animal print Zara
Blusa animal print Shein AQUÍ
 Blusa Zara
Blusa Shein AQUÍ
 Camisa satinada Zara 
Camisa satinada Shein AQUÍ
Camisa lazo lunares Zara
Camisa lazo lunares Shein AQUÍ
Abrigo cuadros Zara 
Abrigo cuadros Shein AQUÍ 



♥️♥️♥️♥️♥️♥️


Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Una hermosa selección, Aranzazu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Blusa morada, abrigo de cuadros...mis favoritos!!
    Gracias por la búsqueda!

    ResponderEliminar
  3. Todas las blusas me encantan, me las compraría tooooodas 🤗😂💋

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amiga , es cierto que una ya tiene ganas de que llegue la primavera y ponerse colores más alegres ..
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. El abrigo de cuadros es bien atractivo.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el sueter con capucha, muy intersante el post. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta el abriguito de cuadros.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosa todas.
    Feliz viernes ;)

    ResponderEliminar
  11. La camisa de lunares es muy linda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, sobre todo el vestido azul. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos azules , pero en general todo lo que enseñas es bonito y de mi gusto. mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas blusas tan romanticas y coquetas que nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Como siempre es todo ideal, muack

    ResponderEliminar
  16. Que guay todo me ha encantado todo, como siempe, muack

    ResponderEliminar
  17. Una selección genial, me gusta casi todo. bsts

    ResponderEliminar
  18. nunca he comprado en shein, que tal diferencia de precio

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.