En Tendencia: Bolso con flecos



Hoy os traigo una tendencia que vamos a ver mucho esta Primavera-verano, estos aƱos pasados tambiƩn ha estado muy presente pero este ya se consagra como must de la temporada, sobre todo van a primar los flecos en los bolsos de piel y ante con una estƩtica que recuerda a la de los aƱos 70.


Con ellos crearemos un estilo muy boho y hipie, perfecto para lucir
 tambiĆ©n con un aspecto mas country.


Lucelo con tus propuestas mas casuals e informales.


Adoro llevarlo acompaƱƔndolo de pantalones y faldas, con unas preciosas 
sandalias romanas o botas estilo cowboy.


Esta es mi nueva adquisiciĆ³n, un precioso bolsito de ante marrĆ³n,
 si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ



♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Me gustan mas con un pequeƱo detalle de flecos que todo el bolso lleno de ellos, ya he vivido la experiencia de que se vayan enredando por todos lados
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de bolsos, el rojo me ha encantado.
    estoy de sorteo en mi blog!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, todos son preciosos, tienen un aire country que me encanta. Besos. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los flecos, de hecho tengo mĆ­nimo un tipo de prenda con flecos jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a estar de moda porque en cuanto veo algo con flecos, me lo compro. Me chifla un fleco!!!
    Gracias por tus consejos e informaciones. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los que llevan unos poquitos flecos como decoraciĆ³n pero no demasiados, como la foto 4 por ejemplo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bonitos este tipo de bolsos y si, tan solo verlos nos hacen regresarnos a los 70's!
    Bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    No soy muy de flecos, pero en algunos bolsos queda bien. Ya habĆ­a oĆ­do que iban a ser tendencia este verano.
    Feliz fin de semsna, muuuacks

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los feliƧos, tengo que ir con cuidado de no passar-me me los pondria en todo. Me gustaria que me visitaras en elracodeldetall.blogspot.com encontraras un post con mucha molla.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan si no son demasiados grandes. El tuyo me parece ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No me gustan los de flecos largos, Pero el rojo que los tiene cortos esta lindo.

    ResponderEliminar
  12. Ya el aƱo pasado eran tendencia y siguen. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapƭsima! Me encantan estos tipos de bolsos y en general la ropa con flecos... Que chic y fƔcil se combinan! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan el rojo es divino aunque lo veo poco prƔctico ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo dos bolsos con flecos , una chaqueta y un chaleco tambiƩn con flecos porque me chiflan y alguno caerƔ este verano seguro , el rojo me encanta y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  16. Hola
    En mi adolescencia tuve uno,jijijiji. Hoy en dĆ­a no me atraen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. me alegra saber que son tendencia, porque me gustan esos bolsos, de hecho tengo uno que voy a rescatar en cuanto vuelva de vacaciones... ¡y tu adquisiciĆ³n estĆ” fenomenal! bss!

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a Isabel, en su justa medida quedan bien, este aƱo vienen arrasando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Son monisimos, a mi me encantan con flecos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mĆ­ me encantan los flecos asĆ­ que adoro esta tendencia. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  22. ¡QuĆ© bonitos! La verdad es que era una tendencia que no me gustaba mucho, pero ahora me encanta!
    Un beso espero que estƩs pasando una feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los bolsos con flecos, de hecho tengo varios y en distintos colores, aunque para mi los mƔs bonitos son los camel y borgoƱa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Uy una tendencia... muy enredosa jjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Hola, hace tiempo que no tengo uno de ese estilo...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola Dezazu!!!! he regresado y me quedƩ en esta entrada! los flecos son una maravilla, aunque no en accesorios de cuero o piel como le llamas tu, pero si en simil cuero, se pueden hacer con telas, con hilos, incluso con prendas recicladas, he visto modelos maravillosos! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los bolsos de flecos ( y los flecos en sĆ­) y tengo algunos en mi armario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ideales y muy chulos!!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.