Fiesta de la Primavera


Vamos a dar una fiesta de Primavera teniendo como protagonista el licor Frangelico combinĆ”ndolo con lima, una sorprendente combinaciĆ³n de sabores y que va mĆ”s allĆ” de lo evidente.


Yo no conocĆ­a este caracterĆ­stico licor, no me gustan las bebidas alcohĆ³licas y desconozco la mayorĆ­a, asĆ­ que lo probĆ© un poco escĆ©ptica y se ha convertido en un descubrimiento y en una nueva experiencia sensorial, una refrescante combinaciĆ³n gracias al toque de lima.


SegĆŗn la leyenda Frangelico viviĆ³ hace tres siglos en una colina situada en el Piemonte a los pies de los Alpes italianos. Gracia a su amor y conocimiento de la naturaleza creĆ³ un licor apreciado a base de avellanas cuidadosamente seleccionadas y otros ingredientes secretos.


Es muy fƔcil de preparar se llena el vaso bien de hielo, se le aƱade el zumo de media lima exprimida, se aƱade el toque de licor y se decora con rodajas de lima y listo para degustar.


Como nota curiosa deciros que para los que no os gusten las bebidas alcoholicas, es perfecto para preparar postres como bizcochos y tartas ese toque de avellana que le aporta al dulce es para chuparse los dedos yo lo uso para eso y es un triunfo asegurado.

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz MiƩrcoles!!
 

Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. ¡Tiene que ser muy refrescante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo vi en tu Insta. No soy yo muy de FrangƩlico, soy mƔs de vinos y cervezas, pero gracias y oye, para una fiesta siempre me apunto ;)
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hace aƱos que no lo tomo, que recuerdos me ha traƭdo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! Muy interesante y seguro muy pronto lo probarƩ
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El frangelico es uno de mis favoritos, pero nunca lo he probado con jugo de lima, intentare tu sugerencia!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. no suelo tomar bebidas tan fuertes pero la conozco de siempre
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho para tomar el tƭpico chupito despuƩs de una buena comida

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. Yo lo usarƭa para postres, porque soy de ese pequeƱo grupo que no le gusta el alcohol jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Una combinaciĆ³n muy fresquita, perfecta para este tiempo, besos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  11. Pues suena muy bien... habrĆ” que probar!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado , pero si lo harƩ , seguro y ya te digo . Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. El frasco de este licor me parece precioso ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  14. TendrĆ­a que probarlo, porque como tu no soy bebedora de alcohol, perohas dado una buena versiĆ³n. Besos.

    ResponderEliminar
  15. DisfrĆŗtalo guapa a mi es que no me van mucho este tipo de bebidas. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado esta bebida! Seguro que a los bizcochos le queda genial, como comentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este licor!Seguramente con lima estarƔ bueno pero yo soy mas clƔsica y seguramente me quede en la bƔsico . lo tomo de vez en cuando y me encanta. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.