Esmaltes Semipermanentes


ƚltimamente se estĆ”n viendo por todos los sitios, todo el mundo habla de las maravillas de estos esmaltes. El esmalte en gel se aplica como un esmalte tradicional, es decir, con una capa base, dos de color y una de brillo para darle un acabado homogĆ©neo.


Como es un esmalte semipermanente, al aplicar cada capa se debe secar inmediatamente con lƔmparas de rayos UVA. De esta manera, al terminar la manicura, el esmalte ya estƔ seco por completo y las uƱas tendrƔn un brillo y acabado impecable.


Un resultado de mediano a largo plazo, evita que las uƱas se rompan y que el esmalte se quiebre. El secado es instantĆ”neo y su duraciĆ³n es mĆ”s larga. Cada 3 semanas deberĆ”s cambiar el esmalte. Tiene un mejor acabado y nunca pierde su brillo. Permite decorar las uƱas de diferentes colores o con nail art. El gel UV es el mejor material para decorar las uƱas.
Yo estoy probando este esmalte de la tienda Rosegal, en el numero 27 me esta encantando dura muchĆ­simo.

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

50 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, tengo ganas de probar algĆŗn esmalte de este tipo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo!
    ¡TendrĆ© que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bien la verdad. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapĆ­sima! Me encantan estos tipos de esmaltes, son muy duraderos! De esta web no he probado ningĆŗn producto, pero los que nos enseƱas tienen una buenĆ­sima pinta! Me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos esmaltes tienen muy buena fama. Has elegido un color muy bonito y vistoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de esmaltes son lo mas. Yo me los hacĆ­a en la pelu pero creo que me voy a comprar la lamparita y los geles para hacerlo cuando quiera en casita.

    Un beso guapĆ­sima!

    ResponderEliminar
  9. Que guay, que protejan las uƱas de romperse tambiƩn. Los colores que muestras estƔn muy bien :D.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que color tan bonito tiene este esmalte

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. lo probaremos a ver, aunque no soy muy aficionada a pintarme las uƱas jeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Yo no me habƭa hecho las uƱas con este mƩtodo, hasta hace un par de semanas... y quedƩ encantada!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Que interesante es cierto que Ćŗltimamente estĆ” pisando fuerte, tengo que investigarlo porque creo que es muy prĆ”ctico ;), gracias por la recomendaciĆ³n. Un besito por cierto estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues tienen muy buena pinta! AdemĆ”s, el tono que has escogido es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No los he probado, sĆ­ que los he visto pero la lamparita me parece un poco cara pero la idea es muy buenoa, sobre todo para cuando sales de viaje o Ć©pocas de fiestas qe hay menos tiempo. Un beso1

    ResponderEliminar
  18. Muy prƔctico! Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo! No probƩ mucho de este tipo de esmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Esta opciĆ³n esta genial por si no quieres preocuparte de las uƱas.

    ResponderEliminar
  22. yo suelo usar la manicura semipermanente de Masglo y me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. EstĆ”n genial de precio! Lo Ćŗnico malo es que cuesta quitarlos de la uƱa!

    ResponderEliminar
  24. estan genial! buen post! como siempre guapa

    ResponderEliminar
  25. gracias por tu recomendaciĆ³n!!! nunca habĆ­a cogido nada de cosmĆ©tica en Rosegal!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulos y prƔcticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pues tengo que probarlo, el color me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que, como chef, no puedo estar con las uƱas pintadas, por tanto me he acostumbrado a dejar eso para alguna fiesta u ocasiĆ³n especial. Sin embargo, imagino que a muchas mujeres estos esmaltes la dejarĆ”n encantadas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tengo que probarlos!

    ResponderEliminar
  34. Yo sĆ­ que he usado el esmalte semipermanente, no en casa, sino en un centro especializado. Debo reconocer que no me gustĆ³ mucho porque al quitarte la pintura la uƱa perdĆ­a brillo natural y se me hacĆ­a necesario llevarlas siempre pintadas. Al final optĆ© por no pintarlas y dejarlas crecer. Ahora me han hablado de otros esmaltes semipermanentes que son muy buenos. El tuyo lo desconocĆ­a, asĆ­ que tal vez pertenezca a ese grupo que no la daƱan tanto. IntentarĆ© encontrar esta pintura y probarla.
    Besos y feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  35. Que pena que por mi trabajo no pueda llevar las uƱas pintadas! pero este producto no me gustarƭa mucho soy de las que cambio de color todas las semanas! o dƭas! tiene que ir a juego con mi humor!

    ResponderEliminar
  36. Increƭble, mis esmaltes no duran mƔs de una semana jajaja. TendrƩ que probar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Lo veo fantĆ”stico aunque no sean mucho para mĆ­, pues el trabajo que tengo no me permite llevar las uƱas muy cuidadas. SĆ³lo en ocasiones especiales me tomo el LUJO de arreglarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Queda muy chulo ^^
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
  39. Quedan geniales, van muy bien, feliz finde :) besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenos dĆ­as! Pues ya le comentarĆ© yo esto a mi hermana, porque las uƱas le duran nada... Sin duda estos esmaltes de secado instantĆ”neo parecen esplĆ©ndidos!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  41. los quiero probbar! en general los esmaltes tradicionales no me duran nada, porque lavo los platos sin guantes y todo eso
    beso!

    ResponderEliminar
  42. InteresantƬsimo. Estoy cansada de que los esmaltes comiencen a caerse casi reciƩn puestos.
    Besos.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  43. Nunca he comprado nada en Rosegal!
    Parece un producto fantƔstico en gel!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. QuƩ color tannnnnn bonito!!! un besazo

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los suelo usar principalmente cuando marcho de viaje o voy de vacaciones son muy prƔcticos y duran. Bs.

    ResponderEliminar
  46. Nunca he usado esmaltes semipermanentes, pero despuƩs de leer tu artƭculo, me lo estoy empezando a plantear.

    Un saludo

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.