Colchones Flex


Vuelve el cambio de hora y no se a vosotros pero a mi me afecta mucho, estas modificaciones no son nada buenas dormimos una hora menos y se convierte en un desvarajuste para el cuerpo, asĆ­ que por lo menos que las pocas horas que tenemos las podamos descansar en un buen colchĆ³n. He estado mirando opciones para renovar mi cama y ya he dado con el colchĆ³n que mas me conviene, mi chico y yo pensamos igual por lo que nos hemos decidido por confiar en la marca Flex.

De Flex lo primero que viene a mi mente es que son los mejores colchones del mundo demostrado durante aƱos, siempre innovan y estĆ”n incorporando nuevos materiales que mejoran su calidad, aportĆ”ndonos el mejor descanso que podemos tener, teniendo en cuenta la transpiraciĆ³n, la higiene y la temperatura en la superficie del colchĆ³n. Con estos colchones se asegura un descanso reparador, donde su tecnologĆ­a transforma nuestra energĆ­a en descanso. Unen tecnologĆ­a en innovaciĆ³n para nuestro bienestar.


Tienen una gran variedad de Colchones Flex entre los que poder elegir mi colchĆ³n favorito:

Colchones Flex con tecnologĆ­a AirVex®, material desarrollado por Flex, a base de componentes naturales, con espumaciĆ³n de alta densidad, compuesta por micro cĆ©lulas abiertas que proporciona una gran flexibilidad al nĆŗcleo del colchĆ³n, nivel de firmeza muy adecuado con buena ventilaciĆ³n del nĆŗcleo del colchĆ³n, buenos materiales del relleno, hipoalergĆ©nicos y con viscoelĆ”stica, sumados al Sistema Optigrade, incrementan los niveles de bienestar  generando un micro clima mĆ”s higiĆ©nico y un descanso mĆ”s fresco.

Colchones Flex con Muelles Multielastic conocidos como los 'muelles indeformables' mucho mĆ”s resistentes que otras carcasas de muelles convencionales, adaptados para soportar el peso de personas con un elevado Ć­ndice de masa corporal, incorporan una viscoelĆ”stica con gel en su acolchado, que ofrece una adaptaciĆ³n inteligente a cada cuerpo.

Los Colchones Flex con Muelles Ensacados, incorporan en su nĆŗcleo una carcasa de muelles ensacados Pocket System®, embolsados de manera independiente, permitiendo una mejor adaptaciĆ³n al cuerpo que estĆ” en contacto con el colchĆ³n.

Los Colchones Flex con ViscoelĆ”stica, proporcionan  confort y la adaptabilidad de la viscoelĆ”stica de cĆ©lula abierta de la mejor calidad, combinada con las prestaciones de otros materiales de Ćŗltima generaciĆ³n que proporcionan al descanso. Se adaptan a cada persona aprovechando el calor que desprendemos, favoreciendo una rĆ”pida conciliaciĆ³n del sueƱo y reduciendo los movimientos que realizamos cuando estamos dormidos.

Despues de esta variedad nosotros nos hemos decidido por el colchĆ³n con tecnologĆ­a Air Vex®
 ¿Os gusta la marca Flex?¿Cual seria vuestro Colchon favorito?

 
♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

62 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi me afecta mucho el cambio de hora, suelo tardar unos dĆ­as el volver a coger el ritmo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son de toda la vida y no pasan de moda asĆ­ que serĆ” por algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En casa siempre hemos tenido Flex y ninguna queja.
    Para nosotros es garantĆ­a de calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Te dirĆ© que tenemos que cambiar el colchĆ³n!!! jajaja! me viene como anillo al dedo este post!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca veterana, muy buena, la hemos tenido en casa desde pequeƱa. Luego al casarme la cambiƩ por otra que tambiƩn me satisface. Pero alabo el gusto por la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos los colchones de mi casa son Flex, me han dado buen resultado siempre y no tengo motivos para cambiar. Son muy cĆ³modos.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que no entiendo de colchones, el mio no sĆ© de que marca es pero mientras sea cĆ³modo y no muy duro, me vale ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Interesante Viviendo en USA los colchones son diferentes.No me afecta el cambio de hora no dejo que mi mente se afecte
    me ha gustado tu espacio ya que he aprendido un montĆ³n

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esta marcano hay nada mejor como descansar bien!Buen post!Besos

    ResponderEliminar
  13. Siii a mi tambiƩn me afecta el cambio de horario. Tenƭa que ser Flex! Tomo nota. En casa toda la vida los colchones han sido de esta firma
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Aranzazu que lo de dormir 1 hora menos es marketing, para que se gaste dinero en productos "compensatorios" si te acuestas a las 23:00h y te levantas a las 7:00h son las mismas horas sea el horario de verano o de invierno o no ;-))) entonces segĆŗn ellos trabajamos 1h menos tambiĆ©n o mĆ”s jjjjjjj supongo que segun les convenga ufffffffffffffffff
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo uno de Flex de viscoelĆ”stica y es una maravilla, me despierto totalmente renovada cada maƱana y eso que con el peque es dificil dormir una noche del tirĆ³n jajaja!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Ami la hora no me afecta..En verdad ni me entero jeje besos preciosa ♡♡♡ & Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. Aqui siempre hemos tenido Flex!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Vaya, echarƩ un vistazo a todos esos colchones.
    Besos guapa y feliz martes
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  19. Un post muy interesante!! Creo que en breves me toca cambiar de colchĆ³n jejeje asĆ­ que le echarĆ© un ojo en profundidad a los colchones de los que hablas.

    Un biquiƱo!

    ResponderEliminar
  20. QuizƔs con VicoelƔstica, si, si seguro. Pues flex tiene solera. Feliz tadre Dezazu.

    ResponderEliminar
  21. A mi el cambiod e horario e ha afectado, pero reconozco que en otras ocasioens mƔs. Un buen artƭculo de colchones, me gusta.

    ResponderEliminar
  22. los colchones de la marca me gustan!

    ResponderEliminar
  23. En mi casa de mis padres siempre se compraron colchones Flex y al casarme yo segui con la tradicion uno porque era la marca que tenian en la muebleria de unos primos de mi padre donde se compraba todo y dos porque siempre dieron buen resultado asi que no he cambiado de marca.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, cuanta variedad de colchon!

    ResponderEliminar
  26. Una marca de las de toda la vida. No me vendria nada mal uno nuevo a mi!! Besos

    ResponderEliminar
  27. Creo que es fundamental elegir uno de calidad y de garantĆ­a para conseguir el mejor descanso, es una de las piezas que no tendrĆ­amos que escatimar porque a la larga sale caro. Me alegro que se valore!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Ufff a mi me hace falta uno nuevo como el comer! ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  29. Pues yo la verdad que no sĆ© de quĆ© marca es mi colchĆ³n, pero creo que ya le va tocando renovarse!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  30. Creo que nunca he comprado Flex, la verdad no se me da eso de marcas de colchones yo soy mas de ir a la tienda sentarme en todos y ver cual es el que mas me gusta, hahaha si soy una compradora pesada pero es preferible a terminar con un colchĆ³n en el que vas a amanecer molido. el post esta muy bueno, muy informativo y con muy buenas imagines. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  31. Uno de los mejores colchones que conozco. En mi casa siempre hemos usado esa marca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. El cambio de hora a mi me esta sentando fatal. De colchones ya no me fĆ­o de marcas, me gusta probarlos en tienda y me fijo mas en la composiciĆ³n que en la marca sin mas
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Llevo dos dĆ­as de cabeza con el cambio horario! Yo siempre he apostado por Flex...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  36. Un buen colchĆ³n es fundamental para descansar bien,
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Con lo importante que es dormir bien, un buen colchĆ³n es la clave.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  39. Que variedad tan grande! y una muy buena marca, sin dudas!

    ResponderEliminar
  40. Me viene de perlas el post porque este aƱo estoy decidida, sĆ­ o sĆ­, a cambiar el colchĆ³n. Y no es que estĆ© viejo el que tengo, pero la verdad no me convence. Creo que me decidirĆ© por uno de muelles ensacado, me lo han recomendado en varios sitios y parece bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  41. AlgĆŗn colchĆ³n de esta marca tuve hace aƱos un clĆ”sico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Coincido contigo en la importancia de un buen colchĆ³n y los de Flex son los mejores ;)

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. El mƭo es Flex tambiƩn, creo. Y duermo como un cesto, chica. Tiene parte visco y parte no, y es bastante durito, que lo prefiero, para que me repose bien la espalda.. y wow!!! Excelente.
    BEsos

    ResponderEliminar
  48. A mi tambiĆ©n me afecta un montĆ³n el cambio de hora hasta que me acostumbro, aunque me encantan los dĆ­as tan largos.
    Ni te imaginas lo bien que me viene tu entrada, estoy cambiando la habitaciĆ³n de mis niƱas y necesito comprar colchones nuevos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Mi colchĆ³n es de esta marca y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. El cambio de horario ya lo tuvimos en NY hace unas semanas y si, es pesado el ajustarse a levantarse mas temprano, los primeros dias siempre son pesados. Lo bueno es que ahora nos rinde mas la tarde, animo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  52. En casa tambiƩn nos afecta el cambio de hora. La marca de colchones Flex es una de las mejores marcas. Mis padres siempre han tenido esos colchones. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. A mi tambiƩn me afecta el cambio de hora , no me gusta nada.
    Gracias por la informaciĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Totalmente de acuerdo contigo, el cambio de hora me lleva trastornada ... respecto a los colchones yo uso el de flex de muelles ensarcados desde hace un par de aƱos y noto mucho la diferencia con los de antes, aunque tambiƩn era flex, pero van mejorando muchƭsimo.
    Un abrazo y feliz descanso!

    ResponderEliminar
  56. Flex.... los de toda la vida !!
    Besotillos

    ResponderEliminar
  57. BuenĆ­simo! No los conocĆ­a!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  58. Una marca de las de toda la vida y de las mejores. Un besote

    ResponderEliminar
  59. Una marca de las mejores.
    Preciosas fotos.
    Besos.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.