Un básico de fondo de Armario: Biker negra


Hoy vamos a hablar de un básico de armario imprescindible que no podríamos dejar pasar, se trata de la chaqueta de cuero, las hay en muchas tonalidades pero hoy hemos elegido en color negro, un básico que nunca pasa de moda temporada tras temporada y que te saca de un gran apuro.



La puedes combinar con todo tipo de prendas ya que es la prenda multiusos por excelencia, la puedes llevar con prendas mas de vestir o sport, con falda, vestidos, petos o pantalones. 

 

Ideal para cuando no hace demasiado frío, ni mucho
calor nos abriga y nos aporta un punto roquero. 
 
 

Tiene la capacidad de convertir el outfit en triunfador y extraordinario.


Se pueden encontrar con muchos cortes, mas moteras, o con tachuelas y 
ahora incluso con algo tan de moda como los bordados.


Os enseño mi última adquisición se trata de esta chaqueta de la tienda 
Zaful.


Podeis encontrar la vuestra en esta selección


1- Chaqueta motera AQUÍ
2- AQUÍ
3- Chaqueta cruzada AQUÍ
4- Chaqueta bordada AQUÍ
5- Chaqueta motera bordada AQUÍ
6- Chaqueta cuello Maho AQUÍ
7- Chaqueta cuero AQUÍ
8- Chaqueta con bordados y cremalleras AQUÍ

 ¿Tenéis la vuestra en vuestro fondo de armario?¿y cual es vuestro outfit favorito con ella?

♥♥♥♥♥♥ 
Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas chaquetas. Al final después de meses buscando una que me gustase la acabé encontrando al lado de casa el otro día.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, me compré una este invierno en Mango y es ahora en primavera cuando le estoy dando mucho uso

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. La mejor compra que hice en mucho tiempo, va con todo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Inverti en una de piel hace años y es una de las mejores prendas que hay en mi armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro esas chaquetas!

    ResponderEliminar
  8. Un básico muy combinable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Para mi es un básico y superversátil. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues supuesto que tengo una, y la uso muchísimo!
    Creo que ya prácticamente todo el mundo tiene una biker...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo! Es una pieza básica de fondo de armario, super combinable e imprescindible para chica o chico.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas chaquetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. es muy ponible y queda impresionante ademas de ser comoda

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Es imprescindible en cualquier armario,a mi me encanta
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las chaquetas te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Y nosotras buscando una biker, y no nos convence ninguno jejeje tomaremos nota! besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este corte de cazadora con muuuuuuchas tachuelas, quien lo diria!!! que me paso el día vestida por protocolo, pero... a veces no trabajo jjjjj aunque no lo parezca ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan, nunca faltan en mi armario
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Tengo una desde hace mucho tiempo de piel y me la pongo muchísimo, y cuando hace frio es ideal, de lo mas calentita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy chula! Yo le doy mucho uso a la mía =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas chaquetas. Son chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  26. me encantan estas chaquetas vienen siempre genial yo tengo una azul clarito que es un poquito mas corta que las normales y no puedo dejar de ponermela parece que no tenga otra, luego tengo una mas para invierno en color beis y otra negra son ideales besitos

    ResponderEliminar
  27. Cierto, es un básico. Me encantan en cualquier color.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.