Mis compras de Marzo



Os enseƱo con un poco de retraso mis compras del mes de Marzo y es que son bastante variadas, he cojido cosas para decorar la casa, para maquillarme y alguna cosa mƔs. No me enrollo mƔs y os las enseƱo.


Tenia muchas ganas de hacerme con un estuche profesional, es estupendĆ­simo 
trae 168 sombras de diferentes tonalidades pigmentan bastante bien son en tonos mate cosa que me encanta y tiene colores preciosos.



Estas preciosas pelucas las dos son el mismo modelo, lo Ćŗnico que las diferencia es el color, 
me ha decepcionado un poco la rosa tiene pelo mas pobre en cambio la grisƔcea
 tiene mucho mas volumen y su acabado es mucho mejor.


Esta preciosa funda de cojĆ­n con mis adorables flamencos, me encanta su estampado 
ya sabƩis lo que me gusta a mi este animalito.



Y estas otras dos fundas me encantan son muy coloridas con un toque vintage 
en su estampado que me ha fascinado, la calidad de la tela es espectacular para 
el precio que tienen. .

♥♥♥♥♥♥
Espero que os hayan gustado!!
Feliz Viernes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

43 comentarios:

  1. Muy bonitas compras. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. OlƩ! cuƔntas sombrikis! Yo tengo un cofre enorme de Sephora, que aunque de calidad, pitxƭ-pitxƔ, tienen bastante variedad de tonos.
    Los cojines son monĆ­simos, los flamencos me encanta xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. los cojines me encantan

    ResponderEliminar
  5. La paleta me encanta! Y los cojines son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cojĆ­n de flamencos, que lindo, jeje. JOooo menudo set de maquillaje, si hay colores para dar y vender :OOO
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas ...todo chulĆ­simo ,los cojines me encantan todossss !!!
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cojines.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. NECESITO esa paletaa *.*
    <3

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la paleta de sombras ¡voy a ver ese enlace!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyyyy quƩ chulo todo!!!! Me interesan las pelucas, mis hijos hacen cosplay y nos vendrƭan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas compras, los cocines monisimos , y la paleta muy completa y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  14. ¡CuĆ”ntas cosas lindas!
    Los cojines con las libƩlula me han encantado.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Unas bonitas compras. Gracias por compartir los enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas tus compras, hasta las pelucas. ¿En serio te las vas a poner? Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Las dos Ćŗltimas fundas de cojĆ­n son chulĆ­simas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Las fundas son preciosas ^^ Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga querida,,que gran compra ,, esos cojines son muchas bonitos

    ResponderEliminar
  21. La funda de los flamencos es muy Cuca:)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues las compras en general son esplĆ©ndidas, pero creo que es la paleta de maquillaje profesional la que se lleva la palma!

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sombras, tiene muchĆ­simas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Vaya paleta de colores!! Madre mĆ­a! ! Los cojines preciosos

    ResponderEliminar
  26. Uy las sombras...quƩ puntazo
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  27. Con esa variedad de sombras tienes para cualquier ocasiĆ³n.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Buenas compras, que las disfrutes mucho. Me han encantado esos cojines...
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que chulo todo, me encantan las fundas de cojƭn de libƩlulas, es un bicho que me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Bonitas compras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Esos almohadones son preciosos, muy decorativos! Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, desde luego ya ha llegado la primavera a tu hogar. Los cojines son primavera total, preciosos, un toque para cambiar el salĆ³n del invierno a la nueva estaciĆ³n. Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Unas compras chulĆ­simas! Me encanta el cojĆ­n de los flamencos y la paleta de sombras es de lo mĆ”s completa. Un besote

    ResponderEliminar
  35. cuantas compras lindas!! Lo que mas me fascino fueron los almohadones!

    ResponderEliminar
  36. compras geniales muero de amor con la funda de cojones de flamencos me encantan besitos guapisima

    ResponderEliminar
  37. Lindas pelucas , te mando un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las fundas de cojin!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. La funda de flamencos es preciosa!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  40. QuƩ pasada la caja de sombras!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Excelentes compras. Muero por el super estuche de maquillaje.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  42. QuƩ monƭsimos los cojines,y esa paleta de sombras madre mia!! es una maravilla
    Un besazooo,guapetona! :)

    ResponderEliminar
  43. Hola saludos que pasada cuantas cosas disfrutarĆ­as con lo que nos gusta comprar a mi si. Saludos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.